deportes -

'El Bolillo' Goméz asegura que, con Honduras, sueña con llegar a su sexto Mundial

Así lo dijo hoy el técnico colombiano, durante su presentación oficial con la H. Agrega que no llegó a territorio hondureño a vender humo.

Redacción

 

El colombiano Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez aseguró que sueña con llegar a un sexto Mundial, durante su presentación como nuevo entrenador de la selección de Honduras, próximo rival que tendrá en el octagonal Panamá, equipo con el que el sudamericano hizo historia al llevarlo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

'El Bolillo' expresó que con la H estará nuevamente en una cita mundialista, tras haber participado en tres con Colombia (dos como asistente y una siendo entrenador principal), una con Ecuador y otra con Panamá.

VER TAMBIÉN: Joselyne Edwards: 'Regresé con el cabello bajito y no me quería ver en el espejo'

 

"Estoy aquí porque creo en la selección de Honduras. Vamos a luchar, es muy difícil, pero estoy acá por el deseo de llevar la selección a otro mundial", expresó Gómez.

Honduras marcha actualmente en el último lugar de la clasificación general de la fase final de la eliminatoria con solo tres unidades.

Unidad

"Vamos a trabajar el 400% para salir del lugar en el que estamos", manifestó el colombiano, quien pidió "paciencia" y "unidad".

VER TAMBIÉN: Técnico que le dijo a mujer que quería 'azúcar' en sus genitales, culpable de agresión sexual

 

"La selección no es del 'Bolillo', ni de los directivos, es del país, espero la mayor solidaridad, paciencia, unión, familia, con todos estos valores que he venido hablando con los directivos", comentó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá traslada sus condolencias a Colombia tras el accidente de un avión militar

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón

El País Saus Fest & Food arrasa en Mi Pueblito Afroantillano con más de 4 mil visitantes

El País Gran portaaviones y buque destructor de la Armada de EE.UU. harán parada en Panamá

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa