deportes -

'El Bolillo' Goméz asegura que, con Honduras, sueña con llegar a su sexto Mundial

Así lo dijo hoy el técnico colombiano, durante su presentación oficial con la H. Agrega que no llegó a territorio hondureño a vender humo.

Redacción

 

El colombiano Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez aseguró que sueña con llegar a un sexto Mundial, durante su presentación como nuevo entrenador de la selección de Honduras, próximo rival que tendrá en el octagonal Panamá, equipo con el que el sudamericano hizo historia al llevarlo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

'El Bolillo' expresó que con la H estará nuevamente en una cita mundialista, tras haber participado en tres con Colombia (dos como asistente y una siendo entrenador principal), una con Ecuador y otra con Panamá.

VER TAMBIÉN: Joselyne Edwards: 'Regresé con el cabello bajito y no me quería ver en el espejo'

 

"Estoy aquí porque creo en la selección de Honduras. Vamos a luchar, es muy difícil, pero estoy acá por el deseo de llevar la selección a otro mundial", expresó Gómez.

Honduras marcha actualmente en el último lugar de la clasificación general de la fase final de la eliminatoria con solo tres unidades.

Unidad

"Vamos a trabajar el 400% para salir del lugar en el que estamos", manifestó el colombiano, quien pidió "paciencia" y "unidad".

VER TAMBIÉN: Técnico que le dijo a mujer que quería 'azúcar' en sus genitales, culpable de agresión sexual

 

"La selección no es del 'Bolillo', ni de los directivos, es del país, espero la mayor solidaridad, paciencia, unión, familia, con todos estos valores que he venido hablando con los directivos", comentó.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Zuany Tatiana apuesta por Fanova y desata una ola de comentarios en redes

Fama Adriana Almendas inicia su participación en el Miss Teen Mundial

Deportes ¿Quién es Inés García? La influencer que conquistó el corazón de Lamine Yamal y celebró con él el título mundial

El País Rehabilitan 40 pozos en Coclé para fortalecer el abastecimiento de agua potable en comunidades

El País Miles de fieles llegaron a Las Tablas para rendirle honor a 'La Moñona'

Fama ¡Le vino por 400 palos! Jacky Guzmán busca respuestas tras recibir aumento en su recibo de luz

El País Atentado vinculado a Hizbulá a un avión en Panamá cumple 32 años y un sospechoso detenido

El País Cae en La Chorrera presunto estafador investigado por diez denuncias relacionadas con venta de vehículos

El País Minsa refuerza acciones frente al Virus Sincitial Respiratorio y llama a vacunar a embarazadas

El País Se instala Comisión Interinstitucional para dar seguimiento a fenómeno de 'El Niño' en Panamá

Deportes La selección española llega a Madrid con la Copa para vivir una fiesta inolvidable

Deportes Al menos tres muertos en Argentina durante la final del Mundial e incidentes posteriores

Mundo Asciende a 5.208 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela

Deportes Importado Booz Baruc gana el clásico APPUCAPA y empata rércord

El País Cae grupo señalado por presuntamente estafar con la venta de terrenos y casas

Deportes Messi se despide de los Mundiales después de seis participaciones y un legado histórico

Deportes ¡16 años después! España se corona por segunda vez campeona del mundo

El País Encuentran sin vida a un hombre de 75 años en una residencia de Coronado

Deportes La final del Mundial reunió a Shakira, Madonna, BTS y Justin Bieber en un show sin precedentes

El País Estudiantes del IPHE aplican conocimiento en pastelería francesa

El País IDAAN busca reducir el 45% de pérdidas en fugas y conexiones ilegales en Panamá Oeste

El País Autoridades insisten en la prevención del Virus Respiratorio Sincitial, especialmente en niños