deportes -

¡De cara al repechaje mundialista! Panamá vence a Chile en partido de preparación

Panamá jugará su primer partido del repechaje ante Papúa Nueva Guinea el 19 de febrero a la 1:00 a.m. (hora de Panamá).

Redacción / día a día

Este este 3 de febrero de 2023, la Selección Mayor de Panamá Femenina venció 3-1 a Chile en su territorio en el primero de los dos partidos de preparación entre ambas selecciones. Karla Riley, Hilary Jaén y Marta Cox fueron las goleadoras.

Este es el cuarto campamento que realiza esta selección dirigida por Nacho Quintana de cara al repechaje Mundialista en Nueva Zelanda que se jugará del 17 al 23 de febrero de 2023 en el estadio North Harbour de Auckland y el estadio Waikato de Hamilton.

Panamá jugará su primer partido del repechaje ante Papúa Nueva Guinea el 19 de febrero a la 1:00 a.m. (hora de Panamá).

Se conoció que en caso de ganar, jugará un segundo y definitivo partido ante el ganador de China Taipéi y Paraguay, el día 22 de febrero a las 8:00 p.m. (hora de Panamá).

La Selección Nacional también deberá ganar este partido para clasificar a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia Nueva Zelanda 2023.

Etiquetas
Más Noticias

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Fama Frank admite que aún extraña a María del Pilar y habla de su embarazo

Fama Anne Loraine cierra capítulo y prioriza la paz de su familia

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio