deportes -

Deontay Wilder amenaza a Tyson Fury: 'Quiero decapitarlo'

El estadounidense riposta ante las declaraciones que había venido dando el británico.

Redacción

 

Tras haber recibido varias amenazas por parte de Tyson Fury, por fin el boxeador estadounidense Deontay Wilder ripostó al declarar que buscará "decapitar" al británico, cuando ambos se midan el 24 de julio en Las Vegas.

El combate marcará la trilogía entre Wilder y Fury. El primer pelito finalizó empatado, mientras que en el segundo 'Gypsy King' se impuso por nocaut técnico en el séptimo asalto.

 

 

VER TAMBIÉN: 'Barra Plazina' y la multitudinaria celebración: 'No nos sentimos responsables sobre lo ocurrido'

 

 

"Mi mentalidad es herir tanto a Fury, hasta el punto de desfigurarlo para que ni su madre sepa quién es. Quiero decapitarlo en todos los sentidos", aseguró Wilder en el canal de Youtube 78SPORTSTV.

 

VER TAMBIÉN: Sergio 'Kun' Agüero: ¿es realmente un fichaje 'top'? ¿Funcionará en el Bacelona?

 

"No puedes correr, no puedes esconderte. Tienes que pasar a través de mí. Soy el boxeador que golpea más fuerte en la historia de los pesos pesados y lo seguiré siendo", agregó el norteamericano, que a su vez tildó de cobarde a Fury, quien no quería darle la revancha y prefería pelear con Anthony Joshua.

"Claro que lo veo como una cobardía el querer evadirme. ¿Por qué lo haces? Estoy listo para recuperar el título", sentenció Wilder.

Primer golpe

Días atrás, Fury le había dicho a Wilder: "Voy a ocuparme de él, lo dejaré inconsciente... Tengo que golpearlo un poco mejor que la última vez, porque no se escondió lo suficientemente bien en ese momento. Esta vez realmente lo voy a doblar".

Claro que lo veo como una cobardía el querer evadirme. ¿Por qué lo haces? Estoy listo para recuperar el título. Será este el tercer pleito entre ambos. El primero finalizó empatado, mientras que en el segundo se impuso Fury. Le envía un claro mensaje.

 

2020

pelearon Fury y Wilder por última vez.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Lula confirma su participación en el Foro Económico de Panamá 2026

Fama Hermana de Chamaco revela que exparejas del artista se unieron para demandar a sus padres

Deportes EE.UU. arresta al boxeador Julio César Chávez Jr. por supuestos nexos con el Cartel de Sinaloa

Fama Amelia Vega revela su sexto embarazo con un tierno video familiar

Deportes El futbolista Diogo Jota y su hermano fallecen en un accidente de tráfico en Zamora

Fama ¡Ecomoda cobra vida! El universo de ‘Betty, la fea’ se toma Bogotá con una tienda pop-up

El País Mercosur: Mulino destaca rol integracionista de Panamá y reafirma soberanía sobre el Canal

El País IDAAN aplicará ajuste del 85% en factura de agua a clientes de Chitré afectados por la contaminación del río La Villa

El País Canal de Panamá confirma el fallecimiento de uno de sus colaboradores

El País Minsa reporta 45 defunciones por influenza y confirma nuevo brote de virus Oropouche en Panamá Este

El País Encuentro Milei-Mulino: Argentina ofrece a Panamá cooperación para transferencia de conocimiento agrícola

El País Aprehenden al alcalde de Pocrí, Manuel Soriano, por presunto caso de peculado

El País Universidad de Panamá y Contraloría se integran en una mesa de trabajo

Fama Multan con 188.000 dólares a la clínica de Perú que reveló información sensible de Shakira

El País Hurto masivo de ganado alarma a productores en Herrera

El País Presidente Mulino llega a Argentina para participar en Cumbre del Mercosur

El País Siete detenciones y una condena en caso Vigas H del MOP

Fama Sean 'Diddy' Combs exonerado de principales cargos, se libra de cadena perpetua

El País El Canal de Panamá informa sobre accidente en esclusas de Gatún

Fama Miley Cyrus, Demi Moore y Timothée Chalamet recibirán estrellas en el Paseo de la Fama

Fama Carolina Brid te comparte tres claves para dominar el arte de hablar en público

El País Defensoría del Pueblo exige retorno de detenidos a Bocas del Toro tras Estado de Urgencia

El País Municipio de Arraiján inicia proceso para retirar autos abandonados en espacios públicos