deportes -

Deontay Wilder dice que le patearía el trasero a Mike Tyson

La leyenda del boxeo le respondió al apodado 'The Bronze Bomber'.

Redacción

 

El boxeador estadounidense Deontay Wilder parece estar con la confianza en las nubes con miras a su duelo de este sábado ante el británico Tyson Fury.

Tal es la seguridad del norteamericano que hasta se atrevió a meterse con una leyenda del pugilismo: Mike Tyson; al tiempo que se consideró "el número 1".

 

VER TAMBIÉN: Fury dice que festejará su triunfo ante Wilder con cocaína y prostitutas baratas

 

"Yo contra Tyson en el '86, le patearía el cu*** a ese tipo. Escucha, voy a tratar de ser realista, sé que hay gente que le gusta regresar a la vieja escuela o mirar a la nueva escuela, y no hay una escuela donde yo no sea el número 1 en la Tierra", dijo el púgil.

"Me encanta el hecho de que Wilder piense eso, porque esa es la forma en que yo también pensaría. Se supone que debe pensar de esa manera, es el campeón mundial del peso pesado y eso es algo muy especial", le respondió Tyson quien, sin embargo, ve a Fury como el ganador de ese pleito.

 

VER TAMBIÉN: Esta es la condición de Ronda Rousey para regresar a la WWE

 

En cuanto a su enfrentamiento ante Fury, Wilder señaló a los medios: "Será una sensación increíble, conseguiré mi undécima defensa consecutiva".

"Golpe devastador"

"Una vez que haya vencido a Fury con un golpe devastador, iré aún más lejos para romper el récord de Muhammad Ali y hacer cosas más sorprendentes", agregó.

"Me tomó mucho tiempo llegar a este punto. Puedo sonreír y decir que no los decepcionaré el sábado por la noche", sentenció.

No hay una escuela donde yo no sea el número 1 en la Tierra.Wilder ha defendido su título de peso pesado del CMB en 10 ocasiones desde que venció a Bermane Stiverne hace más de cinco años.Promete que devastará a Fury.34años de edad tiene Wilder.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

Fama ¡Panamá Este ya tiene representante! Ilisneth Gil va rumbo a Miss Universe Panamá 2026

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China