deportes -

El Arsenal ficha a su jugador más joven, un niño de 4 años

Según revela el canal público británico, el infante llamó la atención de la entidad británica cuando lo vieron jugar con niños que le doblaban la edad.

Londres/EFE

 

El club londinense Arsenal ha fichado a un niño de 4 años, Zayn Ali Salman, mientras aún está en preescolar, convirtiéndolo en el fichaje más joven de su academia de talentos, informa este jueves la BBC. 

Según revela el canal público británico, Salman llamó la atención de la entidad británica cuando lo vieron jugar con niños que le doblaban la edad.

 

Ver También: Piqué igualó a Roberto Carlos como el defensor con más goles en Champions

"Obviamente, le pusimos con jugadores de su edad, con los niños de cuatro, cinco y seis años, y ya iba por delante de todo el mundo", explicó Austin Schofield, el entrenador de Salman en la Academia de Fútbol First Touch. 

 

Velocidad

El preparador destacó a la citada cadena de televisión que el niño "es mucho más rápido que el resto y más dispuesto a ir a por el balón. Cómo lo golpea, cómo pasa la pelota, es mucho mejor que el resto". 

 

Ver También: Ansu Fati: 'Hubo ofertas, pero siempre he querido seguir en el Barça'

 

"Hablé con su padre y quiso que lo pusiéramos a jugar con los más mayores. Pensé: ¿por qué no? vamos a ver qué tal se le da", observó Schofield. 

También el ojeador de talentos del Arsenal Stephen Deans elogió la manera de jugar del pequeño, quien al parecer ya ha recibido ofertas de "otros grandes clubes" si bien parece "comprometido con su club favorito". 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Fama Le ofrecen mil dólares a Eliza Ibeth para trabajar con Abraham, su expareja

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia