deportes -

Diego Costa sufre un esguince grado II en el tobillo izquierdo

Tras las primeras pruebas a las que fue sometido en Jerusalén y que descartaron que hubiera algún hueso afectado.

Madrid/EFE

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa, que se retiró lesionado en la primera parte del partido amistoso de ayer contra el Beitar Jerusalén, se sometió este miércoles a pruebas médicas en Madrid que indicaron un "esguince grado II en el ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo".

 

Ver más: Prada dejará de emplear pieles de animales en sus productos 

 

Tras las primeras pruebas a las que fue sometido en Jerusalén y que descartaron que hubiera algún hueso afectado, el jugador se sometió a una resonancia magnética a su llegada a Madrid, que ha determinado este diagnóstico, por lo que comenzará un tratamiento de fisioterapia para recuperarse, según informó el Atlético.

Diego Costa fue retirado en camilla del terreno de juego en el minuto 27 del partido amistoso contra el Beitar Jerusalén a causa de una lesión en el tobillo izquierdo, que se le dobló por completo por la entrada de un futbolista rival en el área del conjunto local.

 

Necesita tiempo para recuperarse 

En el suelo y visiblemente dolorido desde el primer instante tras la acción, ocurrida en el minuto 22, el atacante fue atendido por los servicios médicos del club sobre el césped durante unos tres minutos, antes de ser recogido en camilla y retirado del campo.

 

Ver más:  EE.UU. vuelve a interceptar cuatro aviones militares rusos cerca de Alaska 

 

El delantero hispanobrasileño, que se marchó cojeando al vestuario, vio así truncada su reaparición un mes y medio después de haber sido expulsado el 7 de abril ante el Barcelona, lo que le acarreó ocho encuentros de sanción, de los que ha cumplido siete y debería cumplir uno más la próxima temporada. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Cuando yo no tenía mucho, era más feliz' Yen Video se sincera sobre la depresión

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

Fama Carolina Dementiev comparte por qué bajó el ritmo competitivo

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján