deportes -

El Atleti toma venganza del Real Madrid y se lleva el título

El equipo de Diego Simeone se quedó con la Supercopa de Europa al derrotar al Real Madrid por marcador de 4-2.

Redacción

Diego Costa, jugador hispano-brasileño del Atlético de Madrid, reconoció tras ganar ayer la Supercopa de Europa al Real Madrid 4-2 que llevaban "tiempo" queriendo derrotar al equipo blanco, con el que perdieron dos finales de Champions.

"Es una gran victoria, llevamos tiempo queriendo ganar a ellos y la verdad es que estoy muy feliz. Ellos nos ganaron dos finales y nosotros siempre teníamos las ganas de hacerlo en una final europea contra ellos", dijo tras el partido.

El delantero internacional, que marcó los dos primeros goles de su equipo, confió en que el título logrado les permita "coger confianza" para esta temporada, en la que está convencido de que podrán pelear "con cualquier equipo" y llegar "a donde sea" con trabajo y humildad.

VER TAMBIÉN: Christian Bethancourt está acabando la Pacific Coast League

Por su parte, el argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó que la victoria es "para disfrutar, sin duda" y dijo que, "esta vez, los episodios y los detalles que decidieron el partido" fueron para el lado del club rojiblanco.

"Hay que disfrutar, sin duda, porque cuando nos toca perder sufrimos, lloramos, nos enojamos, nos encerramos... A partir de mañana a la noche empezaremos a pensar en la Liga, que va a ser una temporada durísima. Jugamos ante un rival importante, una gran jerarquía y una gran historia, sobre todo en Europa", valoró el timonel.

VER TAMBIÉN: No hay 'pitcher' que detenga a Johan Camargo

 

Tengo confianza en este club y en Simeone. He visto que no me he equivocado al quedarme.Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, aseguró que "el Atlético de Madrid ganó la final de forma merecida".El partido terminó 4-27títulos europeos suma el Atlético.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban contrato para maximizar la seguridad y continuidad operacional del pasaporte electrónico

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

El País Cruz Roja lanza en Panamá un centro de formación de derecho humanitario para las Américas

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Meduca remite renuncia de rectora de la Unachi e informe de Antai al Consejo General Universitario

Deportes FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México

El País Incauta 1.096 paquetes de droga en Punta Burica

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio