deportes -

Draymond Green le da un puñetazo a Jordan Poole en un entrenamiento de Warriors

Después de un enfrentamiento verbal, los dos jugadores del actual campeón de la NBA se empujaron el uno al otro.

EFE

 

Los Golden State Warriors han abierto una investigación sobre un enfrentamiento en el que Draymond Green llegó a dar un puñetazo a su compañero Jordan Poole durante un entrenamiento.

Shams Charania, uno de los periodistas con mejores fuentes dentro de la NBA, aseguró en primicia que Green "golpeó" a Poole tras una discusión que se fue acalorando.

VER TAMBIÉN: Informe denuncia los abusos 'sistemáticos' a las jugadoras de fútbol de Estados Unidos

 

Después de un enfrentamiento verbal, los dos jugadores se empujaron el uno al otro, Green golpeó a Poole y ambos tuvieron que ser separados después para que la situación no fuera a más, según el relato de Charania.

VER TAMBIÉN: Édgar Bárcenas, sobre la participación de Panamá en Rusia 2018: 'Lo hicimos relativamente bien'

Adrian Wojnarowski, otro periodista con un gran acceso dentro de la liga, informó posteriormente en ESPN y según sus propias fuentes que Green "le dio un puñetazo" a Poole.

"Poole no resultó lastimado por el puñetazo y completó su entrenamiento antes de abandonar la práctica", apuntó Wojnarowski.

Investigación

Los Warriors, vigentes campeones de la NBA, están ahora investigando lo sucedido para determinar si es necesario alguna medida disciplinaria.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país