deportes -

Culmina torneo de fútbol en el Centro Penitenciario Nueva Esperanza

En la Gran Final, el Pabellón 2 y el Pabellón 3 disputaron un intenso partido que finalizó con la victoria del Pabellón 3 (2 - 1) para levantar el título de Campeón.

Redacción web

Unos 16 equipos disputaron la Copa “Confraternidad” que inició el pasado 25 de enero y que aparte de los juegos también incluyó actividades culturales, sociales y educativas.

También puedes leer: El presidente Vladímir Putin reporta 'avances positivos' en las negociaciones con Ucrania 

 

A primera hora en el duelo por el tercer lugar se enfrentaron los equipos del Bamboo vs Los Extranjeros, que terminó con el triunfo 5 - 2 a favor del Bamboo.

En la Gran Final, el Pabellón 2 y el Pabellón 3 disputaron un intenso partido que finalizó con la victoria del Pabellón 3 (2 - 1) para levantar el título de Campeón.

 

También puedes leer: Entregan distinciones a doce mujeres panameñas líderes 

 

Leisa Ramos, directora del Centro Penitenciario Nueva Esperanza de Colón, manifestó que la actividad está dirigida a la resocialización de los privados de libertad, para mantener la convivencia pacífica en conjunto con la Policía Nacional.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

Fama Perfil falso usa el nombre de Doralis Mela para cobrar 'abonos' por supuestos shows

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

Fama ¡Colón arranca su fiesta! Presentan a las ocho candidatas a la corona del Carnaval 2026

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos