deportes -

Dan el segundo batacazo del Mundial Qatar 2022; Japón le ganó a Alemania

Los germanos arrancaron ganando y le perdonaron la vida a los nipones. Pero el DT Hajime Moriyasu movió el banco a tiempo y logró una remontada histórica.

Redacción día a día

Las sorpresas están a la orden del día en el Mundial de Qatar. Esta vez fue cortesía de los países asiáticos.

Arabia Saudita lo hizo ante Argentina el martes y este miércoles Japón les siguió en el segundo partido, remontando ante Alemania en el segundo tiempo para llevarse los primeros tres puntos dentro del Grupo E.

Ahora los nipones siguieron el guión de los saudíes. Lo perdían solo por la mínima al descanso, gracias a que el VAR anuló el 2-0 de Havertz en la recta final.

Gonda, villano por cometer el penalti que cobró Gundogan, pasó a héroe por revolverse y multiplicarse para dar vida a su selección, que le dio vuelta en 10 minutos.

Es importante recordar que Alemania, que nunca había perdido en los Mundiales ante equipos asiáticos, acumula dos derrotas en fila.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar