deportes -

Curry recibe fotos 'picantes' de su esposa y esta teme que se filtren

Ayesha Curry aconsejó a la gente que tiene su costumbre de enviar imágenes sensuales que se las hicieran siempre "de cuello para abajo".

Redacción

 

 

Uno de los "trucos" que Ayesha Curry utiliza para mantener viva la llama en la relación junto a su esposo Stephen Curry es enviarle fotos atrevidas.

 

 

Y aunque, según la propia Ayesha, este método le ha funcionado, ella teme de que las mismas se puedan filtrar y que todo el  mundo, literal, sepa cómo luce desnuda.

 

Ayesha, quien está casada con Curry desde el 2011, tras estar juntos desde que eran adolescentes, se confesó durante una aparición en 'E!s Daily Pop.

 

VER TAMBIÉN: La esposa de Stephen Curry reveló por qué sus hijos no son su prioridad

 

"Le he enviado cientos (de fotos)", admitió Ayesha y luego agregó: "Él no las borraría de su teléfono, no es tan precavido con su celular así que en realidad esta es una de las cosas que más me asustan en la vida".

 

 

VER TAMBIÉN: La impactante confesión de la esposa de Stephen Curry sobre sus senos

 

La mujer de Curry aconsejó a la gente que tiene su costumbre de enviar imágenes picantes que se las hicieran siempre "de cuello para abajo".

 

Además, la actriz también dejó entrever que ella si es muy cauta con su teléfono móvil al contar que le cambia la contraseña con mucha frecuencia. "Voy a cambiarla tan pronto como me levanté de este sofá", comentó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar

El País Panamá cierra ejercicios militares para proteger el Canal bajo la supervisión de Hegseth

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'