deportes -

Darién llega con hambre de triunfo al campeonato juvenil

El director de Darién, Carlos Maldonado, aseguró que tiene lanzadores que tiran mucho "strike" y una buena defensa.

Redacción

 

Las Harpías del Darién vienen con las botas puestas y a dar batalla, en el próximo Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2022, en honor al pelotero fallecido Marlon Mesa.

 

Así lo confirmó el director de Darién, Carlos Maldonado, quien ya sabe lo que es ganar títulos en esta categoría, al lograrlo con Panamá Metro (2015 y 2016).

 

"Vamos a combinar la ofensiva con una buena defensa, además vamos a tener lanzadores que vienen a tirar 'strikes', no hay mucha velocidad, pero si localización y si logramos combinar todo eso, vamos a tener resultados", explicó Maldonado.

 

El exgrandes ligas expresó que el primer objetivo del equipo será meterse en la Ronda de 8 y de allí hacia adelante, pelear para seguir avanzando. Tras los cambios dados en el último torneo mayor y los buenos resultados obtenidos, Darién viene a dar batalla y jugar una buena pelota en el torneo juvenil.

 

"Usaremos el mismo sistema que he empleado en mi carrera como 'manager', tenemos una mentalidad de ir a ganar, si a mí me contrataron en Darién ha sido para ir a ganar, no solo ir a competir, hemos tenido un tremendo apoyo de la Liga Provincial y su presidenta Nadine González", señaló Maldonado.

 

Este conjunto tiene entre sus figuras a Ricardo Tibey, quien viene de destacar este año en el campeonato juvenil y mayor.

 

Darién debutará el 7 de enero cuando reciba la visita de Chiriquí, en el estadio de Metetí, desde las 7:00 p.m.

 

 

 

Avanzar a la ronda de ocho. Tenemos una mentalidad de ir a ganar, si a mí me contrataron en Darién ha sido para ir a ganar.

 

2

Títulos tiene Maldonado en la juvenil. Vamos a combinar la ofensiva con una buena defensa, además vamos a tener lanzadores que vienen a tirar 'strikes' y si logramos combinar todo eso, vamos a tener resultados.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón