Donaldo Gónzalez: 'Luis Mejía merece una oportunidad'

03/4/18 - 12:00 AM / Deportes

El portero Luis Mejía.

El exportero titular de la selección mayor de fútbol de Panamá Donaldo Gónzalez dio su opinión con respecto al buen momento por el que pasa el cancerbero istmeño Luis "Manotas" Mejía con el Nacional de Uruguay.

VER TAMBIÉN: Angie Malca encontró en Jaime Penedo el hombre perfecto

"Sabemos del potencial de 'Manotas', es un buen arquero, lo digo por que lo trabajé cuando él era más joven. Es un portero que desde muy joven integraba la selección sub-20, con solo 16 años, ahora mismo está en un gran club como el Nacional, además, está teniendo oportunidad de jugar en el torneo local y viene siendo figura en los partidos", manifestó ayer a día a día Gónzalez.

Considera que Mejía debe ir al Mundial de Rusia

El actual entrenador del Club Atlético Independiente CAI consideró que Mejía merece ser convocado por el técnico de la Roja, el colombiano Hernán Darío Gómez.

"Prácticamente es suplente de Jaime Penedo y creo que merece una oportunidad porque es un arquero que no podemos dejar perder por no darle la oportunidad, porque al mundial deben ir los que están en su mejor momento, y él está en su mejor momento", expresó.

VER TAMBIÉN: Los árbitros panameños John Pittí y Gabriel Victoria estarán en Rusia 2018

Por último, señaló que cree que Mejía será el portero para las siguientes eliminatorias.

"Como anda en un buen momento tiene la posibilidad de ser llamado por Hernán Gómez, porque es nuestro portero a futuro para las próximas eliminatorias mundialistas, también es bastante joven, pero con mucha experiencia, ha jugado mundiales, ha sido parte de la selección nacional en el proceso del técnico Julio Dely Valdés", comentó.


El exportero de la selección de Panamá consideró que su pupilo tiene muchos méritos para ir al Mundial de Rusia 2018.

27


años de edad tiene Mejía.

2007


Debutó Mejía como jugador.

1.91


metros, la estatura de Mejía.

 

Parte de la actuación de Luis Mejía con el @Nacional #DesdeLaEsencia @JonhyApolayo @DatitosRivera @naturalmentefu1 pic.twitter.com/zR3VVX853s

— Jorge Martinez (@Jorgericardo507) 27 de marzo de 2018