deportes -

Cuenta de Twitter utiliza el histórico gol de Felipe Baloy en Rusia 2018 para hacerle 'bullying' al Manchester United

Los 'red devils' cayeron hoy por escandaloso 6-3 ante el Manchester City en el derbi.

Redacción

 

La cuenta de la red social Twitter Troll Football utilizó un video de uno de los momentos más icónicos de la historia del fútbol panameño para burlarse hoy del Manchester United, que perdió por goleada de 6-3 ante el City, en el derbi de la ciudad.

VER TAMBIÉN: Investigan acusaciones de acoso contra técnico de equipo femenino luso de fútbol

 

"Manchester United cuando Antony anotó contra el City", es la frase que acompaña el video publicado, que corresponde al gol que le anotó Felipe Baloy a Inglaterra, en el Mundial de Rusia 2018. Fue este el primer tanto de la Roja en una Copa del Mundo.

Recordado

Aquel recordado y festejado gol de Baloy llegó al minuto 77, cuando los ingleses estaban ganando por 6-0.

VER TAMBIÉN: El Super Bowl bailará al ritmo de un nuevo aliado y con la promesa de un gran show con Rihanna

 

En el caso del duelo de hoy, el brasileño Antony rompió las redes al 56', cuando su equipo caía por 4-0.  El jugador sudamericano y algunos compañeros lo festejaron con euforia, pese a que esa diana no parecía que iba a tener mayor repercusión en el resultado final, tal y como fue el tanto de Baloy en el Panamá-Inglaterra. De ahí el origen de la comparación y 'bullying'.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

Fama Gala de Señorita Panamá 2026 marcada por incidentes y polémicas en redes

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

Fama Bad Bunny se lleva siete Emmy por su histórico show del Super Bowl

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

Fama Anitta es nombrada reina de la batería de Grande Rio para el Carnaval 2027

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino