deportes -

Darwin Pinzón está 'molesto' por las denuncias

El exjugador de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá está siendo investigado por otro caso de robo.

Marian Ruiz Góngora

 

El Centro Penitenciario El Renacer acogerá en sus celdas al exseleccionado Darwin Pinzón, el próximo año.

Así lo informó a Día a Día la abogada Miriam Benítez, quien explicó la razón por la que Pinzón no terminará de cumplir su condena de ocho años, en la Mega Joya.

 

 

VER TAMBIÉN: Darwin Pinzón: 'Guapo', 'mimado' y causa 'envidia'

 

 

"Ya tiene la orden para que lo cambien a El Renacer, solo falta que lo evalúen en la Mega Joya. Se le quiere trasladar a El Renacer para que pueda estudiar", manifestó su defensora Benítez.

Luego, agregó que: "Darwin está trabajando desde que entró a la cárcel, al principio estaba como entrenador, ahora lo cambiaron a hacer otro trabajo".

Condena 

Cabe recordar que el exjugador del Sporting San Miguelito fue condenado a 98 meses tras la rejas por su vinculación con un robo a mano armada, de celulares, en Brisas del Golf, en un hecho que se registró el 7 de septiembre de 2017.

Actualmente, Darwin, de 24 años de edad, está en espera de otro juicio por el mismo delito, pero esta vez ocurrido el 20 de agosto de 2017.

Esta situación tiene molesto al acusado, ya que según Benítez, su cliente considera que se ha convertido en el blanco de todas las acusaciones por robo.

Sentir 

"Está molesto por todo lo que está pasando, porque ahora parece que le robó a todo el mundo. Ahora a todo el mundo le robaron utilizando un carro blanco y le están echando la culpa a él; entonces, la muchacha de este caso no lo describe en su primera descripción y solo dice el nombre del jugador porque lo vio en los medios de comunicación", expresó.

Por último, Benítez comentó que su defendido es inocente de esta denuncia.

 

 

VER TAMBIÉN: Blas Pérez le dice adiós al fútbol tras 18 años de carrera deportiva

 

 

"A él le prestaron ese carro dos días y fue en septiembre, la muchacha dice que le robaron el 20 de agosto, y en esa fecha, Darwin estaba en su casa con su familia. Esta acusación se encuentra en la etapa de investigación y la audiencia intermedia está demorando bastante en este caso", dijo.

 

24 años de edad tiene Pinzón8 años de prisión debe cumplir Pinzón.2 meses de investigación tiene el segundo caso.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Bad Bunny deslumbra a Tokio en su debut asiático

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal