deportes -

¿Debe Panamá temerle al Cuscatlán?

"Vamos a un campo difícil estadio Cuscatlán, donde la hierba está muy alta", advirtió Thomas Christiansen, entrenador de la Roja.

Redacción

 

Thomas Christiansen confirmó ayer la vuelta a la selección de Gabriel Torres, así como los retornos de Armando Cooper e Ismael Díaz. Y aunque ya puede ser periódico de ayer, volvió a dejar en claro que no cuenta para nada con Román Torres (pese a las ausencias en defensa de Andrés Andrade y Azmahar Ariano).

Durante la conferencia de prensa realizada ayer, el seleccionador de Panamá, igualmente, alertó sobre un importante problema con el que se puede encontrar su equipo el próximo 7 de octubre, cuando visite el estadio Cuscatlán para medirse frente a El Salvador, en la cuarta jornada del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

 

VER TAMBIÉN: El Tauro y CAI, a sustentar su dominio en la novena fecha del Torneo Clausura 2021 de la LPF

 

"Vamos a un campo difícil (estadio Cuscatlán), donde la hierba está muy alta", advirtió el timonel europeo.

En este recinto, la Roja sufrió en 2008 uno de los golpes más duros de su historia, perdiendo por 3-1 y quedando fuera del camino hacia Sudáfrica 2010 de manera muy prematura.

 

 

VER TAMBIÉN:

 

 

El Cuscatlán es un fortín para el seleccionado salvadoreño, una sede en la que no cae por eliminatorias mundialistas desde 2016, cuando fue derrotado por México 3-1.

Fue ese el único revés sufrido por 'La Selecta' en sus últimos diez choques jugados en el Cuscatlán.

En ese feudo, los salvadoreños han podido conseguir resultados históricos, como, por ejemplo, una victoria por 2-1 ante México en 2009.

Octagonal

En el camino rumbo a Qatar 2022, en la primera ronda, ganaron sus tres choques (Granada, Antigua y Barbuda y San Cristóbal y Nieves) anotando siete goles y no recibiendo ninguno.

En tanto, ya en el octagonal final, El Salvador empató 0-0 con Estados Unidos y Honduras.

"El juego directo es una base que se puede usar en ese partido", agregó Christiansen. "Lo más importante ahora es ese partido contra El Salvador", finalizó.

'Vamos a un campo difícil'. Panamá se concentrará mañana para entrenar en suelo patrio hasta el martes, para al día siguiente viajar hacia El Salvador. Sobre 'Gaby' Torres, como les dije anteriormente, las puertas de la selección nunca se cierran. Él encontró un nuevo equipo que le va a devolver esa confianza. Inició bien en su primer partido marcando un gol, pero ya le teníamos en la lista antes de anotar.

 

7

de octubre se mide Panamá a El Salvador.

 

 

9:00

p.m., hora en la que arrancará el duelo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas