deportes -

¿Cuál fue tu momento favorito de la selección de Panamá en este 2021?

Fue un 2021 lleno de episodios inolvidables para la Roja.

Redacción

 

La selección de Panamá, comandada por el hispano-danés Thomas Christiansen, acumuló eufóricos momentos durante este año, la mayoría de ellos durante la eliminatoria mundialista. Aquí rememoramos algunos de esos episodios, para que elijas tu favorito antes de que culmine el 2021.

 

VER TAMBIÉN: Mike Tyson no quería que su novia se comiera su paloma

 

En junio pasado, el conjunto canalero firmó la goleada más holgada de su historia al imponerse 13-0 a Anguila, en el estadio Rod Carew, en la acción de la primera fase de la eliminatoria mundialista. Un festín liderado por Gabriel Torres, quien marcó cuatro tantos.

Sin duda, el gran golpe del año llegó en octubre, con un histórico triunfo ante Estados Unidos por 1-0, el primero frente a los gringos en eliminatoria. La anotación fue obra de Aníbal Godoy (54').

Remontadas

Noviembre, en tanto, se puede considerar como el mes más agitado que tuvo la Roja, consiguiendo dos frenéticas remontadas.

En territorio hondureño, Panamá, después de ir perdiendo 2-0, recortó distancias al 77' por intermedio de Cecilio Waterman, para luego dar vuelta a la pizarra con las dianas de César Yanis (80') y Éric Davis (85').

 

VER TAMBIÉN: La luchadora que fue criticada por ser 'demasiado sexy', despedida de la WWE por problemas con sus implantes

 

Cuatro días más tarde, llegó una nueva remontada, esta vez en casa en contra de El Salvador. Comenzó cayendo apenas al primer minuto. Sin embargo, en el complemento, Panamá volteó la tortilla con los goles de Waterman (50') y Freddy Góndola (52').

Marca

La Roja, además, alcanzó los 14 puntos en el octagonal, un récord en eliminatorias.

Etiquetas
Más Noticias

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

El País Nicole Pinto anuncia su compromiso con John Doyle y comparte emotivo momento

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

Fama Sandra Sandoval sopla 56 velitas, reflexiona sobre la vida y cambia hasta su alimentación

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales