deportes -

Edmundo Sosa hace historia con el uniforme de los Cardenales de San Luis

El panameño batea para .264, con cuatro vuelacercas y 13 carreras empujadas, en 87 partidos.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Jaime Barría salió el jueves sin decisión en su sexta apertura de la temporada, mientras que el metropolitano Edmundo Sosa sonó su cuarto cuadrangular de la temporada y entró a la historia de los Cardenales de San Luis.

Barría trabajó 3.1 episodios, en los que permitió cinco imparables, una carrera, recetó dos ponches y dios dos base por bolas, en la derrota de los Angelinos 13-1 ante los Orioles de Baltimore, en el Camden Yards.

 

VER TAMBIÉN: ¡Ojo, Panamá! Costa Rica revela su lista de convocados: Keylor Navas, Bryan Ruiz, Celso Borges...

 

 

"Realmente me concentré en llegar con mucha más energía y siento que funcionó", dijo Barría en una entrevista a The Orange County Register.

Luego de esta actuación, Barría quedó con marca de 2-2 y con una efectividad de 5.56, en 34 episodios de labor. También acumula 219 ponches y ha regalado 96 base por bolas.

Figura

Por su parte, Sosa se voló el jueves la cerca por cuarta ocasión en esta campaña, pero no pudo evitar la derrota de los Cardenales 11-7 ante los Piratas de Pittsburgh, en el PNC Park.

Este fue el cuadrangular más largo de Sosa de su carrera, luego de que viajara a una distancia de 428 pies y a una velocidad de 106.9 mph millas por hora.

 

VER TAMBIÉN: El Sheriff, el club de un país que 'no existe', hará historia en la Champions y jugará contra el Real Madrid

 

Pero en la sexta entrada fue golpeado por decimoquinta ocasión en la campaña, estableciendo un récord de novato para los Cardenales en una sola temporada. Según MLB.com, esta marca estaba en poder de Steve Evans, quien fue golpeado 14 veces en la temporada de 1909.

Sosa batea para .264, con cuatro vuelacercas y 13 carreras empujadas, en 87 partidos.

Edmundo Sosa batea .350, con dos jonrones y cinco carreras producidas, en el mes de agosto.

 

4

campañas tiene Edmundo Sosa.

 

 

17

victorias tiene en la MLB.

 

 

2018

debutó Jaime Barría.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años