deportes -

'El Bolillo', sobre el Honduras-Panamá: 'Este es el reto más grande en mi vida'

El entrenador colombiano pide unidad total para que la H recupere su rumbo en el octagonal.

Redacción

 

Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez aseguró que se dejará lo que haga falta para que Honduras salga victorioso en sus duelos ante Panamá y Costa Rica, válidos por la tercera ventana del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

"Es el reto más grande en mi vida y lo estoy tomando de esa manera, todos sabemos cómo estamos", manifestó Gómez a la prensa catracha.

 

VER TAMBIÉN: Christiansen se enfrenta a Honduras y al morbo de 'El Bolillo'

 

"Yo soy hombre de la calle, no de vivir en mi apartamento, he salido y visto la energía de la gente. Tengo que sentir susto porque con susto estoy con los cinco sentidos. No dejo nada al azar", agregó el colombiano.

"La presión no solo es mía, sino de todos, es asunto de país... todos debemos estar unidos alrededor del equipo nacional", expresó.

Panamá será el rival contra el que Gómez debutará en el banquillo de la H el próximo día 12, en San Pedro Sula.

'El Bolillo' se reencontrará con la Roja, equipo al que dirigió en la pasada eliminatoria, llevándola a su primera Copa del Mundo, la de Rusia 2018.

Esperanza

La llegada de Gómez a Honduras ha traído mucha esperanza en el seno del seleccionado catracho, que marcha en el sótano de la clasificación.

 

 

VER TAMBIÉN: 'Puma' Rodríguez, con ganas de mostrar su mejor versión en el Sporting

 

 

"Ya no pensamos en el pasado, vamos a ganar, tenemos cómo ganar y con la llegada del profesor Gómez estamos en el camino correcto, no se ha perdido nada todavía", manifestó Jorge Salomón, presidente de la Federación Autónoma de Fútbol de Honduras.

"Le agradezco porque ha venido a trabajar para tratar de salir adelante en este momento difícil", finalizó.

 

'El Bolillo' pide unidad total en Honduras para poder ganarle a Panamá el próximo día 12, en San Pedro Sula.

 

8

puntos suma Panamá; la H, 3.

 

 

12

de noviembre es el partido.

 

 

8:05

p.m. se inicia el choque.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Fama Instagram hace limpieza, elimina seguidores y en Panamá muchos lo ven positivo

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Fama Samuel Anthony le pregunta a Sech lo que muchos quieren saber: '¿...y el concierto en el Rommel?

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

Relax ¿Por qué están bajando los seguidores en Instagram?

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda

El País La infanta Elena visita un proyecto de apoyo educativo a madres adolescentes en Felipillo

El País Los certificados de salud  mental no son obligatorios, salvo algunas excepciones

El País Definen orden de papeletas para elecciones de la Universidad de Panamá 

El País Desaparece hombre tras naufragio de embarcación en costas de Donoso

El País Recaban documentos en oficinas municipales por caso contra alcaldesa de Arraiján

El País Aprehenden a tres hombres por minería ilegal en zonas montañosas de Donoso

El País Panamá aboga por la desescalada tras el 'preocupante' ataque de Irán a Emiratos

El País Aumentan accidentes de tránsito en Veraguas y generan alarma en autoridades

El País Presidente de Israel ensalza libertad de navegación en el Canal de Panamá frente a Ormuz