deportes -

Diego Simeone: 'Respeto mucho a Koeman'

El argentino dijo que siempre mira la plantilla antes de enfrentarse a los equipos y el Barcelona tiene una plantilla con Dest, Sergi Roberto, Piqué, Dembele, Coutinho, Alba, Busquets, De Jong, Pedri, Ansu Fati y Memphis, a los que considera grandísimos futbolistas. .

Madrid/EFE

 

 

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este viernes su "respeto" por Ronald Koeman, técnico del Barcelona; un equipo del que, más allá de su momento, se fija en la "valía" de sus "grandísimos futbolistas", mientras asume un duelo desconocido sin Lionel Messi y ve a Luis Suárez "como siempre", con el "mismo hambre, ilusión y desafío de mostrar que está vigente".

 

"Siempre pensamos en la valía de los futbolistas que tiene el rival. Y tiene grandísimos futbolistas y un entrenador con mucha personalidad. Seguramente, será un partido muy competido. Nosotros estamos buscando mejorar y crecer. Centramos la atención en nosotros", proclamó el técnico en la rueda de prensa presencial en el escenario del encuentro, el estadio Wanda Metropolitano.

 

Ver También: Thomas Christiansen: 'Dejar un legado es mi misión principal con Panamá'

 

"Yo siempre miro a la plantilla antes de enfrentarnos a los equipos y tiene una plantilla con Dest, Sergi Roberto, Piqué, Dembele, Coutinho, Alba, Busquets, De Jong, Pedri, Ansu Fati, Memphis... Y no me quiero olvidar de alguno más de los chicos nuevos. Son todos grandísimos futbolistas. Y es lo que puedo transmitir. Es un equipo con muy buenos futbolistas", insistió.

 

Ver También: Técnico del Manchester United dice que Cristiano Ronaldo 'es un ejemplo para todos'

 

Rival

También habló de su técnico, Ronald Koeman, sentenciado por la derrota del pasado miércoles contra el Benfica por 3-0, aunque aún sobrevive en el cargo para la visita al Wanda Metropolitano. "Seguramente estará en una situación incómoda. Del lado nuestro de los entrenadores, de los que somos colegas, le respetamos a Koeman como entrenador y seguramente lo hará bien siempre", dijo primero.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia