deportes -

Deontay Wilder amenaza a Tyson Fury: 'Quiero decapitarlo'

El estadounidense riposta ante las declaraciones que había venido dando el británico.

Redacción

 

Tras haber recibido varias amenazas por parte de Tyson Fury, por fin el boxeador estadounidense Deontay Wilder ripostó al declarar que buscará "decapitar" al británico, cuando ambos se midan el 24 de julio en Las Vegas.

El combate marcará la trilogía entre Wilder y Fury. El primer pelito finalizó empatado, mientras que en el segundo 'Gypsy King' se impuso por nocaut técnico en el séptimo asalto.

 

 

VER TAMBIÉN: 'Barra Plazina' y la multitudinaria celebración: 'No nos sentimos responsables sobre lo ocurrido'

 

 

"Mi mentalidad es herir tanto a Fury, hasta el punto de desfigurarlo para que ni su madre sepa quién es. Quiero decapitarlo en todos los sentidos", aseguró Wilder en el canal de Youtube 78SPORTSTV.

 

VER TAMBIÉN: Sergio 'Kun' Agüero: ¿es realmente un fichaje 'top'? ¿Funcionará en el Bacelona?

 

"No puedes correr, no puedes esconderte. Tienes que pasar a través de mí. Soy el boxeador que golpea más fuerte en la historia de los pesos pesados y lo seguiré siendo", agregó el norteamericano, que a su vez tildó de cobarde a Fury, quien no quería darle la revancha y prefería pelear con Anthony Joshua.

"Claro que lo veo como una cobardía el querer evadirme. ¿Por qué lo haces? Estoy listo para recuperar el título", sentenció Wilder.

Primer golpe

Días atrás, Fury le había dicho a Wilder: "Voy a ocuparme de él, lo dejaré inconsciente... Tengo que golpearlo un poco mejor que la última vez, porque no se escondió lo suficientemente bien en ese momento. Esta vez realmente lo voy a doblar".

Claro que lo veo como una cobardía el querer evadirme. ¿Por qué lo haces? Estoy listo para recuperar el título. Será este el tercer pleito entre ambos. El primero finalizó empatado, mientras que en el segundo se impuso Fury. Le envía un claro mensaje.

 

2020

pelearon Fury y Wilder por última vez.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Brooklyn rinde homenaje a generaciones de panameños con 'Little Panama Way'

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

Fama Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universo tras la grave caída que sufrió en Tailandia

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

Fama Solicitan orden de alejamiento contra el sobrino de Dolly Parton tras presuntas amenazas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable