deportes -

Cuenta de Twitter utiliza el histórico gol de Felipe Baloy en Rusia 2018 para hacerle 'bullying' al Manchester United

Los 'red devils' cayeron hoy por escandaloso 6-3 ante el Manchester City en el derbi.

Redacción

 

La cuenta de la red social Twitter Troll Football utilizó un video de uno de los momentos más icónicos de la historia del fútbol panameño para burlarse hoy del Manchester United, que perdió por goleada de 6-3 ante el City, en el derbi de la ciudad.

VER TAMBIÉN: Investigan acusaciones de acoso contra técnico de equipo femenino luso de fútbol

 

"Manchester United cuando Antony anotó contra el City", es la frase que acompaña el video publicado, que corresponde al gol que le anotó Felipe Baloy a Inglaterra, en el Mundial de Rusia 2018. Fue este el primer tanto de la Roja en una Copa del Mundo.

Recordado

Aquel recordado y festejado gol de Baloy llegó al minuto 77, cuando los ingleses estaban ganando por 6-0.

VER TAMBIÉN: El Super Bowl bailará al ritmo de un nuevo aliado y con la promesa de un gran show con Rihanna

 

En el caso del duelo de hoy, el brasileño Antony rompió las redes al 56', cuando su equipo caía por 4-0.  El jugador sudamericano y algunos compañeros lo festejaron con euforia, pese a que esa diana no parecía que iba a tener mayor repercusión en el resultado final, tal y como fue el tanto de Baloy en el Panamá-Inglaterra. De ahí el origen de la comparación y 'bullying'.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Marc Anthony rompe el silencio sobre la polémica con los Beckham

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

Relax Inteligencia artificial y seguridad digital: el reto de navegar una internet cada vez más automatizada

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

El País Se registra explosión en el Hospital Santo Tomás; no hay heridos

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Estados Unidos no es sinónimo de América, resaltan expertos que elogian el show de Bud Bunny

El País Más de 15 mil personas sin agua potable en Guadalupe de La Chorrera

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china