deportes -

Darwin Pinzón está 'molesto' por las denuncias

El exjugador de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá está siendo investigado por otro caso de robo.

Marian Ruiz Góngora

 

El Centro Penitenciario El Renacer acogerá en sus celdas al exseleccionado Darwin Pinzón, el próximo año.

Así lo informó a Día a Día la abogada Miriam Benítez, quien explicó la razón por la que Pinzón no terminará de cumplir su condena de ocho años, en la Mega Joya.

 

 

VER TAMBIÉN: Darwin Pinzón: 'Guapo', 'mimado' y causa 'envidia'

 

 

"Ya tiene la orden para que lo cambien a El Renacer, solo falta que lo evalúen en la Mega Joya. Se le quiere trasladar a El Renacer para que pueda estudiar", manifestó su defensora Benítez.

Luego, agregó que: "Darwin está trabajando desde que entró a la cárcel, al principio estaba como entrenador, ahora lo cambiaron a hacer otro trabajo".

Condena 

Cabe recordar que el exjugador del Sporting San Miguelito fue condenado a 98 meses tras la rejas por su vinculación con un robo a mano armada, de celulares, en Brisas del Golf, en un hecho que se registró el 7 de septiembre de 2017.

Actualmente, Darwin, de 24 años de edad, está en espera de otro juicio por el mismo delito, pero esta vez ocurrido el 20 de agosto de 2017.

Esta situación tiene molesto al acusado, ya que según Benítez, su cliente considera que se ha convertido en el blanco de todas las acusaciones por robo.

Sentir 

"Está molesto por todo lo que está pasando, porque ahora parece que le robó a todo el mundo. Ahora a todo el mundo le robaron utilizando un carro blanco y le están echando la culpa a él; entonces, la muchacha de este caso no lo describe en su primera descripción y solo dice el nombre del jugador porque lo vio en los medios de comunicación", expresó.

Por último, Benítez comentó que su defendido es inocente de esta denuncia.

 

 

VER TAMBIÉN: Blas Pérez le dice adiós al fútbol tras 18 años de carrera deportiva

 

 

"A él le prestaron ese carro dos días y fue en septiembre, la muchacha dice que le robaron el 20 de agosto, y en esa fecha, Darwin estaba en su casa con su familia. Esta acusación se encuentra en la etapa de investigación y la audiencia intermedia está demorando bastante en este caso", dijo.

 

24 años de edad tiene Pinzón8 años de prisión debe cumplir Pinzón.2 meses de investigación tiene el segundo caso.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación