Foto ilustrativaf
Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Lunes 05 de febrero de 2018 12:00 AM

El defensor panameño Richard Dixon trabaja incansablemente día y noche para poder consagrarse campeón del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol LPF con su nuevo equipo, el Tauro FC, onceno que acumula 13 títulos en el plano local.

"Tengo como meta hacer un buen papel dentro del terreno de juego, mentalizarme en mi trabajo y cuidarme físicamente como futbolista", manifestó Dixon a día a día.

El zaguero, que viene de vestir la camiseta del Águila de El Salvador, se siente a gusto en el equipo taurino y espera contribuir con su fútbol.

"Tengo grandes expectativas con este equipo, es un buen conjunto y espero hacer goles sin importar que sea un defensor", señaló.

Por otra parte, Dixon asegura que aún tiene fe de que volverá a vestir la camiseta de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá.

"Trabajaré a conciencia para que el entrenador Hernán Darío Gómez me tome en cuenta para disputar el mundial de Rusia, deseo volver a estar en la selección de Panamá", expresó.

En cuanto a los dos meses de retraso que le adeudaba el Águila, el exdefensor del Sporting San Miguelito dijo que le saldaron su paga.

"No cumplieron con pagarme a tiempo cuando jugaba en el Águila, pero ya me pagaron lo que me debían", reveló.

Cabe recordar que debido a la falta de responsabilidad del equipo salvadoreño con el pago de su salario, Dixon estuvo a punto de perder su casa.

 


El defensor panameña agradece a su nuevo equipo por abrirle las puertas. Promete trabajar a conciencia para lograr grandes cosas.

1.81


metros mide Richard Dixon.

35


años de edad tiene Dixon.

167


libras pesa el defensor.

 

No dejes de leer