deportes -

Darwin Pinzón está 'molesto' por las denuncias

El exjugador de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá está siendo investigado por otro caso de robo.

Marian Ruiz Góngora

 

El Centro Penitenciario El Renacer acogerá en sus celdas al exseleccionado Darwin Pinzón, el próximo año.

Así lo informó a Día a Día la abogada Miriam Benítez, quien explicó la razón por la que Pinzón no terminará de cumplir su condena de ocho años, en la Mega Joya.

 

 

VER TAMBIÉN: Darwin Pinzón: 'Guapo', 'mimado' y causa 'envidia'

 

 

"Ya tiene la orden para que lo cambien a El Renacer, solo falta que lo evalúen en la Mega Joya. Se le quiere trasladar a El Renacer para que pueda estudiar", manifestó su defensora Benítez.

Luego, agregó que: "Darwin está trabajando desde que entró a la cárcel, al principio estaba como entrenador, ahora lo cambiaron a hacer otro trabajo".

Condena 

Cabe recordar que el exjugador del Sporting San Miguelito fue condenado a 98 meses tras la rejas por su vinculación con un robo a mano armada, de celulares, en Brisas del Golf, en un hecho que se registró el 7 de septiembre de 2017.

Actualmente, Darwin, de 24 años de edad, está en espera de otro juicio por el mismo delito, pero esta vez ocurrido el 20 de agosto de 2017.

Esta situación tiene molesto al acusado, ya que según Benítez, su cliente considera que se ha convertido en el blanco de todas las acusaciones por robo.

Sentir 

"Está molesto por todo lo que está pasando, porque ahora parece que le robó a todo el mundo. Ahora a todo el mundo le robaron utilizando un carro blanco y le están echando la culpa a él; entonces, la muchacha de este caso no lo describe en su primera descripción y solo dice el nombre del jugador porque lo vio en los medios de comunicación", expresó.

Por último, Benítez comentó que su defendido es inocente de esta denuncia.

 

 

VER TAMBIÉN: Blas Pérez le dice adiós al fútbol tras 18 años de carrera deportiva

 

 

"A él le prestaron ese carro dos días y fue en septiembre, la muchacha dice que le robaron el 20 de agosto, y en esa fecha, Darwin estaba en su casa con su familia. Esta acusación se encuentra en la etapa de investigación y la audiencia intermedia está demorando bastante en este caso", dijo.

 

24 años de edad tiene Pinzón8 años de prisión debe cumplir Pinzón.2 meses de investigación tiene el segundo caso.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales