deportes -

Diego Simeone: 'Respeto mucho a Koeman'

El argentino dijo que siempre mira la plantilla antes de enfrentarse a los equipos y el Barcelona tiene una plantilla con Dest, Sergi Roberto, Piqué, Dembele, Coutinho, Alba, Busquets, De Jong, Pedri, Ansu Fati y Memphis, a los que considera grandísimos futbolistas. .

Madrid/EFE

 

 

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este viernes su "respeto" por Ronald Koeman, técnico del Barcelona; un equipo del que, más allá de su momento, se fija en la "valía" de sus "grandísimos futbolistas", mientras asume un duelo desconocido sin Lionel Messi y ve a Luis Suárez "como siempre", con el "mismo hambre, ilusión y desafío de mostrar que está vigente".

 

"Siempre pensamos en la valía de los futbolistas que tiene el rival. Y tiene grandísimos futbolistas y un entrenador con mucha personalidad. Seguramente, será un partido muy competido. Nosotros estamos buscando mejorar y crecer. Centramos la atención en nosotros", proclamó el técnico en la rueda de prensa presencial en el escenario del encuentro, el estadio Wanda Metropolitano.

 

Ver También: Thomas Christiansen: 'Dejar un legado es mi misión principal con Panamá'

 

"Yo siempre miro a la plantilla antes de enfrentarnos a los equipos y tiene una plantilla con Dest, Sergi Roberto, Piqué, Dembele, Coutinho, Alba, Busquets, De Jong, Pedri, Ansu Fati, Memphis... Y no me quiero olvidar de alguno más de los chicos nuevos. Son todos grandísimos futbolistas. Y es lo que puedo transmitir. Es un equipo con muy buenos futbolistas", insistió.

 

Ver También: Técnico del Manchester United dice que Cristiano Ronaldo 'es un ejemplo para todos'

 

Rival

También habló de su técnico, Ronald Koeman, sentenciado por la derrota del pasado miércoles contra el Benfica por 3-0, aunque aún sobrevive en el cargo para la visita al Wanda Metropolitano. "Seguramente estará en una situación incómoda. Del lado nuestro de los entrenadores, de los que somos colegas, le respetamos a Koeman como entrenador y seguramente lo hará bien siempre", dijo primero.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo