deportes -

'El Bolillo', sobre el Honduras-Panamá: 'Este es el reto más grande en mi vida'

El entrenador colombiano pide unidad total para que la H recupere su rumbo en el octagonal.

Redacción

 

Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez aseguró que se dejará lo que haga falta para que Honduras salga victorioso en sus duelos ante Panamá y Costa Rica, válidos por la tercera ventana del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

"Es el reto más grande en mi vida y lo estoy tomando de esa manera, todos sabemos cómo estamos", manifestó Gómez a la prensa catracha.

 

VER TAMBIÉN: Christiansen se enfrenta a Honduras y al morbo de 'El Bolillo'

 

"Yo soy hombre de la calle, no de vivir en mi apartamento, he salido y visto la energía de la gente. Tengo que sentir susto porque con susto estoy con los cinco sentidos. No dejo nada al azar", agregó el colombiano.

"La presión no solo es mía, sino de todos, es asunto de país... todos debemos estar unidos alrededor del equipo nacional", expresó.

Panamá será el rival contra el que Gómez debutará en el banquillo de la H el próximo día 12, en San Pedro Sula.

'El Bolillo' se reencontrará con la Roja, equipo al que dirigió en la pasada eliminatoria, llevándola a su primera Copa del Mundo, la de Rusia 2018.

Esperanza

La llegada de Gómez a Honduras ha traído mucha esperanza en el seno del seleccionado catracho, que marcha en el sótano de la clasificación.

 

 

VER TAMBIÉN: 'Puma' Rodríguez, con ganas de mostrar su mejor versión en el Sporting

 

 

"Ya no pensamos en el pasado, vamos a ganar, tenemos cómo ganar y con la llegada del profesor Gómez estamos en el camino correcto, no se ha perdido nada todavía", manifestó Jorge Salomón, presidente de la Federación Autónoma de Fútbol de Honduras.

"Le agradezco porque ha venido a trabajar para tratar de salir adelante en este momento difícil", finalizó.

 

'El Bolillo' pide unidad total en Honduras para poder ganarle a Panamá el próximo día 12, en San Pedro Sula.

 

8

puntos suma Panamá; la H, 3.

 

 

12

de noviembre es el partido.

 

 

8:05

p.m. se inicia el choque.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

Fama Steph abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa