deportes -

¿Debe Panamá temerle al Cuscatlán?

"Vamos a un campo difícil estadio Cuscatlán, donde la hierba está muy alta", advirtió Thomas Christiansen, entrenador de la Roja.

Redacción

 

Thomas Christiansen confirmó ayer la vuelta a la selección de Gabriel Torres, así como los retornos de Armando Cooper e Ismael Díaz. Y aunque ya puede ser periódico de ayer, volvió a dejar en claro que no cuenta para nada con Román Torres (pese a las ausencias en defensa de Andrés Andrade y Azmahar Ariano).

Durante la conferencia de prensa realizada ayer, el seleccionador de Panamá, igualmente, alertó sobre un importante problema con el que se puede encontrar su equipo el próximo 7 de octubre, cuando visite el estadio Cuscatlán para medirse frente a El Salvador, en la cuarta jornada del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

 

VER TAMBIÉN: El Tauro y CAI, a sustentar su dominio en la novena fecha del Torneo Clausura 2021 de la LPF

 

"Vamos a un campo difícil (estadio Cuscatlán), donde la hierba está muy alta", advirtió el timonel europeo.

En este recinto, la Roja sufrió en 2008 uno de los golpes más duros de su historia, perdiendo por 3-1 y quedando fuera del camino hacia Sudáfrica 2010 de manera muy prematura.

 

 

VER TAMBIÉN:

 

 

El Cuscatlán es un fortín para el seleccionado salvadoreño, una sede en la que no cae por eliminatorias mundialistas desde 2016, cuando fue derrotado por México 3-1.

Fue ese el único revés sufrido por 'La Selecta' en sus últimos diez choques jugados en el Cuscatlán.

En ese feudo, los salvadoreños han podido conseguir resultados históricos, como, por ejemplo, una victoria por 2-1 ante México en 2009.

Octagonal

En el camino rumbo a Qatar 2022, en la primera ronda, ganaron sus tres choques (Granada, Antigua y Barbuda y San Cristóbal y Nieves) anotando siete goles y no recibiendo ninguno.

En tanto, ya en el octagonal final, El Salvador empató 0-0 con Estados Unidos y Honduras.

"El juego directo es una base que se puede usar en ese partido", agregó Christiansen. "Lo más importante ahora es ese partido contra El Salvador", finalizó.

'Vamos a un campo difícil'. Panamá se concentrará mañana para entrenar en suelo patrio hasta el martes, para al día siguiente viajar hacia El Salvador. Sobre 'Gaby' Torres, como les dije anteriormente, las puertas de la selección nunca se cierran. Él encontró un nuevo equipo que le va a devolver esa confianza. Inició bien en su primer partido marcando un gol, pero ya le teníamos en la lista antes de anotar.

 

7

de octubre se mide Panamá a El Salvador.

 

 

9:00

p.m., hora en la que arrancará el duelo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

Fama Luchito Williams y DJ Fanny cuestionan el contenido de polémicas que circula en redes

Fama Shelsy rompe el silencio y Cruela no acepta sus disculpas

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama Eddy Lover recibe nominación a los Latin Grammy 2026 junto a Karol G

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio

El País Panamá crea un fondo económico especial y confidencial para la seguridad del Canal

El País Impulsan campaña solidaria para cubrir gastos funerarios de Melany Cadavid

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Allanamiento por presunto delito sexual terminó en tragedia en La Arena de Chitré

Fama Esto fue lo que Aliah Maurette le contó a Katleen Levy sobre su vida y sus relaciones

El País Empleo 2.0 abre miles de vacantes y ya deja las primeras contrataciones en ATLAPA