deportes -

Curry recibe fotos 'picantes' de su esposa y esta teme que se filtren

Ayesha Curry aconsejó a la gente que tiene su costumbre de enviar imágenes sensuales que se las hicieran siempre "de cuello para abajo".

Redacción

 

 

Uno de los "trucos" que Ayesha Curry utiliza para mantener viva la llama en la relación junto a su esposo Stephen Curry es enviarle fotos atrevidas.

 

 

Y aunque, según la propia Ayesha, este método le ha funcionado, ella teme de que las mismas se puedan filtrar y que todo el  mundo, literal, sepa cómo luce desnuda.

 

Ayesha, quien está casada con Curry desde el 2011, tras estar juntos desde que eran adolescentes, se confesó durante una aparición en 'E!s Daily Pop.

 

VER TAMBIÉN: La esposa de Stephen Curry reveló por qué sus hijos no son su prioridad

 

"Le he enviado cientos (de fotos)", admitió Ayesha y luego agregó: "Él no las borraría de su teléfono, no es tan precavido con su celular así que en realidad esta es una de las cosas que más me asustan en la vida".

 

 

VER TAMBIÉN: La impactante confesión de la esposa de Stephen Curry sobre sus senos

 

La mujer de Curry aconsejó a la gente que tiene su costumbre de enviar imágenes picantes que se las hicieran siempre "de cuello para abajo".

 

Además, la actriz también dejó entrever que ella si es muy cauta con su teléfono móvil al contar que le cambia la contraseña con mucha frecuencia. "Voy a cambiarla tan pronto como me levanté de este sofá", comentó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama María del Pilar y Barceló celebran la espera de su bebé con un brunch lleno de detalles

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

Fama Gracie Bon prepara su fiesta de Halloween en Panamá y el Dr. Eduardo Pinnock mueve las fichas

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella llegan a Panamá y Jhonathan Chávez se suma al baile

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos

El País Hallan casa en Nueva Gorgona donde desguazaban vehículos hurtados

El País Desfile de Navidad 2026 se muda a la Cinta Costera

El País FMI: Panamá es una economía sólida pero debe mejorar la educación y lucha anticorrupción

El País Asamblea de Vietnam promete facilitar los acuerdos de cooperación e inversión firmados con Panamá para hacerlos realidad  

El País Con energía solar, internet y computadoras, AND impulsa proyecto piloto en juntas comunales

Deportes El panameño Luis Mejía se someterá a nuevos estudios para conocer gravedad de su lesión

El País Aguaseo advierte afectaciones financieras por morosidad de usuarios y entidades estatales en Colón

El País Zapatos, llantas y basura: lo que encuentran en los drenajes de Colón

El País Meduca activa protocolos ante alarmante cifra de embarazos en niñas y adolescentes en Veraguas