deportes -

De las camas 'anti-sexo' de Tokyo 2020, a las de Pekín 2022, que te hacen flotar

La atleta estadounidense Summer Britcher dio fe de ello al presumir un poco sobre la tecnología de las camas.

Redacción

 

De las camas 'anti-sexo' de Tokyo 2020 a las 'inteligentes' de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022. Así de brusco ha sido el cambio.

La organización del evento señaló que, "con la intención de que los atletas tengan el mejor descanso posible, podrán utilizar colchones que se manejan a control remoto y con el que pueden ajustar sus funciones para aumentar su comodidad al máximo".

VER TAMBIÉN: Felipe Baloy expone cuál sería su escenario ideal para el fútbol panameño

 

A través de redes sociales, la atleta estadounidense Summer Britcher dio fe de ello al presumir un poco sobre la tecnología de las camas.

 

VER TAMBIÉN: Siguen sacándole los trapos sucios a Georgina: 'Tiene miedo de que salga todo el pasado completo'

 

"Tengo algo increíble para compartir… porque no solo no tenemos camas de cartón aquí, sino que es como si el Comité Organizador de Beijing dijera: '¿Cómo podemos superar a Tokio?'", señaló la atleta en un video de la red social Tik Tok.

Tecnología

Igualmente mostró una de las funciones de su cama, llamada "zero g" que hace que los deportistas sientan como si su cabeza y los pies flotaran sobre el colchón.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico