deportes -

Deontay Wilder dice que le patearía el trasero a Mike Tyson

La leyenda del boxeo le respondió al apodado 'The Bronze Bomber'.

Redacción

 

El boxeador estadounidense Deontay Wilder parece estar con la confianza en las nubes con miras a su duelo de este sábado ante el británico Tyson Fury.

Tal es la seguridad del norteamericano que hasta se atrevió a meterse con una leyenda del pugilismo: Mike Tyson; al tiempo que se consideró "el número 1".

 

VER TAMBIÉN: Fury dice que festejará su triunfo ante Wilder con cocaína y prostitutas baratas

 

"Yo contra Tyson en el '86, le patearía el cu*** a ese tipo. Escucha, voy a tratar de ser realista, sé que hay gente que le gusta regresar a la vieja escuela o mirar a la nueva escuela, y no hay una escuela donde yo no sea el número 1 en la Tierra", dijo el púgil.

"Me encanta el hecho de que Wilder piense eso, porque esa es la forma en que yo también pensaría. Se supone que debe pensar de esa manera, es el campeón mundial del peso pesado y eso es algo muy especial", le respondió Tyson quien, sin embargo, ve a Fury como el ganador de ese pleito.

 

VER TAMBIÉN: Esta es la condición de Ronda Rousey para regresar a la WWE

 

En cuanto a su enfrentamiento ante Fury, Wilder señaló a los medios: "Será una sensación increíble, conseguiré mi undécima defensa consecutiva".

"Golpe devastador"

"Una vez que haya vencido a Fury con un golpe devastador, iré aún más lejos para romper el récord de Muhammad Ali y hacer cosas más sorprendentes", agregó.

"Me tomó mucho tiempo llegar a este punto. Puedo sonreír y decir que no los decepcionaré el sábado por la noche", sentenció.

No hay una escuela donde yo no sea el número 1 en la Tierra.Wilder ha defendido su título de peso pesado del CMB en 10 ocasiones desde que venció a Bermane Stiverne hace más de cinco años.Promete que devastará a Fury.34años de edad tiene Wilder.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar

El País Panamá cierra ejercicios militares para proteger el Canal bajo la supervisión de Hegseth

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'