deportes -

El Arsenal ficha a su jugador más joven, un niño de 4 años

Según revela el canal público británico, el infante llamó la atención de la entidad británica cuando lo vieron jugar con niños que le doblaban la edad.

Londres/EFE

 

El club londinense Arsenal ha fichado a un niño de 4 años, Zayn Ali Salman, mientras aún está en preescolar, convirtiéndolo en el fichaje más joven de su academia de talentos, informa este jueves la BBC. 

Según revela el canal público británico, Salman llamó la atención de la entidad británica cuando lo vieron jugar con niños que le doblaban la edad.

 

Ver También: Piqué igualó a Roberto Carlos como el defensor con más goles en Champions

"Obviamente, le pusimos con jugadores de su edad, con los niños de cuatro, cinco y seis años, y ya iba por delante de todo el mundo", explicó Austin Schofield, el entrenador de Salman en la Academia de Fútbol First Touch. 

 

Velocidad

El preparador destacó a la citada cadena de televisión que el niño "es mucho más rápido que el resto y más dispuesto a ir a por el balón. Cómo lo golpea, cómo pasa la pelota, es mucho mejor que el resto". 

 

Ver También: Ansu Fati: 'Hubo ofertas, pero siempre he querido seguir en el Barça'

 

"Hablé con su padre y quiso que lo pusiéramos a jugar con los más mayores. Pensé: ¿por qué no? vamos a ver qué tal se le da", observó Schofield. 

También el ojeador de talentos del Arsenal Stephen Deans elogió la manera de jugar del pequeño, quien al parecer ya ha recibido ofertas de "otros grandes clubes" si bien parece "comprometido con su club favorito". 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia