deportes -

'El Bolillo', sobre el Honduras-Panamá: 'Este es el reto más grande en mi vida'

El entrenador colombiano pide unidad total para que la H recupere su rumbo en el octagonal.

Redacción

 

Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez aseguró que se dejará lo que haga falta para que Honduras salga victorioso en sus duelos ante Panamá y Costa Rica, válidos por la tercera ventana del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

"Es el reto más grande en mi vida y lo estoy tomando de esa manera, todos sabemos cómo estamos", manifestó Gómez a la prensa catracha.

 

VER TAMBIÉN: Christiansen se enfrenta a Honduras y al morbo de 'El Bolillo'

 

"Yo soy hombre de la calle, no de vivir en mi apartamento, he salido y visto la energía de la gente. Tengo que sentir susto porque con susto estoy con los cinco sentidos. No dejo nada al azar", agregó el colombiano.

"La presión no solo es mía, sino de todos, es asunto de país... todos debemos estar unidos alrededor del equipo nacional", expresó.

Panamá será el rival contra el que Gómez debutará en el banquillo de la H el próximo día 12, en San Pedro Sula.

'El Bolillo' se reencontrará con la Roja, equipo al que dirigió en la pasada eliminatoria, llevándola a su primera Copa del Mundo, la de Rusia 2018.

Esperanza

La llegada de Gómez a Honduras ha traído mucha esperanza en el seno del seleccionado catracho, que marcha en el sótano de la clasificación.

 

 

VER TAMBIÉN: 'Puma' Rodríguez, con ganas de mostrar su mejor versión en el Sporting

 

 

"Ya no pensamos en el pasado, vamos a ganar, tenemos cómo ganar y con la llegada del profesor Gómez estamos en el camino correcto, no se ha perdido nada todavía", manifestó Jorge Salomón, presidente de la Federación Autónoma de Fútbol de Honduras.

"Le agradezco porque ha venido a trabajar para tratar de salir adelante en este momento difícil", finalizó.

 

'El Bolillo' pide unidad total en Honduras para poder ganarle a Panamá el próximo día 12, en San Pedro Sula.

 

8

puntos suma Panamá; la H, 3.

 

 

12

de noviembre es el partido.

 

 

8:05

p.m. se inicia el choque.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP