Donaldo González dijo que el romance es entre su hermano y el técnico del Sanfra

21/8/18 - 02:15 PM / Deportes

El entrenador Donaldo González.

 

Donaldo González, entrenador del Club Atlético Independiente (CAI), quiere pruebas contundentes  de la supuesta celebración en la que agarraba sus  genitales  en un partido ante  el San Francisco, el pasado 10 de agosto, en el torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

González  pide que se reconsidere  la suspención por tres partidos  y una multa  de 350  dólares por parte  de la Comisión Disciplinaria  de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

 

VER TAMBIÉN: Pamela Anderson desmiente los rumores de ruptura con el atractivo Adil Rami

 

"Quiero un video donde se vea tal acción, si lo hay entonces acepto mi castigo y me tocará cambiar mi actitud, pero quiero evidencia. Celebré euforicamente, pero no me agarré los genitales y me viré (hacia las graderías) porque tengo a mi familia que me apoya y a los directivos", manifestó González a Día a Día.

Cabe destacar que la sanción, según el informe, González se dirigió a las gradas  para celebrar un gol de su equipo agarrándose los genitales.


Señalamiento que negó y dijo: " Dicen que yo celebré los goles de mí equipo agarrandome los genitales después del partido, si después del partido estaba en una entrevista con el periodista Edgardo Vidal.

No tuvo problemas con el técnico del San Francisco

El técnico aclaró que: " en ningún momento  el técnico del San Francisco (Andrés Domínguez) y yo nos gritamos improperios, jamás hubo cruces de palabras, ni golpes. Él se puso bravo porque le dije tranquilo 'profe'.

El timonel campeón señaló que el roce fue entre el técnico del Sanfra y su hermano Jafeth González, entrenador de porteros del CAI.

"Es un romance que se tienen ellos dos, desde que Domínguez estaba con el Atlético Veragüense, pues ellos tuvieron un inconveniente hace mucho tiempo. Lo que yo hice fue empujar a mi hermano al camerino  y evitar problemas".

 

VER TAMBIÉN: Usain Bolt inició su ambición de jugar fútbol profesional

 

También pidió justicia. " Que se sancione de igual manera al señor (Andrés Domínguez) por el berrinche que hizo, hay que ser justo. Me da risa  porque a raíz de algo que sucedió sale a relucir esta sitaución".