deportes -

Diego Costa sufre un esguince grado II en el tobillo izquierdo

Tras las primeras pruebas a las que fue sometido en Jerusalén y que descartaron que hubiera algún hueso afectado.

Madrid/EFE

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa, que se retiró lesionado en la primera parte del partido amistoso de ayer contra el Beitar Jerusalén, se sometió este miércoles a pruebas médicas en Madrid que indicaron un "esguince grado II en el ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo".

 

Ver más: Prada dejará de emplear pieles de animales en sus productos 

 

Tras las primeras pruebas a las que fue sometido en Jerusalén y que descartaron que hubiera algún hueso afectado, el jugador se sometió a una resonancia magnética a su llegada a Madrid, que ha determinado este diagnóstico, por lo que comenzará un tratamiento de fisioterapia para recuperarse, según informó el Atlético.

Diego Costa fue retirado en camilla del terreno de juego en el minuto 27 del partido amistoso contra el Beitar Jerusalén a causa de una lesión en el tobillo izquierdo, que se le dobló por completo por la entrada de un futbolista rival en el área del conjunto local.

 

Necesita tiempo para recuperarse 

En el suelo y visiblemente dolorido desde el primer instante tras la acción, ocurrida en el minuto 22, el atacante fue atendido por los servicios médicos del club sobre el césped durante unos tres minutos, antes de ser recogido en camilla y retirado del campo.

 

Ver más:  EE.UU. vuelve a interceptar cuatro aviones militares rusos cerca de Alaska 

 

El delantero hispanobrasileño, que se marchó cojeando al vestuario, vio así truncada su reaparición un mes y medio después de haber sido expulsado el 7 de abril ante el Barcelona, lo que le acarreó ocho encuentros de sanción, de los que ha cumplido siete y debería cumplir uno más la próxima temporada. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Muere la estrella de ‘Dawson’s Creek’ James Van Der Beek a los 48 años

Fama Boza renueva con Sony e inicia una nueva etapa creativa

Deportes La rana dorada Antón, mascota de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

Fama Gracie Bon llevará su presencia al escenario de Premio Lo Nuestro

El País Condenan a menor de edad por homicidio de guardia de seguridad en Arraiján

Fama ¡Viene a gozar y a darlo todo! Amara La Negra será Host Internacional del Festival Carnavalístico

El País Reanudan al 100 % los trabajos del Cuarto Puente sobre el Canal

El País Decomisan carne en descomposición durante operativos de salud en Atalaya

Fama Zayn Malik sobre Gigi Hadid: 'No sé si estuve enamorado'

El País Se quedan con las ganas: suspenden el carnaval de la ciudad de Colón

Mundo David Murcia acusa a un candidato presidencial de Colombia de timarle 1,3 millones de dólares

Fama ¡Copacabana se prepara! Shakira encabezará el evento 'Todo el mundo en Río'

El País Tome precauciones si planea realizar senderismo en estos días de carnaval

Fama Britney Spears vende su catálogo musical en un acuerdo 'histórico' millonario

El País Policías jubilados marchan en Santiago por pago de primas de antigüedad

El País Minsa declara Alerta Azul por carnavales y ofrece recomendaciones a la población que asistirá a la región de Azuero

El País Microbús se estrella contra parada de buses en San Carlos

Fama La Dikísima entra a 'La Mansión del Chiri': 'No puedo creerlo, pero estoy feliz'

El País Concejo Municipal de Colón aprueba resolución para suspender al alcalde

Deportes La marca panameña de bicicletas Rali hace historia en Europa y está dando de qué hablar en todo el mundo

El País Representantes de Colón advierten cierres de calles por falta de pago a juntas comunales

El País Boyd Galindo: Comisión técnica evaluará y ejecutará mejoras en albergue infantil de Tocumen

El País Mujer es aprehendida por presunta estafa usando nombre del Metro de Panamá

El País Tres migrantes mueren al naufragar una lancha en el Caribe panameño en ruta hacia Colombia