deportes -

Darién llega con hambre de triunfo al campeonato juvenil

El director de Darién, Carlos Maldonado, aseguró que tiene lanzadores que tiran mucho "strike" y una buena defensa.

Redacción

 

Las Harpías del Darién vienen con las botas puestas y a dar batalla, en el próximo Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2022, en honor al pelotero fallecido Marlon Mesa.

 

Así lo confirmó el director de Darién, Carlos Maldonado, quien ya sabe lo que es ganar títulos en esta categoría, al lograrlo con Panamá Metro (2015 y 2016).

 

"Vamos a combinar la ofensiva con una buena defensa, además vamos a tener lanzadores que vienen a tirar 'strikes', no hay mucha velocidad, pero si localización y si logramos combinar todo eso, vamos a tener resultados", explicó Maldonado.

 

El exgrandes ligas expresó que el primer objetivo del equipo será meterse en la Ronda de 8 y de allí hacia adelante, pelear para seguir avanzando. Tras los cambios dados en el último torneo mayor y los buenos resultados obtenidos, Darién viene a dar batalla y jugar una buena pelota en el torneo juvenil.

 

"Usaremos el mismo sistema que he empleado en mi carrera como 'manager', tenemos una mentalidad de ir a ganar, si a mí me contrataron en Darién ha sido para ir a ganar, no solo ir a competir, hemos tenido un tremendo apoyo de la Liga Provincial y su presidenta Nadine González", señaló Maldonado.

 

Este conjunto tiene entre sus figuras a Ricardo Tibey, quien viene de destacar este año en el campeonato juvenil y mayor.

 

Darién debutará el 7 de enero cuando reciba la visita de Chiriquí, en el estadio de Metetí, desde las 7:00 p.m.

 

 

 

Avanzar a la ronda de ocho. Tenemos una mentalidad de ir a ganar, si a mí me contrataron en Darién ha sido para ir a ganar.

 

2

Títulos tiene Maldonado en la juvenil. Vamos a combinar la ofensiva con una buena defensa, además vamos a tener lanzadores que vienen a tirar 'strikes' y si logramos combinar todo eso, vamos a tener resultados.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Brooklyn rinde homenaje a generaciones de panameños con 'Little Panama Way'

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

Fama Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universo tras la grave caída que sufrió en Tailandia

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

Fama Solicitan orden de alejamiento contra el sobrino de Dolly Parton tras presuntas amenazas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable