deportes -

¡Djokovic no tiene paz! Periodistas le recriminan por no avisar de su positivo

El tenista serbio dio positivo el 16 de diciembre y acudió a una entrevista en su centro de tenis en Belgrado el 18, pese a que sabía que estaba contagiado.

EFE

 

La Asociación Internacional de Periodistas de Tenis (ITWA) ha recriminado a Novak Djokovic por no avisar de que estaba contagiado al periodista de "L'Equipe" que le entrevistó el pasado 18 de diciembre.

 

VER TAMBIÉN: Yordenis Ugás, la pesadilla de Pacquiao, agradece los consejos de Durán

 

El tenista serbio dio positivo el 16 de diciembre y acudió a una entrevista en su centro de tenis en Belgrado el 18, pese a que sabía que estaba contagiado. Consciente del positivo, utilizó mascarilla en todo momento, excepto en la sesión fotográfica, y mantuvo la distancia social, pero no comunicó el contagio al periodista que le entrevistó, Franck Ramella.

Comunicado

"La noticia de que Djokovic sabía que estaba contagiado y no se lo comunicó al periodista ni al equipo de 'L'Equipe' es muy preocupante", declaró la ITWA en un comunicado.

 

VER TAMBIÉN: En España se preguntan para qué el Real Zaragoza fichó al panameño César Yanis

 

  "Los periodistas tenemos mucho cuidado a la hora de adherirnos a los protocolos de la covid y esperamos que los tenistas hagan lo mismo. Además, queremos remarcar que todos los periodistas que asistan al Abierto de Australia tienen que estar vacunados", añadió la asociación.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama De una improvisación a un éxito viral: la historia de Bulin 47 y Kevin Wai con 'Dame Hombro'

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’

El País Asesinan a un hombre dentro de un taxi en Villa Luisa, Colón

El País Operativo en Costa Arriba de Colón termina con el decomiso de 698 paquetes de presunta droga

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco