deportes -

Deontay Wilder amenaza a Tyson Fury: 'Quiero decapitarlo'

El estadounidense riposta ante las declaraciones que había venido dando el británico.

Redacción

 

Tras haber recibido varias amenazas por parte de Tyson Fury, por fin el boxeador estadounidense Deontay Wilder ripostó al declarar que buscará "decapitar" al británico, cuando ambos se midan el 24 de julio en Las Vegas.

El combate marcará la trilogía entre Wilder y Fury. El primer pelito finalizó empatado, mientras que en el segundo 'Gypsy King' se impuso por nocaut técnico en el séptimo asalto.

 

 

VER TAMBIÉN: 'Barra Plazina' y la multitudinaria celebración: 'No nos sentimos responsables sobre lo ocurrido'

 

 

"Mi mentalidad es herir tanto a Fury, hasta el punto de desfigurarlo para que ni su madre sepa quién es. Quiero decapitarlo en todos los sentidos", aseguró Wilder en el canal de Youtube 78SPORTSTV.

 

VER TAMBIÉN: Sergio 'Kun' Agüero: ¿es realmente un fichaje 'top'? ¿Funcionará en el Bacelona?

 

"No puedes correr, no puedes esconderte. Tienes que pasar a través de mí. Soy el boxeador que golpea más fuerte en la historia de los pesos pesados y lo seguiré siendo", agregó el norteamericano, que a su vez tildó de cobarde a Fury, quien no quería darle la revancha y prefería pelear con Anthony Joshua.

"Claro que lo veo como una cobardía el querer evadirme. ¿Por qué lo haces? Estoy listo para recuperar el título", sentenció Wilder.

Primer golpe

Días atrás, Fury le había dicho a Wilder: "Voy a ocuparme de él, lo dejaré inconsciente... Tengo que golpearlo un poco mejor que la última vez, porque no se escondió lo suficientemente bien en ese momento. Esta vez realmente lo voy a doblar".

Claro que lo veo como una cobardía el querer evadirme. ¿Por qué lo haces? Estoy listo para recuperar el título. Será este el tercer pleito entre ambos. El primero finalizó empatado, mientras que en el segundo se impuso Fury. Le envía un claro mensaje.

 

2020

pelearon Fury y Wilder por última vez.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

Fama 'Esta experiencia nunca la olvidaré' Lilly Goodman vive la emoción de lucir una pollera panameña

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

Fama Miss Jamaica 2025 permanece en cuidados intensivos tras fuerte caída en Miss Universe

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Ojo fanáticos! Acodeco alerta sobre estafas en viajes y boletos para el Mundial

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,73 % interanual a septiembre

El País Capturan en Colón a 'Vampirín', era buscado por presuntamente dispararle a una mujer