deportes -

Edmundo Sosa hace historia con el uniforme de los Cardenales de San Luis

El panameño batea para .264, con cuatro vuelacercas y 13 carreras empujadas, en 87 partidos.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Jaime Barría salió el jueves sin decisión en su sexta apertura de la temporada, mientras que el metropolitano Edmundo Sosa sonó su cuarto cuadrangular de la temporada y entró a la historia de los Cardenales de San Luis.

Barría trabajó 3.1 episodios, en los que permitió cinco imparables, una carrera, recetó dos ponches y dios dos base por bolas, en la derrota de los Angelinos 13-1 ante los Orioles de Baltimore, en el Camden Yards.

 

VER TAMBIÉN: ¡Ojo, Panamá! Costa Rica revela su lista de convocados: Keylor Navas, Bryan Ruiz, Celso Borges...

 

 

"Realmente me concentré en llegar con mucha más energía y siento que funcionó", dijo Barría en una entrevista a The Orange County Register.

Luego de esta actuación, Barría quedó con marca de 2-2 y con una efectividad de 5.56, en 34 episodios de labor. También acumula 219 ponches y ha regalado 96 base por bolas.

Figura

Por su parte, Sosa se voló el jueves la cerca por cuarta ocasión en esta campaña, pero no pudo evitar la derrota de los Cardenales 11-7 ante los Piratas de Pittsburgh, en el PNC Park.

Este fue el cuadrangular más largo de Sosa de su carrera, luego de que viajara a una distancia de 428 pies y a una velocidad de 106.9 mph millas por hora.

 

VER TAMBIÉN: El Sheriff, el club de un país que 'no existe', hará historia en la Champions y jugará contra el Real Madrid

 

Pero en la sexta entrada fue golpeado por decimoquinta ocasión en la campaña, estableciendo un récord de novato para los Cardenales en una sola temporada. Según MLB.com, esta marca estaba en poder de Steve Evans, quien fue golpeado 14 veces en la temporada de 1909.

Sosa batea para .264, con cuatro vuelacercas y 13 carreras empujadas, en 87 partidos.

Edmundo Sosa batea .350, con dos jonrones y cinco carreras producidas, en el mes de agosto.

 

4

campañas tiene Edmundo Sosa.

 

 

17

victorias tiene en la MLB.

 

 

2018

debutó Jaime Barría.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino viaja a Chile a toma de posesión del presidente Kast

Fama Artistas panameños se preparan en México rumbo al estreno de 'Erika Ender El Musical'

Deportes Colombia elimina a Panamá y se despide del Clásico Mundial con un triunfo

Fama Colón se suma a la fiebre de los 'realities' con 'La Chantin del Colega'

Mundo Trump tacha de 'grave error' la elección de Mojtaba Jameneí como líder supremo de Irán

Fama 'La Murga' sonó en el último adiós a Willie Colón

Fama ¿Qué dijo Timothée Chalamet sobre la ópera y el ballet que desató críticas?

Mundo Miles de iraníes se echan a las calles para declarar su lealtad a Mojtaba Jameneí

Fama Amanda Díaz aplaude su proceso tras la maternidad: disciplina, paciencia y casi 40 libras menos

El País Ministro Orillac recibe a representantes del grupo de inversión EQT, uno de los principales en el mundo

El País Proponen dividir zona escolar de Panamá Oeste

El País Frustran intento de robo de 14 lechones en Chilibre

El País Panamá se disculpa con Brasil por deportar por error a un exministro de Lula

Fama Una mujer dispara a la casa de Rihanna en Los Ángeles mientras ella estaba dentro

Deportes Panamá sorprende a Canadá y evita la eliminación que ha recibido Colombia

El País Cobre Panamá lanza 'Suma Tu Talento' y abre 1,000 puestos de trabajo para talento panameño

El País Más de 10 mil habitantes de Atalaya siguen sin agua; autoridades buscan solución urgente

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país