deportes -

Diego Costa sufre un esguince grado II en el tobillo izquierdo

Tras las primeras pruebas a las que fue sometido en Jerusalén y que descartaron que hubiera algún hueso afectado.

Madrid/EFE

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa, que se retiró lesionado en la primera parte del partido amistoso de ayer contra el Beitar Jerusalén, se sometió este miércoles a pruebas médicas en Madrid que indicaron un "esguince grado II en el ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo".

 

Ver más: Prada dejará de emplear pieles de animales en sus productos 

 

Tras las primeras pruebas a las que fue sometido en Jerusalén y que descartaron que hubiera algún hueso afectado, el jugador se sometió a una resonancia magnética a su llegada a Madrid, que ha determinado este diagnóstico, por lo que comenzará un tratamiento de fisioterapia para recuperarse, según informó el Atlético.

Diego Costa fue retirado en camilla del terreno de juego en el minuto 27 del partido amistoso contra el Beitar Jerusalén a causa de una lesión en el tobillo izquierdo, que se le dobló por completo por la entrada de un futbolista rival en el área del conjunto local.

 

Necesita tiempo para recuperarse 

En el suelo y visiblemente dolorido desde el primer instante tras la acción, ocurrida en el minuto 22, el atacante fue atendido por los servicios médicos del club sobre el césped durante unos tres minutos, antes de ser recogido en camilla y retirado del campo.

 

Ver más:  EE.UU. vuelve a interceptar cuatro aviones militares rusos cerca de Alaska 

 

El delantero hispanobrasileño, que se marchó cojeando al vestuario, vio así truncada su reaparición un mes y medio después de haber sido expulsado el 7 de abril ante el Barcelona, lo que le acarreó ocho encuentros de sanción, de los que ha cumplido siete y debería cumplir uno más la próxima temporada. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela