Recuento estadístico de los dos rivales que se pintan como los más peligrosos para la selección panameña en el grupo G del mundial.
Panamá debuta en el Mundial de Rusia 2018 el 18 de junio.
Panamá debuta en el Mundial de Rusia 2018 el 18 de junio.
ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 21 de enero de 2018 06:00 AM
En su primera Copa del Mundo, la selección de Panamá corre el riesgo, bajo la opinión de un sector importante, de ser goleado por alguno de los rivales que tendrá en el grupo G de Rusia 2018, sobre todo por Bélgica e Inglaterra.
 
En este sentido, las estadísticas pueden darle cierta tranquilidad a la Roja, con miras a su primer choque en la cita mundialista que será en contra de los belgas.
 
 
Son 13 las participaciones que tiene Bélgica en los mundiales, y el marcador más amplio por el que ha ganado en estos torneos fue un 3-0 ante El Salvador, en México 70.
 
Por su parte, Inglaterra tampoco cuenta con un amplio historial de goleadas propinadas en este tipo de justas. Apenas dos victorias por 3-0, frente a Polonia y Dinamarca, en México 86 y Coprea-Japón 2002, respectivamente.
 
En tanto, Túnez, el otro contrincante de este sector, en cuatro participaciones mundialistas, no registra ninguna goleada.
No dejes de leer