deportes -

¡De cara al repechaje mundialista! Panamá vence a Chile en partido de preparación

Panamá jugará su primer partido del repechaje ante Papúa Nueva Guinea el 19 de febrero a la 1:00 a.m. (hora de Panamá).

Redacción / día a día

Este este 3 de febrero de 2023, la Selección Mayor de Panamá Femenina venció 3-1 a Chile en su territorio en el primero de los dos partidos de preparación entre ambas selecciones. Karla Riley, Hilary Jaén y Marta Cox fueron las goleadoras.

Este es el cuarto campamento que realiza esta selección dirigida por Nacho Quintana de cara al repechaje Mundialista en Nueva Zelanda que se jugará del 17 al 23 de febrero de 2023 en el estadio North Harbour de Auckland y el estadio Waikato de Hamilton.

Panamá jugará su primer partido del repechaje ante Papúa Nueva Guinea el 19 de febrero a la 1:00 a.m. (hora de Panamá).

Se conoció que en caso de ganar, jugará un segundo y definitivo partido ante el ganador de China Taipéi y Paraguay, el día 22 de febrero a las 8:00 p.m. (hora de Panamá).

La Selección Nacional también deberá ganar este partido para clasificar a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia Nueva Zelanda 2023.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

Fama Entre proyectos y embarazo: Mafe Achurra cuenta qué la mantiene motivada

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama ¡A celebrar! Susy Mouriz llega a los 40 millones de suscriptores en YouTube

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada

El País Presidente Mulino sanciona las nuevas leyes 553, 554 y 555

El País Investigan balacera en Cristóbal Este que dejó dos heridos, entre ellos una menor de 4 años

El País Tribunal Electoral rechaza cambios hechos en la Asamblea Nacional a reforma electoral

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming