El entrenador de la Roja insiste en que los futbolistas panameños deben cuidar su peso con miras a la Copa del Mundo.
Hernán Darío Gómez es el técnico de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá.
Hernán Darío Gómez es el técnico de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá.
ETIQUETAS:
Por: Eduardo González
[email protected] | @Edgonzalez29
Jueves 18 de enero de 2018 12:00 AM

Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, entrenador de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, no hará grandes variantes a la hora de confeccionar la lista de jugadores que se llevará para el Mundial de Rusia 2018 o, por lo menos, así lo dejó entrever en una entrevista brindada al diario español As.

"Le dije a la prensa: 'Si ustedes publican ahora una lista, aciertan con 20'. Los jugadores que estuvieron en las eliminatorias están listos para competir. Te puedo decir que la lista final será muy parecida a la de los últimos partidos, de ahí no se sale", dijo Gómez, quien al tiempo abrió la puerta a Ismael Díaz, un delantero que muchos esperan ver con la Roja en la Copa del Mundo.

VER TAMBIÉN: 'Panamá dará que hablar en Rusia 2018'

"Es importante para nosotros, pues nos ha dado un buen estilo con fútbol, además de gran rendimiento cuando ha estado aquí. Nosotros tenemos una lista y él está en ella", comentó.

La parte más crítica de "El Bolillo" durante la conversación periodística fue cuando volvió a advertir que los futbolistas istmeños, para ser tomados en cuenta con miras a la cita mundialista, deben cuidar mucho su peso.

"Los jugadores tienen que estar bien físicamente para que yo los tenga en cuenta. A ellos les quiero livianos, con el mínimo peso que puedan tener, para podernos adaptar a las exigencias que tendremos en Rusia", resaltó.


Panamá tiene que ir al mundial a aprender.

Panamá jugará en la primera fase de la Copa del Mundo de Rusia 2018 ante Inglaterra, Bélgica y Túnez.

Reitera la importancia del peso.

61


años de edad tiene 'El Bolillo'.

 

No dejes de leer