El entrenador colombiano no omitió comentario alguno al ser cuestionado sobre el técnico de la selección de Panamá.
'El Bolillo' (izq.) y Pinto se dijeron de todo el año pasado.
'El Bolillo' (izq.) y Pinto se dijeron de todo el año pasado.
ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @Edgonzalez29 |
Martes 09 de enero de 2018 12:00 AM

El acalorado lío que sostuvieron durante todo el 2017 los seleccionadores colombianos Hernán Darío "El Bolillo" Gómez y Jorge Luis Pinto parece no haber llegado todavía a un punto de paz.

Cada choque entre Panamá y Honduras del año pasado se convirtió en una verdadera guerra verbal entre los sudamericanos, que tuvo su génesis en una discusión que casi pasa al plano físico, después de un triunfo hondureño en la Copa Centroamericana 2017, en la cual "El Bolillo" argumentó que Pinto, con sus palabras irrespetó a Panamá y puso en duda su honorabilidad.

VER TAMBIÉN: El Árabe Unido arrancará la Liga Panameña de Fútbol jugando a puertas cerradas

Ayer el periódico hondureño La Prensa publicó una entrevista que le realizó a Pinto, en la que este, al ser preguntado por su compatriota, no quiso emitir juicio alguno.

"¿Qué opinión le merece el desempeño de Juan Carlos Osorio como técnico de México y 'El Bolillo' Gómez con Panamá?, preguntó el rotativo.

"De 'El Bolillo' no quiero hablar", fue la respuesta que dio el extimonel de Costa Rica sobre Gómez, muy diferente a la contestación sobre Osorio.

"De Juan Carlos Osorio, bien, muy duro, difícil, un ambiente terrible. De pronto, a pesar del buen trabajo que está haciendo, el mexicano, especialmente los medios no han querido ser receptivos a que un colombiano pueda dirigirles la selección", apuntó.

Pinto consiguió llevar a Honduras a disputar la repesca rumbo a Rusia 2018. Sin embargo, la H fue derrotada a manos de Australia por marcador global de 3-1.


El técnico colombiano definirá en los próximos días su situación con la selección de Honduras.

10


títulos suma como técnico.

65


años tiene Jorge Luis Pinto.

4


selecciones ha dirigido.

 

No dejes de leer