deportes -

Diego Simeone: 'Respeto mucho a Koeman'

El argentino dijo que siempre mira la plantilla antes de enfrentarse a los equipos y el Barcelona tiene una plantilla con Dest, Sergi Roberto, Piqué, Dembele, Coutinho, Alba, Busquets, De Jong, Pedri, Ansu Fati y Memphis, a los que considera grandísimos futbolistas. .

Madrid/EFE

 

 

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este viernes su "respeto" por Ronald Koeman, técnico del Barcelona; un equipo del que, más allá de su momento, se fija en la "valía" de sus "grandísimos futbolistas", mientras asume un duelo desconocido sin Lionel Messi y ve a Luis Suárez "como siempre", con el "mismo hambre, ilusión y desafío de mostrar que está vigente".

 

"Siempre pensamos en la valía de los futbolistas que tiene el rival. Y tiene grandísimos futbolistas y un entrenador con mucha personalidad. Seguramente, será un partido muy competido. Nosotros estamos buscando mejorar y crecer. Centramos la atención en nosotros", proclamó el técnico en la rueda de prensa presencial en el escenario del encuentro, el estadio Wanda Metropolitano.

 

Ver También: Thomas Christiansen: 'Dejar un legado es mi misión principal con Panamá'

 

"Yo siempre miro a la plantilla antes de enfrentarnos a los equipos y tiene una plantilla con Dest, Sergi Roberto, Piqué, Dembele, Coutinho, Alba, Busquets, De Jong, Pedri, Ansu Fati, Memphis... Y no me quiero olvidar de alguno más de los chicos nuevos. Son todos grandísimos futbolistas. Y es lo que puedo transmitir. Es un equipo con muy buenos futbolistas", insistió.

 

Ver También: Técnico del Manchester United dice que Cristiano Ronaldo 'es un ejemplo para todos'

 

Rival

También habló de su técnico, Ronald Koeman, sentenciado por la derrota del pasado miércoles contra el Benfica por 3-0, aunque aún sobrevive en el cargo para la visita al Wanda Metropolitano. "Seguramente estará en una situación incómoda. Del lado nuestro de los entrenadores, de los que somos colegas, le respetamos a Koeman como entrenador y seguramente lo hará bien siempre", dijo primero.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

Fama Gala de Señorita Panamá 2026 marcada por incidentes y polémicas en redes

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

Fama Bad Bunny se lleva siete Emmy por su histórico show del Super Bowl

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

Fama Anitta es nombrada reina de la batería de Grande Rio para el Carnaval 2027

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino