deportes -

Darién llega con hambre de triunfo al campeonato juvenil

El director de Darién, Carlos Maldonado, aseguró que tiene lanzadores que tiran mucho "strike" y una buena defensa.

Redacción

 

Las Harpías del Darién vienen con las botas puestas y a dar batalla, en el próximo Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2022, en honor al pelotero fallecido Marlon Mesa.

 

Así lo confirmó el director de Darién, Carlos Maldonado, quien ya sabe lo que es ganar títulos en esta categoría, al lograrlo con Panamá Metro (2015 y 2016).

 

"Vamos a combinar la ofensiva con una buena defensa, además vamos a tener lanzadores que vienen a tirar 'strikes', no hay mucha velocidad, pero si localización y si logramos combinar todo eso, vamos a tener resultados", explicó Maldonado.

 

El exgrandes ligas expresó que el primer objetivo del equipo será meterse en la Ronda de 8 y de allí hacia adelante, pelear para seguir avanzando. Tras los cambios dados en el último torneo mayor y los buenos resultados obtenidos, Darién viene a dar batalla y jugar una buena pelota en el torneo juvenil.

 

"Usaremos el mismo sistema que he empleado en mi carrera como 'manager', tenemos una mentalidad de ir a ganar, si a mí me contrataron en Darién ha sido para ir a ganar, no solo ir a competir, hemos tenido un tremendo apoyo de la Liga Provincial y su presidenta Nadine González", señaló Maldonado.

 

Este conjunto tiene entre sus figuras a Ricardo Tibey, quien viene de destacar este año en el campeonato juvenil y mayor.

 

Darién debutará el 7 de enero cuando reciba la visita de Chiriquí, en el estadio de Metetí, desde las 7:00 p.m.

 

 

 

Avanzar a la ronda de ocho. Tenemos una mentalidad de ir a ganar, si a mí me contrataron en Darién ha sido para ir a ganar.

 

2

Títulos tiene Maldonado en la juvenil. Vamos a combinar la ofensiva con una buena defensa, además vamos a tener lanzadores que vienen a tirar 'strikes' y si logramos combinar todo eso, vamos a tener resultados.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

Deportes Triatletas de más de 50 países compiten en Panamá por plazas al Mundial de IRONMAN 70.3

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas