deportes -

El Atleti toma venganza del Real Madrid y se lleva el título

El equipo de Diego Simeone se quedó con la Supercopa de Europa al derrotar al Real Madrid por marcador de 4-2.

Redacción

Diego Costa, jugador hispano-brasileño del Atlético de Madrid, reconoció tras ganar ayer la Supercopa de Europa al Real Madrid 4-2 que llevaban "tiempo" queriendo derrotar al equipo blanco, con el que perdieron dos finales de Champions.

"Es una gran victoria, llevamos tiempo queriendo ganar a ellos y la verdad es que estoy muy feliz. Ellos nos ganaron dos finales y nosotros siempre teníamos las ganas de hacerlo en una final europea contra ellos", dijo tras el partido.

El delantero internacional, que marcó los dos primeros goles de su equipo, confió en que el título logrado les permita "coger confianza" para esta temporada, en la que está convencido de que podrán pelear "con cualquier equipo" y llegar "a donde sea" con trabajo y humildad.

VER TAMBIÉN: Christian Bethancourt está acabando la Pacific Coast League

Por su parte, el argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó que la victoria es "para disfrutar, sin duda" y dijo que, "esta vez, los episodios y los detalles que decidieron el partido" fueron para el lado del club rojiblanco.

"Hay que disfrutar, sin duda, porque cuando nos toca perder sufrimos, lloramos, nos enojamos, nos encerramos... A partir de mañana a la noche empezaremos a pensar en la Liga, que va a ser una temporada durísima. Jugamos ante un rival importante, una gran jerarquía y una gran historia, sobre todo en Europa", valoró el timonel.

VER TAMBIÉN: No hay 'pitcher' que detenga a Johan Camargo

 

Tengo confianza en este club y en Simeone. He visto que no me he equivocado al quedarme.Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, aseguró que "el Atlético de Madrid ganó la final de forma merecida".El partido terminó 4-27títulos europeos suma el Atlético.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Oficinas públicas cerrarán desde las 2:00 p.m. por partido de Panamá contra Croacia

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

El País Mulino preside acto de donación de actas originales del Congreso Anfictiónico de Panamá de 1826

Fama Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Presidentes Mulino y Petro apuestan a profundizar cooperación bilateral

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse

Deportes Panamá cambia el chip y ve espacios ante una Croacia que también necesita puntos

Mundo ONG de Derechos Humanos piden a la OEA garantizar acceso al matrimonio civil igualitario

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales