deportes -

¿Cuál fue tu momento favorito de la selección de Panamá en este 2021?

Fue un 2021 lleno de episodios inolvidables para la Roja.

Redacción

 

La selección de Panamá, comandada por el hispano-danés Thomas Christiansen, acumuló eufóricos momentos durante este año, la mayoría de ellos durante la eliminatoria mundialista. Aquí rememoramos algunos de esos episodios, para que elijas tu favorito antes de que culmine el 2021.

 

VER TAMBIÉN: Mike Tyson no quería que su novia se comiera su paloma

 

En junio pasado, el conjunto canalero firmó la goleada más holgada de su historia al imponerse 13-0 a Anguila, en el estadio Rod Carew, en la acción de la primera fase de la eliminatoria mundialista. Un festín liderado por Gabriel Torres, quien marcó cuatro tantos.

Sin duda, el gran golpe del año llegó en octubre, con un histórico triunfo ante Estados Unidos por 1-0, el primero frente a los gringos en eliminatoria. La anotación fue obra de Aníbal Godoy (54').

Remontadas

Noviembre, en tanto, se puede considerar como el mes más agitado que tuvo la Roja, consiguiendo dos frenéticas remontadas.

En territorio hondureño, Panamá, después de ir perdiendo 2-0, recortó distancias al 77' por intermedio de Cecilio Waterman, para luego dar vuelta a la pizarra con las dianas de César Yanis (80') y Éric Davis (85').

 

VER TAMBIÉN: La luchadora que fue criticada por ser 'demasiado sexy', despedida de la WWE por problemas con sus implantes

 

Cuatro días más tarde, llegó una nueva remontada, esta vez en casa en contra de El Salvador. Comenzó cayendo apenas al primer minuto. Sin embargo, en el complemento, Panamá volteó la tortilla con los goles de Waterman (50') y Freddy Góndola (52').

Marca

La Roja, además, alcanzó los 14 puntos en el octagonal, un récord en eliminatorias.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Con su 'Nona' de 102 años presente, Carmen Jaramillo celebra graduación

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Vayan a verla! Película panameña 'Caja Rápida' extiende su paso en cartelera

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján