deportes -

El beisbolista panameño Johan Camargo es el candidato número uno

El pelotero istmeño se perfila como el tercera base titular de los Bravos de Atlanta para este año.

Eduardo González

El pelotero panameño Johan Camargo se perfila como el candidato número uno a ser el tercera base titular de los Bravos de Atlanta para esta temporada de las Grandes Ligas.

Un análisis expuesto por el medio tomahawktake.com señala que Camargo pareciera ser el hombre indicado para hacerse con este puesto.

"Es fácil ver por qué los fanáticos disfrutan viendo jugar a Camargo. Lo deja todo en el campo en cada juego, hace que algunas jugadas defensivas parezcan fáciles y tiene un cañón en su brazo", registra el escrito.

VER TAMBIÉN: Harán estatua del mundialista hondureño Juan Carlos García

"Camargo también produjo la mejor ofensiva de su carrera profesional en la campaña anterior, algo que convenció a muchos de que él debería ser el titular este año en la tercera base", añade la nota.

El estadounidense Rio Ruiz, de 23 años de edad, es el jugador que, de acuerdo con el escrito, le pelearía la posición al beisbolista istmeño.

"Johan Camargo tiene una defensa sólida, brazo fuerte, poder ocasional y contacto", dijo Luis Molina, exentrenador del istmeño.
Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala