deportes -

Dembélé no entra en la convocatoria para jugar en Vallecas

El francés lleva cuatro meses sin competir por una desinserción del tendón del bíceps femoral de la pierna derecha.

Barcelona/EFE

 

Pese a empezar a entrenarse ya esta semana al mismo ritmo que sus compañeros, el delantero Ousmane Dembélé no ha entrado en la convocatoria que el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, ha dado para enfrentarse este miércoles al Rayo Vallecano en LaLiga Santander.

Dembélé, que lleva cuatro meses sin competir por una desinserción del tendón del bíceps femoral de la pierna derecha, sigue por tanto de baja, al igual que el centrocampista Pedro González 'Pedri' y el delantero Martin Braithwaite, quienes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

 

Ver También: Christian Bethancourt está optimista con el núcleo de jugadores de las Estrellas Orientales

La enfermería azulgrana tiene además otro nuevo miembro, el centrocampista Frenkie de Jong, que tampoco estará en Vallecas por una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho que sufrió en el Clásico del pasado domingo. 

 

Ver También: Ancelotti: 'Vinicius tiene que aprender a ser eficaz en todos los momentos'

 

Convocados

Por tanto, Koeman ha convocados, para medirse al conjunto madrileño, a los 22 jugadores que tiene disponibles: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Mingueza, Lenglet, Piqué, Eric García, Umtiti, Jordi Alba, Balde, Sergi Roberto, Dest, Sergio Busquets, Gavi, Nico, Riqui Puig, Demir, Coutinho, Memphis, Agüero, Ansu Fati, y Luuk de Jong. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

Fama ¡Panamá Este ya tiene representante! Ilisneth Gil va rumbo a Miss Universe Panamá 2026

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China