El combinado chorrerano mostró respeto hacia su rival, el cual enfrentará hoy en la cuarta jornada del torneo Apertura 2018 de la LPF.

El CAI tomó apuntes para enfrentarse al Alianza FC

El volante Omar Browne es la única baja que tendrá el CAI. Foto: Fepafut
El volante Omar Browne es la única baja que tendrá el CAI. Foto: Fepafut
ETIQUETAS:
| | | | |
Por: Marian Ruiz Góngora
[email protected] | @26mariang
Sábado 18 de agosto de 2018 06:00 AM

El Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI), actual campeón de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), buscará  que el Alianza FC se mantenga sumergido en el fondo de la tabla de posiciones.

 

VER TAMBIÉN: Santa Gema sigue siendo la sensación del Torneo Apertura 2018 de la LPF

 

El combinado chorrerano, quinto en la clasificación, quiere escalar de puesto, pero para ello debe ganar hoy, en un duelo pactado para arrancar a las 6:00 p.m., en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez, correspondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura 2018 de la LPF.

El CAI no se confía 

Donaldo González, técnico del CAI, manifestó a día a día que no subestima a su rival y que tomaron las precausiones que le permitirán quedarse con los tres puntos.


"Será un partido complicado, Alianza siempre es un rival difícil, entregado y aguerrido;  es un equipo joven  y deseoso de superarse", expresó, y agregó:" Hemos tomado las precauciones correspondientes, pues vienen de hacer un buen partido contra el Tauro".

 

VER TAMBIÉN: Panamá retrocedió en el 'ranking' Fifa tras el Mundial de Rusia 2018

 

Jugar en casa siempre representa  un compromiso para el equipo local, y el CAI está muy motivado  por cumplir. 

"Estamos motivados, venimos de ganar el derbi (ante el San Francisco), hemos tenido un buen trabajo en la semana. Hay que salir a buscar los tres puntos en casa", señaló.

Otro choque 

El otro partido sabatino estará a cargo del Plaza Amador, sexto en la justa, contra Costa Del Este, que aún no logra sumar de a tres, y es penúltimo en el escalafón, desde  las 6:00 p.m., en el estadio Marcaná

No dejes de leer