deportes -

Dembélé no entra en la convocatoria para jugar en Vallecas

El francés lleva cuatro meses sin competir por una desinserción del tendón del bíceps femoral de la pierna derecha.

Barcelona/EFE

 

Pese a empezar a entrenarse ya esta semana al mismo ritmo que sus compañeros, el delantero Ousmane Dembélé no ha entrado en la convocatoria que el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, ha dado para enfrentarse este miércoles al Rayo Vallecano en LaLiga Santander.

Dembélé, que lleva cuatro meses sin competir por una desinserción del tendón del bíceps femoral de la pierna derecha, sigue por tanto de baja, al igual que el centrocampista Pedro González 'Pedri' y el delantero Martin Braithwaite, quienes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

 

Ver También: Christian Bethancourt está optimista con el núcleo de jugadores de las Estrellas Orientales

La enfermería azulgrana tiene además otro nuevo miembro, el centrocampista Frenkie de Jong, que tampoco estará en Vallecas por una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho que sufrió en el Clásico del pasado domingo. 

 

Ver También: Ancelotti: 'Vinicius tiene que aprender a ser eficaz en todos los momentos'

 

Convocados

Por tanto, Koeman ha convocados, para medirse al conjunto madrileño, a los 22 jugadores que tiene disponibles: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Mingueza, Lenglet, Piqué, Eric García, Umtiti, Jordi Alba, Balde, Sergi Roberto, Dest, Sergio Busquets, Gavi, Nico, Riqui Puig, Demir, Coutinho, Memphis, Agüero, Ansu Fati, y Luuk de Jong. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico