deportes -

El delantero coclesano Amable Pinzón logró su debut soñado

La Selección Sub-23 Masculina de Panamá se medirá ante el onceno de Ucrania este 8 de junio a las 5:30 p.m. (10:30 a.m. hora panameña).

REDACCIÓN Día A Día

Amable Pinzón es delantero del Veraguas United FC de la Liga Panameña de Fútbol, en el pasado Torneo Apertura 2024 anotó 3 goles y fue de los jugadores más participativos en la ofensiva de su equipo. El oriundo de la provincia de Coclé tiene 22 años de edad y fue llamado por primera vez a una selección nacional, en este caso la Selección Sub-23 dirigida por Jorge Dely Valdés.

 

Pinzón, tuvo un debut soñado con la selección nacional, entrando de cambio y anotando su primer gol. Pinzón entró de cambio al minuto 67′ y en el minuto 88′ con una gran ejecución marcó su primer tanto. El coclesano comentó sentirse muy contento por ese buen momento “Contento con poder marcar mi primer gol con la selección, fue debut y gol, creo que puedo aportar un poco más a mi equipo y a mis compañeros, ellos me dieron la confianza y yo tengo confianza en ellos que podemos salir campeones nuevamente”.

 

Pensando en el siguiente rival “El profe nos motiva nos dice que salgamos con todo, que representemos al país sin miedo y bueno nos hemos preparado bien, Ucrania es un gran rival y el partido de mañana será como una final”, expresó Amable.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Actualidad

Los jugadores que fueron titulares en la victoria ante Indonesia, hicieron trabajos específicos de recuperación y estiramientos para liberar la carga acumulada tras el partido. Mientras que los jugadores que fueron suplentes y los que entraron de cambio entrenaron con el DT Jorge Dely Valdés y el PF Juan Walker aspectos tácticos.

Ningún jugador presentó molestia y se encuentra todos disponibles para el próximo compromiso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino llega a Perú para participar en la toma de posesión de Keiko Fujimori

Fama Liz Grimaldo está en la dulce espera

El País Fiscalía lanza un protocolo especializado tras el incremento de los feminicidios

Fama ¡Viene la vaina! Yen Video anuncia la segunda temporada de su 'reality show'

Fama Elías Johnson 'rompe todo argumento' tras graduarse como médico

Fama Edu Simmons y Caro Abadía abren su corazón tras quedar fuera de Operación Triunfo USA

El País Festival Nacional del Manito afina detalles para celebrar la riqueza cultural de Ocú

Relax Punch, el macaco japonés que se viralizó por su peluche, celebra su primer cumpleaños

Deportes ¡Son marido y mujer! Fidel Escobar le dio el 'sí' a Stephanie Morales

Mundo Las autoridades arrestan a un menor de 15 años como sospechoso del tiroteo en Seattle

El País Balacera deja sin vida a adolescente que estaba cerca de un grupo de personas

El País Autoridades investigan seis fallecimientos por infecciones respiratorias

El País Panamá se solidariza con España por los incendios y resalta labor de equipos de respuesta

El País Sancionan a alcaldesa de Arraiján por contratación de familiares

El País MINSA refuerza vigilancia sanitaria y llama a la prevención durante las patronales de Santiago Apóstol

El País Gobierno separa a funcionarios y ordena auditoría tras presunto fraude millonario en la DGI

Deportes Living Legacy superó a Doña Perfecta por una cabeza

El País Hallan caleto con 280 paquetes de droga en Costa Arriba de Colón

Deportes 0-3. Canadá golea a Panamá con una gran actuación del centrocampista Emrick Fotsing

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos