deportes -

El Atlético Chiriquí sigue imparable en el Torneo Apertura 2022 de la LPF

El conjunto chiricano se impuso 1-0 al Árabe Unido, que continúa en crisis.

EFE

 

El Atlético Chiriquí, entrenado por el venezolano Alberto Valencia, cerró anoche la fecha nueve del Torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con una victoria de 1-0 sobre el Árabe Unido de Colón.

El tanto de Amilcar Quiroz mantiene a los chiricanos en la punta de la clasificación de la Conferencia Oeste, con 19 puntos y deja a los colonenses, entrenados por Julio César Dely Valdés, en el sótano del Este, con cinco unidades y todavía sin ganar.

El Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI), con goles de Luis Torres y Marlon Ávila , dieron cuenta 2-1 del Tauro FC.

El CAI, del venezolano Iván Guerra, continúa en la segunda posición del Oeste, con 17 puntos.

 

VER TAMBIÉN: Nadadoras de Estados Unidos exigen medidas para gestionar caso de la trans Lia Thomas

 

Por elenco taurino, campeón defensor del fútbol panameño, descontó Omar Valencia. Ocupa la tercera plaza del Este, con 12 enteros.

El líder del Este, el Alianza FC, no tuvo problemas para vencer 2-0 al Club Deportivo Universitario.

Los goles de Johnjairo Alvarado y Fernando Guerrero mantienen a los aliancistas del colombiano Jair Palacios en la punta de la división Este, con 18 puntos en su contabilidad.

 

VER TAMBIÉN: Se acerca el final de un gigante, EA reemplazará el nombre de 'FIFA' de sus juegos para no volver a pagar licencia

El cuadro universitario sigue  en la cuarta casilla de la clasificación del Oeste, con 8 unidades.

Sporting San Miguelito dio cuenta 1-0 del San Francisco FC. La victoria de los del brasileño Felipe Borowsky, que son segundos en el Este con 17 puntos, fue gracias a un gol de Alexis Corpas.

Los franciscanos son los colistas del Oeste, con 5 unidades.

Empates

Plaza Amador y Herrera FC no pasaron de un entretenido empate a uno (1-1).

Por los herreranos, preparados por el venezolano Julio Infante y tercer clasificado en el Oeste con 12 puntos, abrió el marcador Sergio Cunningham, mientras que el empate del Plaza Amador, que es cuarto en el Este con 11 unidades, lo anotó Emmanuel Chanis en tiempo de reposición.

Potros del Este y Veraguas United también terminaron su compromiso empatado a uno (1-1).

Por los veragüenses, del argentino Daniel Lanata y cuarto clasificado en el Oeste con 7 puntos, anotó Juan Vera, la igualada de los Potros, quinto clasificado en el Este con 9 puntos, llegó por conducto del paraguayo Fernando Lesme.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

Fama Kendall Jenner asegura que no tiene cirugías faciales, solo tratamientos 

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero