deportes -

¿Cuál fue tu momento favorito de la selección de Panamá en este 2021?

Fue un 2021 lleno de episodios inolvidables para la Roja.

Redacción

 

La selección de Panamá, comandada por el hispano-danés Thomas Christiansen, acumuló eufóricos momentos durante este año, la mayoría de ellos durante la eliminatoria mundialista. Aquí rememoramos algunos de esos episodios, para que elijas tu favorito antes de que culmine el 2021.

 

VER TAMBIÉN: Mike Tyson no quería que su novia se comiera su paloma

 

En junio pasado, el conjunto canalero firmó la goleada más holgada de su historia al imponerse 13-0 a Anguila, en el estadio Rod Carew, en la acción de la primera fase de la eliminatoria mundialista. Un festín liderado por Gabriel Torres, quien marcó cuatro tantos.

Sin duda, el gran golpe del año llegó en octubre, con un histórico triunfo ante Estados Unidos por 1-0, el primero frente a los gringos en eliminatoria. La anotación fue obra de Aníbal Godoy (54').

Remontadas

Noviembre, en tanto, se puede considerar como el mes más agitado que tuvo la Roja, consiguiendo dos frenéticas remontadas.

En territorio hondureño, Panamá, después de ir perdiendo 2-0, recortó distancias al 77' por intermedio de Cecilio Waterman, para luego dar vuelta a la pizarra con las dianas de César Yanis (80') y Éric Davis (85').

 

VER TAMBIÉN: La luchadora que fue criticada por ser 'demasiado sexy', despedida de la WWE por problemas con sus implantes

 

Cuatro días más tarde, llegó una nueva remontada, esta vez en casa en contra de El Salvador. Comenzó cayendo apenas al primer minuto. Sin embargo, en el complemento, Panamá volteó la tortilla con los goles de Waterman (50') y Freddy Góndola (52').

Marca

La Roja, además, alcanzó los 14 puntos en el octagonal, un récord en eliminatorias.

Etiquetas
Más Noticias

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial

Deportes El técnico croata elogia la 'sorprendente' calidad y velocidad de Panamá

El País Amenazas en redes sociales ponen en alerta a otro colegio en Colón

El País Fatal accidente vehicular en Antón eleva a 17 las muertes por tránsito en Coclé