deportes -

Darién llega con hambre de triunfo al campeonato juvenil

El director de Darién, Carlos Maldonado, aseguró que tiene lanzadores que tiran mucho "strike" y una buena defensa.

Redacción

 

Las Harpías del Darién vienen con las botas puestas y a dar batalla, en el próximo Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2022, en honor al pelotero fallecido Marlon Mesa.

 

Así lo confirmó el director de Darién, Carlos Maldonado, quien ya sabe lo que es ganar títulos en esta categoría, al lograrlo con Panamá Metro (2015 y 2016).

 

"Vamos a combinar la ofensiva con una buena defensa, además vamos a tener lanzadores que vienen a tirar 'strikes', no hay mucha velocidad, pero si localización y si logramos combinar todo eso, vamos a tener resultados", explicó Maldonado.

 

El exgrandes ligas expresó que el primer objetivo del equipo será meterse en la Ronda de 8 y de allí hacia adelante, pelear para seguir avanzando. Tras los cambios dados en el último torneo mayor y los buenos resultados obtenidos, Darién viene a dar batalla y jugar una buena pelota en el torneo juvenil.

 

"Usaremos el mismo sistema que he empleado en mi carrera como 'manager', tenemos una mentalidad de ir a ganar, si a mí me contrataron en Darién ha sido para ir a ganar, no solo ir a competir, hemos tenido un tremendo apoyo de la Liga Provincial y su presidenta Nadine González", señaló Maldonado.

 

Este conjunto tiene entre sus figuras a Ricardo Tibey, quien viene de destacar este año en el campeonato juvenil y mayor.

 

Darién debutará el 7 de enero cuando reciba la visita de Chiriquí, en el estadio de Metetí, desde las 7:00 p.m.

 

 

 

Avanzar a la ronda de ocho. Tenemos una mentalidad de ir a ganar, si a mí me contrataron en Darién ha sido para ir a ganar.

 

2

Títulos tiene Maldonado en la juvenil. Vamos a combinar la ofensiva con una buena defensa, además vamos a tener lanzadores que vienen a tirar 'strikes' y si logramos combinar todo eso, vamos a tener resultados.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas