Tauro FC jugará hoy ante el CAI la final del Torneo Clausura 2018 en su sede, el estadio Rommel Fernández.
Donaldo González (dcha.)
Donaldo González (dcha.)
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 19 de mayo de 2018 06:00 AM
El técnico del Club Atlético Independiente (CAI), el panameño Donaldo González, manifestó a Acan-Efe que la Liga Panameña de Fútbol (LPF) debe pensar en hacer la final de ida y vuelta, para que los aficionados de los equipos finalistas tengan la oportunidad de apoyar a su equipo en su casa.
 
"Ahora tenemos que ir a jugar a la casa del Tauro, porque ellos juegan en (el estadio nacional) Rommel Fernández todo el año. Entonces sería bueno que la liga proponga hacer la final de ida y vuelta", comentó González.
 
VER TAMBIÉN: ¿Es 'El Bolillo' Gómez más criticado que Varela?
 
Agregó que "así los dos equipos tendrán la oportunidad de que su afición los apoye en su casa. Sería lindo tener dos finales, en fin de semana seguidos, como se hace en toda Centroamérica".
 
"En este caso se arrancaría en el Rommel Fernández y se cerraría en el 'Muquita' Sánchez (de La Chorrera), por haber llegado nosotros en una mejor posición", sostuvo el exarquero de la selección de fútbol de Panamá.
 
"Nosotros en el Rommel solo hemos jugado en una ocasión, fue un partido 3-3, bueno es el reglamento y tenemos que afrontar el partido en una cancha complicada, grande, con muchos espacios, pero más allá de todo en un bonito escenario", apuntó el timonel del CAI.
 
Sobre el partido final de hoy ante el Tauro FC, el timonel panameño señaló se enfrentará a un gran rival que ha ganado muchos títulos en Panamá, pero eso no asusta a sus muchachos que han demostrado garra este semestre.
 
VER TAMBIÉN: Panamá, una gran apuesta para el Mundial de Rusia 2018
 
"Vamos a enfrentar a un club con mucho colmillo en estas instancias. Sabemos de su calidad y de los jugadores que tienen, pero creo que llegamos parejos, porque hemos hecho un buen torneo y tenemos jugadores parecidos y con muchas ganas de salir campeones", comentó.
 
El técnico adelantó que seguirá fiel a su estilo de juego, un estilo muy ofensivo y sin esconderse, aunque no niega que puede haber algunas variantes que se reserva hasta el final.
 
"Puedo sorprender con algunas cosas, las cuales no las puedo revelar en estos momentos, pero te aseguro que tenemos un buen juego colectivo y jugadores que pueden marcar la pauta de manera individual", señaló.
 
Una fiesta
 
Para el ex arquero de Marathón y Olimpia de Honduras las finales son fiestas aparte y hay que disfrutarlas.
 
"Las finales hay que disfrutarlas. Lo más lindo que tiene uno como jugador es jugar una final", sostuvo.
 
El CAI se medirá hoy Tauro FC en la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), a realizarse en el estadio Rommel Fernández (8:00 p.m.).
No dejes de leer