El entrenador sudamericano consiguió clasificar a Panamá a su primer mundial, en este caso al de Rusia 2018.
Hernán Darío Gómez, técnico de Panamá, estará en su quinto mundial.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 15 de diciembre de 2017 05:15 PM
Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, entrenador de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, fue puesto en el listado de "los técnicos colombianos que más brillaron en el exterior en 2017", el cual fue elaborado por el medio pulzo.com
 
"El antioqueño llevará a Panamá por primera vez a un Mundial de fútbol, dejando en el camino a una selección histórica como la de los Estados Unidos. Además, hizo historia al convertirse en el primer colombiano que lleva a tres selecciones distintas a la máxima cita del balompié", señala el sitio digital sobre Gómez, quien ocupa el segundo lugar de la lista.
 
 
El cuarto sitio de esta clasificación es para Richard Parra, quien llevó al Chorrillo FC a conquistar el Torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), tras vencer en la final al Árabe Unido por aplastante 5-1.
 
Otro timonel que ha dirigido en el plano local, Juan Sergio "Jeringa" Guzmán, fue incluido en el ranking.
 
"Tres veces campeón en el fútbol panameño (Torneo Clausura 2015 y los Apertura 2015 y 2016 con Árabe Unido), logró el subtítulo del Torneo Apertura 2017, en una final que enfrentó a dos técnicos colombianos", dijo pulzo.com sobre Guzmán, que hace unos días dejó de ser director del conjunto colonense.
No dejes de leer