deportes -

Cuenta de Twitter utiliza el histórico gol de Felipe Baloy en Rusia 2018 para hacerle 'bullying' al Manchester United

Los 'red devils' cayeron hoy por escandaloso 6-3 ante el Manchester City en el derbi.

Redacción

 

La cuenta de la red social Twitter Troll Football utilizó un video de uno de los momentos más icónicos de la historia del fútbol panameño para burlarse hoy del Manchester United, que perdió por goleada de 6-3 ante el City, en el derbi de la ciudad.

VER TAMBIÉN: Investigan acusaciones de acoso contra técnico de equipo femenino luso de fútbol

 

"Manchester United cuando Antony anotó contra el City", es la frase que acompaña el video publicado, que corresponde al gol que le anotó Felipe Baloy a Inglaterra, en el Mundial de Rusia 2018. Fue este el primer tanto de la Roja en una Copa del Mundo.

Recordado

Aquel recordado y festejado gol de Baloy llegó al minuto 77, cuando los ingleses estaban ganando por 6-0.

VER TAMBIÉN: El Super Bowl bailará al ritmo de un nuevo aliado y con la promesa de un gran show con Rihanna

 

En el caso del duelo de hoy, el brasileño Antony rompió las redes al 56', cuando su equipo caía por 4-0.  El jugador sudamericano y algunos compañeros lo festejaron con euforia, pese a que esa diana no parecía que iba a tener mayor repercusión en el resultado final, tal y como fue el tanto de Baloy en el Panamá-Inglaterra. De ahí el origen de la comparación y 'bullying'.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Pablo Brunstein festeja la clasificación de Argentina y recuerda a su padre

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

Fama Farruko revela por qué ya no asiste a una congregación cristiana

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

Fama Anyuri revela robo que mantuvo en secreto y confirma condena de uno de los implicados

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial