deportes -

De las camas 'anti-sexo' de Tokyo 2020, a las de Pekín 2022, que te hacen flotar

La atleta estadounidense Summer Britcher dio fe de ello al presumir un poco sobre la tecnología de las camas.

Redacción

 

De las camas 'anti-sexo' de Tokyo 2020 a las 'inteligentes' de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022. Así de brusco ha sido el cambio.

La organización del evento señaló que, "con la intención de que los atletas tengan el mejor descanso posible, podrán utilizar colchones que se manejan a control remoto y con el que pueden ajustar sus funciones para aumentar su comodidad al máximo".

VER TAMBIÉN: Felipe Baloy expone cuál sería su escenario ideal para el fútbol panameño

 

A través de redes sociales, la atleta estadounidense Summer Britcher dio fe de ello al presumir un poco sobre la tecnología de las camas.

 

VER TAMBIÉN: Siguen sacándole los trapos sucios a Georgina: 'Tiene miedo de que salga todo el pasado completo'

 

"Tengo algo increíble para compartir… porque no solo no tenemos camas de cartón aquí, sino que es como si el Comité Organizador de Beijing dijera: '¿Cómo podemos superar a Tokio?'", señaló la atleta en un video de la red social Tik Tok.

Tecnología

Igualmente mostró una de las funciones de su cama, llamada "zero g" que hace que los deportistas sientan como si su cabeza y los pies flotaran sobre el colchón.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.