deportes -

¡De cara al repechaje mundialista! Panamá vence a Chile en partido de preparación

Panamá jugará su primer partido del repechaje ante Papúa Nueva Guinea el 19 de febrero a la 1:00 a.m. (hora de Panamá).

Redacción / día a día

Este este 3 de febrero de 2023, la Selección Mayor de Panamá Femenina venció 3-1 a Chile en su territorio en el primero de los dos partidos de preparación entre ambas selecciones. Karla Riley, Hilary Jaén y Marta Cox fueron las goleadoras.

Este es el cuarto campamento que realiza esta selección dirigida por Nacho Quintana de cara al repechaje Mundialista en Nueva Zelanda que se jugará del 17 al 23 de febrero de 2023 en el estadio North Harbour de Auckland y el estadio Waikato de Hamilton.

Panamá jugará su primer partido del repechaje ante Papúa Nueva Guinea el 19 de febrero a la 1:00 a.m. (hora de Panamá).

Se conoció que en caso de ganar, jugará un segundo y definitivo partido ante el ganador de China Taipéi y Paraguay, el día 22 de febrero a las 8:00 p.m. (hora de Panamá).

La Selección Nacional también deberá ganar este partido para clasificar a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia Nueva Zelanda 2023.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros