deportes -

Edmundo Sosa hace historia con el uniforme de los Cardenales de San Luis

El panameño batea para .264, con cuatro vuelacercas y 13 carreras empujadas, en 87 partidos.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Jaime Barría salió el jueves sin decisión en su sexta apertura de la temporada, mientras que el metropolitano Edmundo Sosa sonó su cuarto cuadrangular de la temporada y entró a la historia de los Cardenales de San Luis.

Barría trabajó 3.1 episodios, en los que permitió cinco imparables, una carrera, recetó dos ponches y dios dos base por bolas, en la derrota de los Angelinos 13-1 ante los Orioles de Baltimore, en el Camden Yards.

 

VER TAMBIÉN: ¡Ojo, Panamá! Costa Rica revela su lista de convocados: Keylor Navas, Bryan Ruiz, Celso Borges...

 

 

"Realmente me concentré en llegar con mucha más energía y siento que funcionó", dijo Barría en una entrevista a The Orange County Register.

Luego de esta actuación, Barría quedó con marca de 2-2 y con una efectividad de 5.56, en 34 episodios de labor. También acumula 219 ponches y ha regalado 96 base por bolas.

Figura

Por su parte, Sosa se voló el jueves la cerca por cuarta ocasión en esta campaña, pero no pudo evitar la derrota de los Cardenales 11-7 ante los Piratas de Pittsburgh, en el PNC Park.

Este fue el cuadrangular más largo de Sosa de su carrera, luego de que viajara a una distancia de 428 pies y a una velocidad de 106.9 mph millas por hora.

 

VER TAMBIÉN: El Sheriff, el club de un país que 'no existe', hará historia en la Champions y jugará contra el Real Madrid

 

Pero en la sexta entrada fue golpeado por decimoquinta ocasión en la campaña, estableciendo un récord de novato para los Cardenales en una sola temporada. Según MLB.com, esta marca estaba en poder de Steve Evans, quien fue golpeado 14 veces en la temporada de 1909.

Sosa batea para .264, con cuatro vuelacercas y 13 carreras empujadas, en 87 partidos.

Edmundo Sosa batea .350, con dos jonrones y cinco carreras producidas, en el mes de agosto.

 

4

campañas tiene Edmundo Sosa.

 

 

17

victorias tiene en la MLB.

 

 

2018

debutó Jaime Barría.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Deportes Michael Amir Murillo es nuevo jugador del Besiktas

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval