El equipo azulgrana logró mantener la ventaja de cinco puntos sobre el Atlético de Madrid, su más inmediato perseguidor.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 20 de enero de 2019 04:45 PM

 

El Barcelona derrotó a un combativo Leganés (3-1) y encadenó la séptima victoria consecutiva en LaLiga Santander, un resultado que le permite mantener la ventaja de cinco puntos sobre el Atlético de Madrid, su más inmediato perseguidor.

 

VER TAMBIÉN: Este fue el gesto que hizo Floyd cuando Pacquiao lo retó para volver a pelear

 

El francés Ousmane Dembélé, que sufrió un esguince en el tobillo izquierdoabrió el marcador (min.32) en un primer tiempo marcado por la férrea defensa del Leganés. Tras la reanudación, Braithwaite empató el encuentro (min.57). Luis Suárez, en el 71, y Messi, en el añadido, cerraron la victoria para el líder.

 

 

Otros resultados

Sergio Canales convirtió un penalti en tiempo de compensación para llevar al Real Betis a una remontada por 3-2 sobre Girona en la liga española, en un partido que atestiguó el debut del mexicano Diego Lainez con el cuadro sevillano.


Por otro lado, Villarreal se no pudo salir de la zona de descenso luego de igualar como local 1-1 con Athletic Bilbao.

 

VER TAMBIÉN: Excampeón de patinaje decide acabar con su vida tras ser suspendido

 

En tanto, Gracias a un zapatazo de Casemiro y la anotación postrera de Luka Modric, el Real Madrid cumplió una de sus mejores exhibiciones de la temporada para vencer 2-0 al visitante Sevilla ayer y escalar a la tercera posición.

 

El Atlético afianzó su subliderato al ganar en Huesca, donde hubo una neblina que complicó las acciones en el estadio El Alcoraz.

 

El Celta de Vigo dejó escapar la oportunidad de distanciar de la zona de descenso al desperdiciar la ventaja que sacó en el primer tiempo en la derrota de local 2-1 ante el Valencia.

 

No dejes de leer