El técnico de la selección de fútbol de Panamá habló con un medio belga sobre ese duelo que marcará el debut de la Roja en el Mundial de Rusia 2018.

'El Bolillo' Gómez: 'No le veo ningún punto débil a Bélgica'

Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez
Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez
ETIQUETAS:
| | |
Por: Eduardo González
[email protected] | @Edgonzalez29
Martes 05 de junio de 2018 12:00 AM

 

Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, entrenador de la selección de fútbol de Panamá, aseguró que no ve en Bélgica, primer rival de la Roja en el Mundial de Rusia 2018, "ningún punto débil".

"No le veo ningún punto débil. Debemos estar muy concentrados durante los 90 minutos para ese partido. Una pérdida de concentración en uno de mis jugadores puede ser fatal", manifestó el colombiano, en una entrevista brindada al medio belga HLN.

 

VER TAMBIÉN: Francia quiere espantar la sombra de Zidane sobre el banquillo 'bleu'

 

"Bélgica es un equipo muy difícil. Tienes líderes en todas las posiciones. El peligro viene de todos lados. Tendremos que luchar por defender nuestra bandera", agregó.

"El Bolillo" dejó en claro que no planea hacer "ninguna locura" para este cotejo, que se jugará el próximo día 18.

 

VER TAMBIÉN: Blades a la 'Sele': 'No olviden que esto no es una vacación, esto es trabajo'

 

"No planeamos ninguna cosa loca. No puedes cambiar el estilo de un equipo para un partido, así que no intentaremos eso. Ni siquiera contra Bélgica", explicó.

Admira a Hazard

Al ser preguntado sobre a cuál futbolista de Bélgica pusiera en su elenco, si tuviera la oportunidad de hacerlo, Gómez no dudó en contestar que a "Eden Hazard".

Para "El Bolillo", Hazard "es uno de los tres mejores jugadores del mundo", junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"Soy un gran admirador de su estilo, de lo que hace con la pelota... a Messi no lo puedes tocar, pero justo debajo de él están Hazard y Ronaldo", sentenció el timonel sudamericano, de 62 años de edad.


Para 'El Bolillo' Gómez no es ninguna 'desventaja' el promedio de edad de sus jugadordes 29 años de cara al Mundial de Rusia.

62


años de edad tiene Gómez.

18


de este mes se miden Panamá y Bélgica.

10:00


a.m. arranca el Panamá-Bélgica.

 

No dejes de leer