ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 04 de febrero de 2018 04:15 PM
El CAI La Chorrera acabó con el invicto de El Chorrillo FC en este Torneo Clausura 2018 y se llevó los tres puntos del estadio Maracaná tras vencer a los amarillos por marcador de 1-2.
 
Rolando Blackburn abrió el marcador para los locales al minuto 26 de la primera parte con un impecable remate de cabeza tras un centro de Eduardo Guerrero. Sin embargo, al minuto 77 del complemento José Fajardo empató el partido con un gran remate de cabeza que el debutante José Calderón no pudo detener. 
 
Y cuando el encuentro ya estaba por finalizar, al minuto 90+1, apareció nuevamente Fajardo para convertir, esta vez con un potente remate con su pierna derecha desde la frontal del área chica. 
 
 
Con la victoria, el CAI no solo puso fin al invicto de El Chorrillo en este torneo sino que también les cortó una racha positiva de 12 partidos consecutivos sin ser derrotados en un partido de la Liga Panameña de Fútbol. La última vez en la que El Chorrillo FC no sumó puntos en un partido de LPF fue precisamente ante el CAI, cuando perdieron 1-0 por la jornada 13 del Apertura 2017.
No dejes de leer