deportes -

'El Bolillo' Goméz asegura que, con Honduras, sueña con llegar a su sexto Mundial

Así lo dijo hoy el técnico colombiano, durante su presentación oficial con la H. Agrega que no llegó a territorio hondureño a vender humo.

Redacción

 

El colombiano Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez aseguró que sueña con llegar a un sexto Mundial, durante su presentación como nuevo entrenador de la selección de Honduras, próximo rival que tendrá en el octagonal Panamá, equipo con el que el sudamericano hizo historia al llevarlo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

'El Bolillo' expresó que con la H estará nuevamente en una cita mundialista, tras haber participado en tres con Colombia (dos como asistente y una siendo entrenador principal), una con Ecuador y otra con Panamá.

VER TAMBIÉN: Joselyne Edwards: 'Regresé con el cabello bajito y no me quería ver en el espejo'

 

"Estoy aquí porque creo en la selección de Honduras. Vamos a luchar, es muy difícil, pero estoy acá por el deseo de llevar la selección a otro mundial", expresó Gómez.

Honduras marcha actualmente en el último lugar de la clasificación general de la fase final de la eliminatoria con solo tres unidades.

Unidad

"Vamos a trabajar el 400% para salir del lugar en el que estamos", manifestó el colombiano, quien pidió "paciencia" y "unidad".

VER TAMBIÉN: Técnico que le dijo a mujer que quería 'azúcar' en sus genitales, culpable de agresión sexual

 

"La selección no es del 'Bolillo', ni de los directivos, es del país, espero la mayor solidaridad, paciencia, unión, familia, con todos estos valores que he venido hablando con los directivos", comentó.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Hayden Panettiere muere a los 36 años: su carrera, su hija y las duras confesiones de su último libro

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

Mundo Luigi Mangione se declara culpable de la muerte del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson

Fama ¡Manda la plena Moh! Farruko se dio duro en Panamá: convirtió el Figali en una fiesta de plena, historia y mucho sentimiento

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios