Panamá debutará en el torneo el próximo 18 de junio ante Bélgica, en el estadio Fisht, ubicado en Sochi.
Hernán "El Bolillo" Gómez dirigirá por tercera vez a un equipo en un mundial./Archivo
Hernán "El Bolillo" Gómez dirigirá por tercera vez a un equipo en un mundial./Archivo
ETIQUETAS:
Martes 12 de junio de 2018 12:00 AM

 

Hernán Darío "El Bolillo" Gómez está consciente de que a falta de dos días para que se inicie el Mundial de Rusia 2018 "el equipo que no está listo ya", en todos los aspectos para enfrentar el torneo ,"está jodido".

Gómez, quien resaltó que no tiene muchas dudas sobre el equipo que formará para el duelo ante Bélgica, destacó la importancia de mantenerse fuerte mentalmente para encarar los próximos compromisos en la Copa del Mundo.

"Hemos hablado bastante, les habló mucho en las charlas de que una de las diferencias grandes que tiene el mundial más que la capacidad individual y el fútbol es la cabeza, la personalidad y la concentración", manifestó.

 

VER TAMBIÉN: Bélgica, primer rival de Panamá en Rusia 2018, asusta: venció 4-1 a Costa Rica

 

Por otro lado, el delantero Blas Pérez confesó que Panamá tendrá su oportunidad para golear en el mundial, por lo que habrá que saber aprovechar el momento.

"Creo que soy el que más sueña con anotar un gol en el mundial. Para mí eso sería lo más lindo que me pudiera pasar, pero lo más importante es lo colectivo. Sabemos que tendremos una oportunidad y hay que estar preparados y concentrados", dijo Pérez.

Sobre el rival expresó que: "Hemos visto partidos de Bélgica, tienen jugadores interesantes. Somos los que menos chance tenemos, pero vamos a enfrentarnos contra ellos como sea, no vinimos a pasear, vamos a competir, obviamente con inteligencia porque no hay que darles espacios".

Panamá debutará en el torneo el próximo 18 de junio ante Bélgica, en el estadio Fisht, ubicado en Sochi.

 

VER TAMBIÉN: Así es como viajarán las esposas de los jugadores de la 'sele' a Rusia

 


"El Bolillo" dirigirá su tercer mundial como director técnico, luego de haber estado al frente de Colombia en Francia 98 y de Ecuador en Corea-Japón 2002.

10:00


a.m., hora del Panamá-Bélgica.

55


posición de Panamá en el 'ranking' Fifa.

14


de este mes se inicia el mundial.

 

No dejes de leer