deportes -

'El Cuco' Mojica se alzó con la victoria y va por más

El pupilo del Clan Mojica / Fossati fue más aguerrido que Nazario Camarena.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

Una buena historia se escribió el pasado fin de semana en la Arena Roberto Durán, ubicado Juan Díaz, ciudad de Panamá. 

Allí, en ese tinglado, Abdiel "El Cuco" Mojica, pupilo del Clan Mojica / Fossati venció a su rival Nazario Camarena, por la vía del KO. 

Su apoderado, Benito Mojica Fossati, indicó que el contrincante era un rival muy fornido, ya que había nunca había sido noqueado y en esta ocasión "El Cuco", a la altura del tercer asalto, faltando los últimos 10 segundos, lo tiró a la lona, pero fue "salvado por la campana"

 

Cabe señalar que en el cuarto asalto, al minuto con siete segundos, pararon la pelea y declaran un nocaut técnico, manteniéndose así "El Cuco" como invicto

El primer y segundo asalto fueron claves para Nazario, ya que se mostró aguerrido, iba en busca de esa victoria, como acostumbran los pupilos del profesor Cervantes.

 

No obstante, "El Cuco" hizo el trabajo, es decir, enfocarse mucho en el gimnasio durante meses. 

Así las cosas, con este resultado, Mojica Fossati concluyó "estamos haciendo patria, queremos darle otro campeón mundial a Panamá". 

 

@mqhnoticias Más que hablar Noticias, reproduce la Pelea de Abdiel "El Cuco" Mojica pupilo de El Clan Mojica/Fossatti, del abogado Benito Alexis Mojica Aparicio y sus hijos Jesús Mojica Fossatti y Benito Mojica Fossatti quién es apoderado del Cuco Mojica donde vencio por KO a Nazario Camarera. Cartelera realizada el sábado 19 de octubre en la Arena Roberto Durán. #panama #boxeo #boxeopanama #benitomojica #deportes #deportespanama @Lic.BenitoMojica ♬ 4.33 (Original Mix) - Halcyon Days & Halcyon Days

 

Es preciso mencionar que se aplaudió mucho ese toque panameño de la cuadra de "El Cuco", toda vez que desde su presentación fue acompañado por una hermosa empollerada y  hasta él lucía con un orgullo un sombrero pintado, elementos muy panameños que recalcan su identidad. 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque