deportes -

Culmina torneo de fútbol en el Centro Penitenciario Nueva Esperanza

En la Gran Final, el Pabellón 2 y el Pabellón 3 disputaron un intenso partido que finalizó con la victoria del Pabellón 3 (2 - 1) para levantar el título de Campeón.

Redacción web

Unos 16 equipos disputaron la Copa “Confraternidad” que inició el pasado 25 de enero y que aparte de los juegos también incluyó actividades culturales, sociales y educativas.

También puedes leer: El presidente Vladímir Putin reporta 'avances positivos' en las negociaciones con Ucrania 

 

A primera hora en el duelo por el tercer lugar se enfrentaron los equipos del Bamboo vs Los Extranjeros, que terminó con el triunfo 5 - 2 a favor del Bamboo.

En la Gran Final, el Pabellón 2 y el Pabellón 3 disputaron un intenso partido que finalizó con la victoria del Pabellón 3 (2 - 1) para levantar el título de Campeón.

 

También puedes leer: Entregan distinciones a doce mujeres panameñas líderes 

 

Leisa Ramos, directora del Centro Penitenciario Nueva Esperanza de Colón, manifestó que la actividad está dirigida a la resocialización de los privados de libertad, para mantener la convivencia pacífica en conjunto con la Policía Nacional.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mónica Lee elige a sus damas con una sorpresa llena de detalles

Relax ¡Vuelve la Tierra Media! Peter Jackson anuncia nueva película de 'El Señor de los Anillos'

El País Primera dama de Panamá participa en encuentro en la Casa Blanca sobre protección infantil en la era digital

Fama Elmis Castillo recuerda lo urgente: los niños desaparecidos

El País Detectan cargamento de celulares y tablets sin documentación en Colón

Fama Nando Boom, padre del reggae en español: La música, una metamorfosis imposible de amarrar

Fama ¡'Free Yailin'! Fanáticas de la 'Chivirika' protestan frente a cárcel y exigen su libertad

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito

Mundo ¡Fallo histórico! Meta Platforms y YouTube deberán pagar $3 millones por daños a menores

El País Productores de cebolla en Azuero logran acuerdo para comercializar excedente

Fama Todo listo para la coronación de Anaeli Miranda Núñez, reina del Festival de La Mitra 2026

El País Realizan diligencia en bodega de sustancias controladas de la CSS por investigación del fentanilo

El País Sector hotelero rechaza tasar tránsito de pasajeros por el principal aeropuerto de Panamá

Deportes El defensor panameño Murillo destaca la importancia de los amistosos contra Sudáfrica

El País No aceptó la separación y atacó a su exsuegra y a un hombre en Colón

El País Gobierno crea comisión para mitigar aumento del precio del petróleo; se mantendrán las tarifas de MetroBus, Metro, electricidad y gas 

El País Gabinete aprueba fondos para el Ministerio de Seguridad Pública 

El País Embajador de EE. UU. destaca cooperación con Panamá durante visita a Bocas del Toro