deportes -

Derek Jeter cerró el campo de entrenamiento de los Marlins por el coronavirus

Jeter también les advirtió a los jugadores acerca del riesgo de llevar a cabo entrenamientos en grupo fuera del complejo.

Redacción

 

El presidente y director ejecutivo de los Marlins, Derek Jeter, se reunió el domingo  con los jugadores y cuerpo de instructores,  y les informó que las instalaciones de entrenamientos primaverales de la organización han sido cerradas.

 

Jeter también les advirtió a los jugadores acerca del riesgo de llevar a cabo entrenamientos en grupo fuera del complejo, y los exhortó a seguir las recomendaciones de los funcionarios de salud.

 

Ver También: Fabio Cannavaro, China y el coronavirus: 'Si no estás recluido te deportan'

Jeter y el presidente de operaciones de béisbol, Michael Hill, se dirigieron a los jugadores en las jaulas de bateo en el complejo primaveral del Roger Dean Chevrolet Stadium, y subrayaron que la decisión del domingo se tomó para asegurar la salud y seguridad de todos en la organización.

 

Ver También: Teoría: ¿Llegó el coronavirus a China por el deporte estadounidense?

 

El piloto Don Mattingly, el cuerpo de instructores y los jugadores habían permanecido en Júpiter durante el fin de semana, en espera de instrucciones.

 

En esta organización están los panameño Humberto Mejía y Alberto Guerrero

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Mulino entregó el pabellón nacional a la selección mayor

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Kathy Car Fashion se dirige a la apóstol a Key Lewis tras polémica prédica donde la mencionan

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde

El País Nuevo Hospital de Metetí estaría listo en el 2027, registra 75% de avance

Fama ¡'Fue una locura hermosa'! Joel Silva cuenta cómo vivió el rodaje de 'Visa Pa’l Mundial'

Deportes FIFA anuncia lista de objetos prohibidos para el Mundial 2026

Deportes Fher Olvera: abrir el Mundial 2026 será un momento 'inédito' para Maná y un mensaje de paz

Deportes Neymar se pierde el primer entrenamiento con Brasil y pasa por exámenes en una clínica

El País Presidenta de Costa Rica destaca la relación con Panamá sin ignorar el bloqueo comercial

El País Baja la gasolina y el diésel en Panamá desde este 29 de mayo

El País Muere hombre de 42 años por el hantavirus IgM en Herrera

El País Cae alias 'Flauta', vinculado a privación de libertad de una familia

El País EEUU aporta a Panamá tres millones de dólares para limpiar el Darién por crisis migratoria

El País Etelvina Medianero de Bonagas seguirá en la Unachi y pide a Mulino poner sus ojos en la universidad

Deportes Panamá, la selección más veterana y ambiciosa en el Mundial 2026

El País Mulino juramenta a 285 graduados del Senafront y 39 de Migración, fortaleciendo la política de seguridad nacional 

El País Cae en España 'El Abogado', presunto cabecilla de estructura criminal que opera en Santa Eduviges

El País Mulino crea comisión interinstitucional para proteger al agro ante posibles efectos del fenómeno de El Niño