deportes -

'El Bolillo' Goméz asegura que, con Honduras, sueña con llegar a su sexto Mundial

Así lo dijo hoy el técnico colombiano, durante su presentación oficial con la H. Agrega que no llegó a territorio hondureño a vender humo.

Redacción

 

El colombiano Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez aseguró que sueña con llegar a un sexto Mundial, durante su presentación como nuevo entrenador de la selección de Honduras, próximo rival que tendrá en el octagonal Panamá, equipo con el que el sudamericano hizo historia al llevarlo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

'El Bolillo' expresó que con la H estará nuevamente en una cita mundialista, tras haber participado en tres con Colombia (dos como asistente y una siendo entrenador principal), una con Ecuador y otra con Panamá.

VER TAMBIÉN: Joselyne Edwards: 'Regresé con el cabello bajito y no me quería ver en el espejo'

 

"Estoy aquí porque creo en la selección de Honduras. Vamos a luchar, es muy difícil, pero estoy acá por el deseo de llevar la selección a otro mundial", expresó Gómez.

Honduras marcha actualmente en el último lugar de la clasificación general de la fase final de la eliminatoria con solo tres unidades.

Unidad

"Vamos a trabajar el 400% para salir del lugar en el que estamos", manifestó el colombiano, quien pidió "paciencia" y "unidad".

VER TAMBIÉN: Técnico que le dijo a mujer que quería 'azúcar' en sus genitales, culpable de agresión sexual

 

"La selección no es del 'Bolillo', ni de los directivos, es del país, espero la mayor solidaridad, paciencia, unión, familia, con todos estos valores que he venido hablando con los directivos", comentó.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera