deportes -

Culmina torneo de fútbol en el Centro Penitenciario Nueva Esperanza

En la Gran Final, el Pabellón 2 y el Pabellón 3 disputaron un intenso partido que finalizó con la victoria del Pabellón 3 (2 - 1) para levantar el título de Campeón.

Redacción web

Unos 16 equipos disputaron la Copa “Confraternidad” que inició el pasado 25 de enero y que aparte de los juegos también incluyó actividades culturales, sociales y educativas.

También puedes leer: El presidente Vladímir Putin reporta 'avances positivos' en las negociaciones con Ucrania 

 

A primera hora en el duelo por el tercer lugar se enfrentaron los equipos del Bamboo vs Los Extranjeros, que terminó con el triunfo 5 - 2 a favor del Bamboo.

En la Gran Final, el Pabellón 2 y el Pabellón 3 disputaron un intenso partido que finalizó con la victoria del Pabellón 3 (2 - 1) para levantar el título de Campeón.

 

También puedes leer: Entregan distinciones a doce mujeres panameñas líderes 

 

Leisa Ramos, directora del Centro Penitenciario Nueva Esperanza de Colón, manifestó que la actividad está dirigida a la resocialización de los privados de libertad, para mantener la convivencia pacífica en conjunto con la Policía Nacional.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El nuevo juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona comenzará en marzo de 2026

Fama Yaneth Marín dona comida tras subastar el criticado vestido que usó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Comunidades de Capira reciben mejoras en sus sistemas de agua potable

Fama 'Papeles', nominada a Mejor Película Latinoamericana del Año en los Premios Forqué de España

El País Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León

Fama Billboard reconoce a Shakira como la artista latina más taquillera de la historia

El País Continúan investigaciones por homicidio ocurrido en un bar de Chame

El País Un total de 112 mil vehículos viajaron hacia el interior del país durante las fiestas patrias

El País Enfrentamiento en el desfile de Colón, hubo un detenido

Deportes 4-1. Una permisiva Panamá es goleada por Irlanda

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso

El País Panamá destaca avances en derechos humanos durante sesión del EPU

El País Inicia fase clave de desinfección para restablecer consumo de agua en Azuero

Fama El filme 'Papeles', del panameño Montenegro, se estrenará en un festival de cine de España

El País Colonenses celebran en grande el 5 de Noviembre

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas