deportes -

Diego Simeone: 'Respeto mucho a Koeman'

El argentino dijo que siempre mira la plantilla antes de enfrentarse a los equipos y el Barcelona tiene una plantilla con Dest, Sergi Roberto, Piqué, Dembele, Coutinho, Alba, Busquets, De Jong, Pedri, Ansu Fati y Memphis, a los que considera grandísimos futbolistas. .

Madrid/EFE

 

 

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este viernes su "respeto" por Ronald Koeman, técnico del Barcelona; un equipo del que, más allá de su momento, se fija en la "valía" de sus "grandísimos futbolistas", mientras asume un duelo desconocido sin Lionel Messi y ve a Luis Suárez "como siempre", con el "mismo hambre, ilusión y desafío de mostrar que está vigente".

 

"Siempre pensamos en la valía de los futbolistas que tiene el rival. Y tiene grandísimos futbolistas y un entrenador con mucha personalidad. Seguramente, será un partido muy competido. Nosotros estamos buscando mejorar y crecer. Centramos la atención en nosotros", proclamó el técnico en la rueda de prensa presencial en el escenario del encuentro, el estadio Wanda Metropolitano.

 

Ver También: Thomas Christiansen: 'Dejar un legado es mi misión principal con Panamá'

 

"Yo siempre miro a la plantilla antes de enfrentarnos a los equipos y tiene una plantilla con Dest, Sergi Roberto, Piqué, Dembele, Coutinho, Alba, Busquets, De Jong, Pedri, Ansu Fati, Memphis... Y no me quiero olvidar de alguno más de los chicos nuevos. Son todos grandísimos futbolistas. Y es lo que puedo transmitir. Es un equipo con muy buenos futbolistas", insistió.

 

Ver También: Técnico del Manchester United dice que Cristiano Ronaldo 'es un ejemplo para todos'

 

Rival

También habló de su técnico, Ronald Koeman, sentenciado por la derrota del pasado miércoles contra el Benfica por 3-0, aunque aún sobrevive en el cargo para la visita al Wanda Metropolitano. "Seguramente estará en una situación incómoda. Del lado nuestro de los entrenadores, de los que somos colegas, le respetamos a Koeman como entrenador y seguramente lo hará bien siempre", dijo primero.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Mulino y canciller de Singapur refuerzan lazos en comercio marítimo y ciberseguridad

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Autoridades y Policía Nacional coordinan estrategias de seguridad vial en Los Santos

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana