deportes -

¡De cara al repechaje mundialista! Panamá vence a Chile en partido de preparación

Panamá jugará su primer partido del repechaje ante Papúa Nueva Guinea el 19 de febrero a la 1:00 a.m. (hora de Panamá).

Redacción / día a día

Este este 3 de febrero de 2023, la Selección Mayor de Panamá Femenina venció 3-1 a Chile en su territorio en el primero de los dos partidos de preparación entre ambas selecciones. Karla Riley, Hilary Jaén y Marta Cox fueron las goleadoras.

Este es el cuarto campamento que realiza esta selección dirigida por Nacho Quintana de cara al repechaje Mundialista en Nueva Zelanda que se jugará del 17 al 23 de febrero de 2023 en el estadio North Harbour de Auckland y el estadio Waikato de Hamilton.

Panamá jugará su primer partido del repechaje ante Papúa Nueva Guinea el 19 de febrero a la 1:00 a.m. (hora de Panamá).

Se conoció que en caso de ganar, jugará un segundo y definitivo partido ante el ganador de China Taipéi y Paraguay, el día 22 de febrero a las 8:00 p.m. (hora de Panamá).

La Selección Nacional también deberá ganar este partido para clasificar a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia Nueva Zelanda 2023.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas