deportes -

Cuauhtémoc Blanco quiere a Marcelo Bielsa para la selección de México

Asegura que el argentino es un entrenador 'con experiencia, tiene mucho carácter y evolucionaría el fútbol'.

México/EFE

 

El exfutbolista azteca Cuauhtémoc Blanco se declaró partidario de contratar al argentino Marcelo Bielsa para conducir la selección absoluta de México.

VER TAMBIÉN: El expelotero mexicano Esteban Loaiza se declara culpable de narcotráfico

"Prefiero a Bielsa. Ojalá le den la oportunidad", expresó Blanco al apartarse de las preferencias en su país por la vuelta de compatriota Miguel Herrera o el brasileño Ricardo Ferretti.

La conducción del Tri, cargo que ocupó hasta el Mundial de Rusia el colombiano Juan Carlos Osorio, necesita de un entrenador con experiencia y carácter.

VER TAMBIÉN: Curry defiende a LeBron de los comentarios 'racistas' de Trump

Del exseleccionador de Argentina y Chile, Blanco expresó: "Es un entrenador con experiencia y me encantaría estuviera ahí, es el indicado, tiene mucho carácter y evolucionaría el fútbol".

Se quedó corto

México no pudo llegar al deseado quinto partido en el pasado Mundial de Rusia, pese a haber vencido en la ronda de grupos a Alemania, que llegó a la justa como vigente monarca.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallazgo de un fusil y proveedores en San Miguelito

Fama El gracioso enredo que vivieron Ana Alejandra y Manuel antes de saber si esperaban niño o niña

El País ¡Preocupante! pruebas de Papanicolaou tardan hasta ocho meses en entregarse en Nicolás Solano

Fama ¡Desde Ocú para el mundo! Yin Carrizo celebra otro año de vida

Mundo ¡‘America Party’! Musk propone nuevo partido político para 'devolver la libertad' a EE.UU.

Fama Anabella Nahem enfrenta con valentía amputación de mano a causa del cáncer

Fama Muere Julian McMahon, ícono de 'Nip/Tuck' y 'Cuatro Fantásticos'

Deportes La Panamá de la española Toña Is se impone en amistoso internacional frente a Australia

El País Policía Nacional decomisa armas, droga y captura a 185 en contundente operativo

Deportes El fútbol portugués y Liverpool se despiden con gran dolor de Diogo Jota

El País ¡Las inscripciones ya están disponibles! Conoce todo sobre el Proceso de Admisión 2026 en la Universidad de Panamá

Deportes Julio César Chávez Jr. castigaba a golpes a miembros del Cártel de Sinaloa, según Fiscalía de México

El País La Iglesia católica pide a los maestros en paro regresar a clases en Panamá

Fama ¡Del recelo a la complicidad! Así ha cambiado la opinión de Pepe Aguilar sobre Nodal

El País Panamá felicita a estadounidenses por sus 249 aniversario de independencia

El País Legislatura de Buenos Aires distingue al presidente Mulino como 'visitante ilustre'

El País Nuevo lago asegurará estabilidad hídrica para el Canal de Panamá por los próximos 50 años

El País Hallan cuerpo con signos de tortura en Río Rita Norte, Colón

Fama Bad Bunny defiende a los inmigrantes en su nuevo video ‘Nuevayol’

El País Incautan 224 paquetes de droga en contenedor con destino a España en la terminal portuaria de Colón