El actual entrenador del CAI dijo que el istmeño es, sin duda, 'el arquero a futuro' de la Roja.
Luis 'Manotas' Mejía
Luis 'Manotas' Mejía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Martes 22 de mayo de 2018 06:15 PM
Donaldo González, exarquero y expreparador de porteros de la selección de Panamá, conversó con día a día tras las declaraciones que dio el meta istmeño Luis “Manotas” Mejía a la cadena Fox Sport de Uruguay, y aunque no quiso profundizar en el tema, sí señaló que el actual jugador del Nacional uruguayo es, sin duda, el guardameta "a futuro", y que en estos momentos solamente le resta "esperar una nueva oportunidad".
 
VER TAMBIÉN: Harry Kane admite que Inglaterra 'no tiene nada que perder' en el Mundial
 
Mejía, en la entrevista concedida a Fox Sport de Uruguay, apuntó que le "dolió" saber que no estaría en el Mundial de Rusia 2018 con la Roja, agregando que sintió que el técnico Hernán Darío "El Bolillo" Gómez "menospreció el trabajo que venía haciendo".
 
VER TAMBIÉN: Argentina irá al Mundial de Rusia 2018 sin su portero titular, Sergio Romero
 
"Es un tema muy controversial (el de Mejía), no quisiera meterme en eso. Le toca esperar una nueva oportunidad. Es el portero a futuro", comentó Donaldo, el ahora entrenador, que el fin de semana llevó al CAI a ganar el título del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
 
Palabras de Mejía
 
“La verdad me dolió porque tenía la ilusión, hice todo lo posible. Más que todo, estoy en Nacional y tengo que demostrarlo partido tras partido, pero era una ilusión. Es un momento único para el futbolista panameño. Mi familia y mis amigos estaban ilusionados, son cosas que pasan y hay que seguir”, dijo “Manotas” a Fox Sport de Uruguay.
 
“Me entero (de que no iría al mundial) en una entrevista que le hacen (a Hernán Darío Gómez), le hacen una referencia sobre mí y él dice que tiene a sus tres arqueros. Me dolió un poco porque menospreció el trabajo que venía haciendo”, añadió “Mejía, quien lleva 11 años en el balompié uruguayo.
 
“Por una parte, (me siento) tranquilo porque he pasado peores momentos que estos. Lo tomé con mucha tranquilidad, me puse en mente que debo trabajar día a día”, sentenció.

No dejes de leer