'El Bolillo' da consejos de disciplina

02/3/18 - 12:00 AM / Deportes

Hernán Gómez vistió la camiseta de Herrera.

Niños y jóvenes de distintas escuelas y equipos de fútbol de la provincia de Herrera, tuvieron ayer la oportunidad de compartir un rato de motivación con el técnico de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, Hernán Darío "El Bolillo" Gómez.

Reunidos en el estadio de Los Milagros, los jóvenes chitreanos escucharon atentamente a "El Bolillo", quien estaba en la región cumpliendo con una gira nacional que tiene como objetivo compartir la clasificación de la Roja a su primer mundial con jugadores de todo el país.

 

Los jóvenes disfrutaron de las experiencias vividas de "El Bolillo"

 

VER TAMBIÉN: Selección de Fútbol Playa de Panamá carece de una 'cancha oficial'

El entrenador colombiano habló con los presentes sobre la importancia del deporte, los estudios, la obediencia y disciplina, como claves para alcanzar el éxito en muchas etapas de la vida, y los instó a seguir trabajando para ser el relevo generacional de los deportistas actuales.

"Hay que motivar a las categorías menores, los grandes ya están más hechos", dijo "El Bolillo" Gómez, quien indicó que como parte de su gira visitará otras provincias como Veraguas y Chiriquí.

"Panamá no es solo para ir a este mundial, sino ver más triunfos en el futuro e ir mejorando", enfatizó Gómez.

Durante su recorrido, Gómez también tuvo un conversatorio con la prensa local y recibió como recuerdo de su visita una camiseta del equipo de béisbol mayor de Herrera.

 

VER TAMBIÉN: Luis Mejía dice que Penedo tiene mucho mérito en la clasificación al mundial

 


Hay que motivar a las categorías menores.

El entrenador colombiano estará teniendo conversatorios por Veraguas y Chiriquí.

En Herrera.

62


años tiene Gómez.

 

DT #PanamáMayor Hernán Darío Gómez en conversatorio en Los Milagros y compartiendo con la juventud. #TodosSomosPanamá pic.twitter.com/YOyYc4u1ve

— FEPAFUT (@fepafut) 1 de marzo de 2018