deportes -

'El Cuco' Mojica se alzó con la victoria y va por más

El pupilo del Clan Mojica / Fossati fue más aguerrido que Nazario Camarena.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

Una buena historia se escribió el pasado fin de semana en la Arena Roberto Durán, ubicado Juan Díaz, ciudad de Panamá. 

Allí, en ese tinglado, Abdiel "El Cuco" Mojica, pupilo del Clan Mojica / Fossati venció a su rival Nazario Camarena, por la vía del KO. 

Su apoderado, Benito Mojica Fossati, indicó que el contrincante era un rival muy fornido, ya que había nunca había sido noqueado y en esta ocasión "El Cuco", a la altura del tercer asalto, faltando los últimos 10 segundos, lo tiró a la lona, pero fue "salvado por la campana"

 

Cabe señalar que en el cuarto asalto, al minuto con siete segundos, pararon la pelea y declaran un nocaut técnico, manteniéndose así "El Cuco" como invicto

El primer y segundo asalto fueron claves para Nazario, ya que se mostró aguerrido, iba en busca de esa victoria, como acostumbran los pupilos del profesor Cervantes.

 

No obstante, "El Cuco" hizo el trabajo, es decir, enfocarse mucho en el gimnasio durante meses. 

Así las cosas, con este resultado, Mojica Fossati concluyó "estamos haciendo patria, queremos darle otro campeón mundial a Panamá". 

 

@mqhnoticias Más que hablar Noticias, reproduce la Pelea de Abdiel "El Cuco" Mojica pupilo de El Clan Mojica/Fossatti, del abogado Benito Alexis Mojica Aparicio y sus hijos Jesús Mojica Fossatti y Benito Mojica Fossatti quién es apoderado del Cuco Mojica donde vencio por KO a Nazario Camarera. Cartelera realizada el sábado 19 de octubre en la Arena Roberto Durán. #panama #boxeo #boxeopanama #benitomojica #deportes #deportespanama @Lic.BenitoMojica ♬ 4.33 (Original Mix) - Halcyon Days & Halcyon Days

 

Es preciso mencionar que se aplaudió mucho ese toque panameño de la cuadra de "El Cuco", toda vez que desde su presentación fue acompañado por una hermosa empollerada y  hasta él lucía con un orgullo un sombrero pintado, elementos muy panameños que recalcan su identidad. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial