deportes -

Deontay Wilder dice que le patearía el trasero a Mike Tyson

La leyenda del boxeo le respondió al apodado 'The Bronze Bomber'.

Redacción

 

El boxeador estadounidense Deontay Wilder parece estar con la confianza en las nubes con miras a su duelo de este sábado ante el británico Tyson Fury.

Tal es la seguridad del norteamericano que hasta se atrevió a meterse con una leyenda del pugilismo: Mike Tyson; al tiempo que se consideró "el número 1".

 

VER TAMBIÉN: Fury dice que festejará su triunfo ante Wilder con cocaína y prostitutas baratas

 

"Yo contra Tyson en el '86, le patearía el cu*** a ese tipo. Escucha, voy a tratar de ser realista, sé que hay gente que le gusta regresar a la vieja escuela o mirar a la nueva escuela, y no hay una escuela donde yo no sea el número 1 en la Tierra", dijo el púgil.

"Me encanta el hecho de que Wilder piense eso, porque esa es la forma en que yo también pensaría. Se supone que debe pensar de esa manera, es el campeón mundial del peso pesado y eso es algo muy especial", le respondió Tyson quien, sin embargo, ve a Fury como el ganador de ese pleito.

 

VER TAMBIÉN: Esta es la condición de Ronda Rousey para regresar a la WWE

 

En cuanto a su enfrentamiento ante Fury, Wilder señaló a los medios: "Será una sensación increíble, conseguiré mi undécima defensa consecutiva".

"Golpe devastador"

"Una vez que haya vencido a Fury con un golpe devastador, iré aún más lejos para romper el récord de Muhammad Ali y hacer cosas más sorprendentes", agregó.

"Me tomó mucho tiempo llegar a este punto. Puedo sonreír y decir que no los decepcionaré el sábado por la noche", sentenció.

No hay una escuela donde yo no sea el número 1 en la Tierra.Wilder ha defendido su título de peso pesado del CMB en 10 ocasiones desde que venció a Bermane Stiverne hace más de cinco años.Promete que devastará a Fury.34años de edad tiene Wilder.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

Fama Yen Video denuncia estafas con cuentas falsas que usan su nombre en redes

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero 

Deportes Haaland sorprende con un radical corte al ras antes del inicio de temporada

Deportes El colombiano Nicolás Gómez reina en el Grand Prix Panamá UCI 1.2 tras un vibrante embalaje masivo en el Tramo Marino

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

El País Minsa refuerza operativos contra el dengue en Tocumen y pide a la población eliminar criaderos del mosquito Aedes aegypti

El País La tortuga marina más grande del mundo vuelve a anidar en Panamá después de casi diez años

Fama Isabela Vargas, hija de Nenito Vargas, será presentada como soberana del Festival de Costumbres y Tradiciones de Las Tablas

Mundo Un sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja múltiples heridos leves

El País Concejales de Arraiján analizan prórroga a contrato de aseo

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá