deportes -

'El Bolillo', sobre el Honduras-Panamá: 'Este es el reto más grande en mi vida'

El entrenador colombiano pide unidad total para que la H recupere su rumbo en el octagonal.

Redacción

 

Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez aseguró que se dejará lo que haga falta para que Honduras salga victorioso en sus duelos ante Panamá y Costa Rica, válidos por la tercera ventana del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

"Es el reto más grande en mi vida y lo estoy tomando de esa manera, todos sabemos cómo estamos", manifestó Gómez a la prensa catracha.

 

VER TAMBIÉN: Christiansen se enfrenta a Honduras y al morbo de 'El Bolillo'

 

"Yo soy hombre de la calle, no de vivir en mi apartamento, he salido y visto la energía de la gente. Tengo que sentir susto porque con susto estoy con los cinco sentidos. No dejo nada al azar", agregó el colombiano.

"La presión no solo es mía, sino de todos, es asunto de país... todos debemos estar unidos alrededor del equipo nacional", expresó.

Panamá será el rival contra el que Gómez debutará en el banquillo de la H el próximo día 12, en San Pedro Sula.

'El Bolillo' se reencontrará con la Roja, equipo al que dirigió en la pasada eliminatoria, llevándola a su primera Copa del Mundo, la de Rusia 2018.

Esperanza

La llegada de Gómez a Honduras ha traído mucha esperanza en el seno del seleccionado catracho, que marcha en el sótano de la clasificación.

 

 

VER TAMBIÉN: 'Puma' Rodríguez, con ganas de mostrar su mejor versión en el Sporting

 

 

"Ya no pensamos en el pasado, vamos a ganar, tenemos cómo ganar y con la llegada del profesor Gómez estamos en el camino correcto, no se ha perdido nada todavía", manifestó Jorge Salomón, presidente de la Federación Autónoma de Fútbol de Honduras.

"Le agradezco porque ha venido a trabajar para tratar de salir adelante en este momento difícil", finalizó.

 

'El Bolillo' pide unidad total en Honduras para poder ganarle a Panamá el próximo día 12, en San Pedro Sula.

 

8

puntos suma Panamá; la H, 3.

 

 

12

de noviembre es el partido.

 

 

8:05

p.m. se inicia el choque.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

Fama 'No ha pasado nada, perdón' Barceló quiere dar por cerrado el conflicto con el man de María

Fama ¡Se defiende! Julio Iglesias publica mensajes enviados por las empleadas que lo denunciaron

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá