deportes -

'El Bolillo', sobre el Honduras-Panamá: 'Este es el reto más grande en mi vida'

El entrenador colombiano pide unidad total para que la H recupere su rumbo en el octagonal.

Redacción

 

Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez aseguró que se dejará lo que haga falta para que Honduras salga victorioso en sus duelos ante Panamá y Costa Rica, válidos por la tercera ventana del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

"Es el reto más grande en mi vida y lo estoy tomando de esa manera, todos sabemos cómo estamos", manifestó Gómez a la prensa catracha.

 

VER TAMBIÉN: Christiansen se enfrenta a Honduras y al morbo de 'El Bolillo'

 

"Yo soy hombre de la calle, no de vivir en mi apartamento, he salido y visto la energía de la gente. Tengo que sentir susto porque con susto estoy con los cinco sentidos. No dejo nada al azar", agregó el colombiano.

"La presión no solo es mía, sino de todos, es asunto de país... todos debemos estar unidos alrededor del equipo nacional", expresó.

Panamá será el rival contra el que Gómez debutará en el banquillo de la H el próximo día 12, en San Pedro Sula.

'El Bolillo' se reencontrará con la Roja, equipo al que dirigió en la pasada eliminatoria, llevándola a su primera Copa del Mundo, la de Rusia 2018.

Esperanza

La llegada de Gómez a Honduras ha traído mucha esperanza en el seno del seleccionado catracho, que marcha en el sótano de la clasificación.

 

 

VER TAMBIÉN: 'Puma' Rodríguez, con ganas de mostrar su mejor versión en el Sporting

 

 

"Ya no pensamos en el pasado, vamos a ganar, tenemos cómo ganar y con la llegada del profesor Gómez estamos en el camino correcto, no se ha perdido nada todavía", manifestó Jorge Salomón, presidente de la Federación Autónoma de Fútbol de Honduras.

"Le agradezco porque ha venido a trabajar para tratar de salir adelante en este momento difícil", finalizó.

 

'El Bolillo' pide unidad total en Honduras para poder ganarle a Panamá el próximo día 12, en San Pedro Sula.

 

8

puntos suma Panamá; la H, 3.

 

 

12

de noviembre es el partido.

 

 

8:05

p.m. se inicia el choque.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial