deportes -

'El Bolillo' Goméz asegura que, con Honduras, sueña con llegar a su sexto Mundial

Así lo dijo hoy el técnico colombiano, durante su presentación oficial con la H. Agrega que no llegó a territorio hondureño a vender humo.

Redacción

 

El colombiano Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez aseguró que sueña con llegar a un sexto Mundial, durante su presentación como nuevo entrenador de la selección de Honduras, próximo rival que tendrá en el octagonal Panamá, equipo con el que el sudamericano hizo historia al llevarlo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

'El Bolillo' expresó que con la H estará nuevamente en una cita mundialista, tras haber participado en tres con Colombia (dos como asistente y una siendo entrenador principal), una con Ecuador y otra con Panamá.

VER TAMBIÉN: Joselyne Edwards: 'Regresé con el cabello bajito y no me quería ver en el espejo'

 

"Estoy aquí porque creo en la selección de Honduras. Vamos a luchar, es muy difícil, pero estoy acá por el deseo de llevar la selección a otro mundial", expresó Gómez.

Honduras marcha actualmente en el último lugar de la clasificación general de la fase final de la eliminatoria con solo tres unidades.

Unidad

"Vamos a trabajar el 400% para salir del lugar en el que estamos", manifestó el colombiano, quien pidió "paciencia" y "unidad".

VER TAMBIÉN: Técnico que le dijo a mujer que quería 'azúcar' en sus genitales, culpable de agresión sexual

 

"La selección no es del 'Bolillo', ni de los directivos, es del país, espero la mayor solidaridad, paciencia, unión, familia, con todos estos valores que he venido hablando con los directivos", comentó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL