deportes -

Darwin Pinzón está 'molesto' por las denuncias

El exjugador de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá está siendo investigado por otro caso de robo.

Marian Ruiz Góngora

 

El Centro Penitenciario El Renacer acogerá en sus celdas al exseleccionado Darwin Pinzón, el próximo año.

Así lo informó a Día a Día la abogada Miriam Benítez, quien explicó la razón por la que Pinzón no terminará de cumplir su condena de ocho años, en la Mega Joya.

 

 

VER TAMBIÉN: Darwin Pinzón: 'Guapo', 'mimado' y causa 'envidia'

 

 

"Ya tiene la orden para que lo cambien a El Renacer, solo falta que lo evalúen en la Mega Joya. Se le quiere trasladar a El Renacer para que pueda estudiar", manifestó su defensora Benítez.

Luego, agregó que: "Darwin está trabajando desde que entró a la cárcel, al principio estaba como entrenador, ahora lo cambiaron a hacer otro trabajo".

Condena 

Cabe recordar que el exjugador del Sporting San Miguelito fue condenado a 98 meses tras la rejas por su vinculación con un robo a mano armada, de celulares, en Brisas del Golf, en un hecho que se registró el 7 de septiembre de 2017.

Actualmente, Darwin, de 24 años de edad, está en espera de otro juicio por el mismo delito, pero esta vez ocurrido el 20 de agosto de 2017.

Esta situación tiene molesto al acusado, ya que según Benítez, su cliente considera que se ha convertido en el blanco de todas las acusaciones por robo.

Sentir 

"Está molesto por todo lo que está pasando, porque ahora parece que le robó a todo el mundo. Ahora a todo el mundo le robaron utilizando un carro blanco y le están echando la culpa a él; entonces, la muchacha de este caso no lo describe en su primera descripción y solo dice el nombre del jugador porque lo vio en los medios de comunicación", expresó.

Por último, Benítez comentó que su defendido es inocente de esta denuncia.

 

 

VER TAMBIÉN: Blas Pérez le dice adiós al fútbol tras 18 años de carrera deportiva

 

 

"A él le prestaron ese carro dos días y fue en septiembre, la muchacha dice que le robaron el 20 de agosto, y en esa fecha, Darwin estaba en su casa con su familia. Esta acusación se encuentra en la etapa de investigación y la audiencia intermedia está demorando bastante en este caso", dijo.

 

24 años de edad tiene Pinzón8 años de prisión debe cumplir Pinzón.2 meses de investigación tiene el segundo caso.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Karol G reivindica a la comunidad latina en un histórico Coachella; tambien sonó la Murga de Panamá

Fama La cantante Britney Spears ingresa en un centro de rehabilitación

El País Muere unidad policial tras resultar herida por disparos durante operativo en El Chorrillo

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón