La estrella de la GWE dijo que tiene la estrategia lista para salir por la puerta del triunfo, aunque reconoció que no será fácil.
Crush (izq.) es una de las ocasiones que trató de hacer las paces con Armagedón.
Crush (izq.) es una de las ocasiones que trató de hacer las paces con Armagedón.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 16 de septiembre de 2018 06:00 AM

 

Después de perder el Campeonato en Parejas de la Global Wrestling Evolution (GWE) en el evento Aniversario, Crush quiere vencer a su ex compañero, Armagedón, al considerar que nunca recibió su apoyo.

"Es una lucha difícil, pero no le tengo temor. Puede ser más alto y fuerte, pero estoy seguro de mi victoria. Tengo la juventud, experiencia y rapidez, me siento muy fuerte. El domingo lo voy a llevar al infierno", dijo Crush, quien ha sido víctima de ataques por Armagedón en varias veladas de la GWE.

"Este combate representa mucho, por lo que representa. Las reglas de una lucha en ataúd lo hace especial, esta es la segunda vez que se hace en la GWE. Puede ser que le ganó a Valeck Cuervo con este sistema de combate, pero conmigo será diferente", manifestó.

 

VER TAMBIÉN: King Fury quiere cazar a Valeck Cuervo en 'Septiembre Negro'

 

Logros

Crush aseguró que de ganar sería muy especial en su carrera y la sumaría al título de la GWE, los cinturones en parejas, la Copa Sandokan y vencer a Chris Masters.

 

VER TAMBIÉN: Mr. Pascual promete darle una lección a Ion en Septiembre Negro

 

"Sería muy especial esta victoria, ya que después del evento Aniversario perdí los títulos en pareja. En este año ha sido muy bueno, al vencer a Chris Masters", finalizó.

 

 

No dejes de leer