ETIQUETAS:
Por: Barcelona/EFE
EFE | DiaaDiaPa
Miércoles 06 de diciembre de 2017 12:00 AM

El Atlético de Madrid se perderá la fase de eliminación directa de la Liga de Campeones por primera vez en cinco años.

Obligado a conseguir una victoria ante Chelsea, el equipo del técnico argentino Diego Simeone no pudo pasar ayer del empate 1-1 en su último partido por el grupo C en el estadio Stamford Bridge.

Incluso si el Atlético hubiera logrado mantener la ventaja que cobró a los 56 minutos con el gol de Saúl Ñíguez, el resultado habría sido insuficiente para figurar entre los dos primeros de la llave, dado que la Roma venció 1-0 a Qarabag.

Finalista en dos de las últimas cuatro ediciones y semifinalista la pasada temporada, los "colchoneros" vuelven a la Liga Europa por primera vez desde la temporada 2012-2013.

Con goles del colombiano Juan Cuadrado y Federico Bernardeschi, Juventus certificó su pase a octavos con una victoria de visitante 2-0 ante Olympiakos. El campeón italiano terminó segundo en el grupo D, en el que Barcelona cerró primero con un triunfo 2-0 ante Sporting Lisboa.

Paco Alcácer abrió el marcador a los 59 minutos, tras un tiro de esquina de Denis Suárez. Jeremy Mathieu hizo un autogol para el segundo tanto del Barça.

Bayern Múnich derrotó por 3-1 a París Saint-Germain, pero el resultado no le alcanzó para desplazar al conjunto francés de la cima del grupo B.


El fútbol es contundencia. No la hemos tenido en esta Champions. No es ningún tipo de excusa, es la realidad.

Esta temporada, el Barcelona no conoce la derrota en 22 partidos, 14 de liga y seis de Champions y dos de Copa del Rey.

El Atlético va a otro torneo.

6


años tiene Simeone con el Atlético.

 

No dejes de leer