deportes -

Edmundo Sosa hace historia con el uniforme de los Cardenales de San Luis

El panameño batea para .264, con cuatro vuelacercas y 13 carreras empujadas, en 87 partidos.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Jaime Barría salió el jueves sin decisión en su sexta apertura de la temporada, mientras que el metropolitano Edmundo Sosa sonó su cuarto cuadrangular de la temporada y entró a la historia de los Cardenales de San Luis.

Barría trabajó 3.1 episodios, en los que permitió cinco imparables, una carrera, recetó dos ponches y dios dos base por bolas, en la derrota de los Angelinos 13-1 ante los Orioles de Baltimore, en el Camden Yards.

 

VER TAMBIÉN: ¡Ojo, Panamá! Costa Rica revela su lista de convocados: Keylor Navas, Bryan Ruiz, Celso Borges...

 

 

"Realmente me concentré en llegar con mucha más energía y siento que funcionó", dijo Barría en una entrevista a The Orange County Register.

Luego de esta actuación, Barría quedó con marca de 2-2 y con una efectividad de 5.56, en 34 episodios de labor. También acumula 219 ponches y ha regalado 96 base por bolas.

Figura

Por su parte, Sosa se voló el jueves la cerca por cuarta ocasión en esta campaña, pero no pudo evitar la derrota de los Cardenales 11-7 ante los Piratas de Pittsburgh, en el PNC Park.

Este fue el cuadrangular más largo de Sosa de su carrera, luego de que viajara a una distancia de 428 pies y a una velocidad de 106.9 mph millas por hora.

 

VER TAMBIÉN: El Sheriff, el club de un país que 'no existe', hará historia en la Champions y jugará contra el Real Madrid

 

Pero en la sexta entrada fue golpeado por decimoquinta ocasión en la campaña, estableciendo un récord de novato para los Cardenales en una sola temporada. Según MLB.com, esta marca estaba en poder de Steve Evans, quien fue golpeado 14 veces en la temporada de 1909.

Sosa batea para .264, con cuatro vuelacercas y 13 carreras empujadas, en 87 partidos.

Edmundo Sosa batea .350, con dos jonrones y cinco carreras producidas, en el mes de agosto.

 

4

campañas tiene Edmundo Sosa.

 

 

17

victorias tiene en la MLB.

 

 

2018

debutó Jaime Barría.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud