deportes -

Dan el segundo batacazo del Mundial Qatar 2022; Japón le ganó a Alemania

Los germanos arrancaron ganando y le perdonaron la vida a los nipones. Pero el DT Hajime Moriyasu movió el banco a tiempo y logró una remontada histórica.

Redacción día a día

Las sorpresas están a la orden del día en el Mundial de Qatar. Esta vez fue cortesía de los países asiáticos.

Arabia Saudita lo hizo ante Argentina el martes y este miércoles Japón les siguió en el segundo partido, remontando ante Alemania en el segundo tiempo para llevarse los primeros tres puntos dentro del Grupo E.

Ahora los nipones siguieron el guión de los saudíes. Lo perdían solo por la mínima al descanso, gracias a que el VAR anuló el 2-0 de Havertz en la recta final.

Gonda, villano por cometer el penalti que cobró Gundogan, pasó a héroe por revolverse y multiplicarse para dar vida a su selección, que le dio vuelta en 10 minutos.

Es importante recordar que Alemania, que nunca había perdido en los Mundiales ante equipos asiáticos, acumula dos derrotas en fila.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios