deportes -

Édgar Yoel Bárcenas y el Girona no se confían

"En Segunda si te relajas te dan una colleja para despertarte", manifestó.

Redacción

 

Édgar Yoel Bárcenas, atacante panameño del Girona, reconoció durante una conferencia de prensa que "es bonito" verse en puestos de 'playoff' de ascenso a Primera, pero a la vez alertó que "en Segunda si te relajas te dan una colleja para despertarte".

El jugador colonense apuntó que "no ha sido una temporada fácil, porque ha habido un montón de contratiempos", y destacó que si el Girona ha llegado hasta las posiciones de 'playoff' es por el trabajo que se ha hecho "desde los jugadores hasta el cuerpo técnico".

 

VER TAMBIÉN: Messi intentó conquistarla y ella lo mandó a...

 

"Hay que seguir trabajando así, con positivismo", añadió después de reivindicar que "no hay presión" porque el equipo no había estado en puestos de 'playoff' hasta ahora y subrayó que "no hay favorito" en el duelo de este lunes entre el Girona, sexto, y el Sporting de Gijón, quinto.

De cara a este "partido directo", el mundialista con la Roja en Rusia 2018 insistió en que el Girona debe abstraerse de la clasificación y en que solo debe centrarse en "ganar". "La oportunidad está ahí, y hay que intentar aprovecharla", añadió.

Anhelo

Bárcenas, además, enfatizó que toda la plantilla quiere que el Girona juegue en Primera la próxima temporada y argumentó que el equipo se encuentra mejor porque todos sus integrantes están "más familiarizados y hay más confianza en el equipo".

De los futbolistas canaleros que militan esta temporada en la Segunda división, Bárcenas es quien tiene el mejor presente, los otros tres ya no tienen opciones de ascender de categoría.

Después de 38 jornadas, el Cartagena, donde milita Adalberto Carrasquilla, y el Alcorcón, de Fidel Escobar, suman 42 puntos para ubicarse en el puesto 16 y 17, respectivamente, de la clasificación general.

 

VER TAMBIÉN: La Roja tendrá un terreno digno

 

Mientras tanto, el CD Lugo, que tiene en sus filas a un José Luis 'Cocobolo' Rodríguez castigado este curso por las lesiones, ocupa el penúltimo sitio, con 37 unidades.

El club está en puestos de 'playoff'. La oportunidad está ahí, y hay que intentar aprovecharla. Hay que seguir trabajando así, con positivismo... no hay presión porque el equipo no había estado en puestos de 'playoff' hasta ahora.

 

61

puntos tienen al Girona en el sexto lugar.

 

 

27

años de edad tiene Édgar Yoel Bárcenas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno de Mulino lleva respuestas a Chepo y Darién

Fama Gracie Bon sorprende al revelar su escaneo para GTA 6

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

Fama Romeo y Prince Royce encienden Panamá con una noche de bachata y emociones

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU

El País El Canal de Panamá flexibiliza el sistema de reservas en medio de restricción al tránsito

El País Tierra sepulta parte de una casa en La Chorrera

El País Dos motorizados del Senan mueren en aparatoso accidente en Colón

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Así de rico quedó el show de Samy y Sandra Sandoval en Roblox

Fama Choque deja a Boza con un dedo del pie fracturado y con un esguince

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño