Israel Duffus y Gemma Marín asistieron a un evento de Zumba en donde bailó Jason Derulo.
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Viernes 19 de enero de 2018 12:00 AM

Nuevas experiencias son las que el peleador panameño Israel Duffus sigue viviendo fuera del tinglado, junto a la madre de su hija, Alexandra, la modelo Gemma Marín.

La última aventura que ambas estrellas del Instagram añadieron a su lista fue la de participar en una clase de Zumba dirigida por nada más y nada menos que el cantante americano-haitiano Jason Derulo.

Marín y Duffus, quienes hace poco se estrenaron como instructores de Zumba, se gozaron, en compañía de su pequeña bebé, los pasos brindados por el cantante del hit Swalla, al menos así lo dejó ver el boxeador en sus historias de Instagram.

Por su parte, la europea compartió un video, en la misma red social, en el que se le ve disfrutando al 100% de todo lo que aconteció en el evento.

"Ayer por miércoles tuvimos el placer de asistir a este evento de una clase de Zumba. Nos divertimos tanto bailando con Jason Derulo. ¡Fue una gran experiencia!", escribió Marín.

VER TAMBIÉN: Antes que todo, mamá

VER TAMBIÉN: Encantaron a Jessica Alba con su baile

Por otro lado, una publicación de la página Page Six registró que "todo el mundo se volvió loco" cuando el cantante, de 28 años, llegó sin avisar al evento corporativo celebrado en el Beat Box Studio LA, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Además, en el escrito se señaló que Derulo compartió aproximadamente con 80 personas diversas rutinas, incluida la de su último sencillo, "Tip Toe".

Aparte de compartir sus movimientos en tarima, se tomó fotos con parte de la multitud, en la que también se encontraba el famoso bloguero estadounidense Perez Hilton.

Derulo es la última superestrella en asociarse con Zumba para el desarrollo de una colaboración entre la música y la coreografía. La coreografía del éxito "Tip Toe" está inspirada en los movimientos de baile de Derulo.

Derulo no es el único que baila a Zumba. En el último año, la compañía lanzó alianzas con empresas como Pitbull, Daddy Yankee y Don Omar.


El istmeño es instructor.

8


meses tiene Alexandra.

Nos divertimos tanto bailando con Jason Derulo. ¡Fue una gran experiencia!

La danza es fundamental para todo en lo que creo, y Zumba es la marca que hace que el baile sea accesible para todos. Lo que más me gusta de Zumba es que hacen que el ejercicio sea divertido.

2011


año en el que Duffus debutó como profesional.

4


victorias, por nocaut, sumó en el pasado 2017.

 

No dejes de leer