deportes -

Derek Jeter cerró el campo de entrenamiento de los Marlins por el coronavirus

Jeter también les advirtió a los jugadores acerca del riesgo de llevar a cabo entrenamientos en grupo fuera del complejo.

Redacción

 

El presidente y director ejecutivo de los Marlins, Derek Jeter, se reunió el domingo  con los jugadores y cuerpo de instructores,  y les informó que las instalaciones de entrenamientos primaverales de la organización han sido cerradas.

 

Jeter también les advirtió a los jugadores acerca del riesgo de llevar a cabo entrenamientos en grupo fuera del complejo, y los exhortó a seguir las recomendaciones de los funcionarios de salud.

 

Ver También: Fabio Cannavaro, China y el coronavirus: 'Si no estás recluido te deportan'

Jeter y el presidente de operaciones de béisbol, Michael Hill, se dirigieron a los jugadores en las jaulas de bateo en el complejo primaveral del Roger Dean Chevrolet Stadium, y subrayaron que la decisión del domingo se tomó para asegurar la salud y seguridad de todos en la organización.

 

Ver También: Teoría: ¿Llegó el coronavirus a China por el deporte estadounidense?

 

El piloto Don Mattingly, el cuerpo de instructores y los jugadores habían permanecido en Júpiter durante el fin de semana, en espera de instrucciones.

 

En esta organización están los panameño Humberto Mejía y Alberto Guerrero

Etiquetas
Más Noticias

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama María del Pilar y Barceló celebran la espera de su bebé con un brunch lleno de detalles

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

Fama Gracie Bon prepara su fiesta de Halloween en Panamá y el Dr. Eduardo Pinnock mueve las fichas

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella llegan a Panamá y Jhonathan Chávez se suma al baile

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos

El País Hallan casa en Nueva Gorgona donde desguazaban vehículos hurtados

El País Desfile de Navidad 2026 se muda a la Cinta Costera

El País FMI: Panamá es una economía sólida pero debe mejorar la educación y lucha anticorrupción

El País Asamblea de Vietnam promete facilitar los acuerdos de cooperación e inversión firmados con Panamá para hacerlos realidad  

El País Con energía solar, internet y computadoras, AND impulsa proyecto piloto en juntas comunales

Deportes El panameño Luis Mejía se someterá a nuevos estudios para conocer gravedad de su lesión

El País Aguaseo advierte afectaciones financieras por morosidad de usuarios y entidades estatales en Colón

El País Zapatos, llantas y basura: lo que encuentran en los drenajes de Colón

El País Meduca activa protocolos ante alarmante cifra de embarazos en niñas y adolescentes en Veraguas