deportes -

Darién llega con hambre de triunfo al campeonato juvenil

El director de Darién, Carlos Maldonado, aseguró que tiene lanzadores que tiran mucho "strike" y una buena defensa.

Redacción

 

Las Harpías del Darién vienen con las botas puestas y a dar batalla, en el próximo Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2022, en honor al pelotero fallecido Marlon Mesa.

 

Así lo confirmó el director de Darién, Carlos Maldonado, quien ya sabe lo que es ganar títulos en esta categoría, al lograrlo con Panamá Metro (2015 y 2016).

 

"Vamos a combinar la ofensiva con una buena defensa, además vamos a tener lanzadores que vienen a tirar 'strikes', no hay mucha velocidad, pero si localización y si logramos combinar todo eso, vamos a tener resultados", explicó Maldonado.

 

El exgrandes ligas expresó que el primer objetivo del equipo será meterse en la Ronda de 8 y de allí hacia adelante, pelear para seguir avanzando. Tras los cambios dados en el último torneo mayor y los buenos resultados obtenidos, Darién viene a dar batalla y jugar una buena pelota en el torneo juvenil.

 

"Usaremos el mismo sistema que he empleado en mi carrera como 'manager', tenemos una mentalidad de ir a ganar, si a mí me contrataron en Darién ha sido para ir a ganar, no solo ir a competir, hemos tenido un tremendo apoyo de la Liga Provincial y su presidenta Nadine González", señaló Maldonado.

 

Este conjunto tiene entre sus figuras a Ricardo Tibey, quien viene de destacar este año en el campeonato juvenil y mayor.

 

Darién debutará el 7 de enero cuando reciba la visita de Chiriquí, en el estadio de Metetí, desde las 7:00 p.m.

 

 

 

Avanzar a la ronda de ocho. Tenemos una mentalidad de ir a ganar, si a mí me contrataron en Darién ha sido para ir a ganar.

 

2

Títulos tiene Maldonado en la juvenil. Vamos a combinar la ofensiva con una buena defensa, además vamos a tener lanzadores que vienen a tirar 'strikes' y si logramos combinar todo eso, vamos a tener resultados.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio