La selección cubana incluye a dos receptores, cinco jugadores de cuadro, cinco jardineros y ocho lanzadores.
Foto ilustrativa de uno de los seleccionados. Cortesía @jitdigital
Foto ilustrativa de uno de los seleccionados. Cortesía @jitdigital
ETIQUETAS:
Por:
La Habana/EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 19 de noviembre de 2018 02:15 PM

Cuba anunció hoy su equipo de veinte jugadores para el  Campeonato Panamericano Juvenil de Béisbol con sede en Panamá, del 23 de noviembre al 2 de diciembre próximo, donde buscará la clasificación y  el título en disputa.

 

Ver más: Llegan los primeros arbolitos navideños 


La selección cubana incluye a dos receptores, cinco jugadores de cuadro, cinco jardineros y ocho lanzadores, que ha realizado una "excelente" preparación para lograr el objetivo de clasificar al Mundial de 2019, explicó el especialista de la Dirección Nacional de béisbol, Rolando Basulto.


En el grupo figuran Norge Carlos Vera, Loidel Chapellí y el lanzador Brander Guevar, quienes participaron en el Campeonato Mundial Juvenil y el sub'15 de 2017, señala la publicación deportiva digital Jit.

 

Buscan dejar el nombre de su país en alto 


Además indica que en el caso de los jóvenes peloteros Norge Carlos Vera, Víctor Labrada, Aniel Peña, Andy Pérez y Edelso Montesinos, han participado en la primera fase de la actual 58 Serie Nacional de Béisbol (SNB), el mayor evento de ese deporte que se desarrolla anualmente en la isla.

 

Ver más: Conflicto entre moradores por colocación de cerca en Los Yerbos de San Carlos 


En el torneo panamericano de Panamá participarán 16 equipos, y los ocupantes de los cuatro primeros lugares ganarán boletos para el Mundial del año próximo. 

No dejes de leer