deportes -

Cristiano salva a Portugal y escribe otra historia en su carrera

El atacante llegó a 111 goles con su selección y superó al iraní Ali Daei, quien terminó su carrera con 109.

Lisboa/EFE

 

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se mostró hoy "extremadamente feliz" por la victoria contra Irlanda (2-1), con dos goles suyos, y por haberse convertido en el máximo goleador de selecciones de la historia, y dijo que creyó "hasta el final" para conseguirlo.

"Yo creí hasta el final, por eso 10 minutos antes de acabar el partido pedí el apoyo del público", dijo en declaraciones al canal luso RTP tras el partido, en las que aseguró que "lo importante es el equipo".

 

Ver También: Panamá inicia su camino a Catar igual que finalizó su andar hacia a Rusia

"El público nos dio fuerza y obviamente estoy contento por haber marcado esos goles, por la victoria y el récord, me hace muy feliz pero lo importante fue el equipo y creer hasta el final", insistió.

 

Familia

El jugador de las "quinas" señaló que su "gran motivación" es levantarse todos los días "con la ambición de querer hacerlo mejor y alegrar a los aficionados, a la familia y a los hijos", lo que le ayuda a seguir batiendo récords.

 

Ver También: Panamá derrota a República Dominicana y clasifica al mundial de Taiwán

"Este récord es mío. Me faltaba un gol, marqué dos", dijo Cristiano, que celebró que sus hijos "van a crecer viendo todavía a su padre marcando goles y dando espectáculo y ganando títulos". "Es lo que más me gusta", aseguró.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio