deportes -

El delantero coclesano Amable Pinzón logró su debut soñado

La Selección Sub-23 Masculina de Panamá se medirá ante el onceno de Ucrania este 8 de junio a las 5:30 p.m. (10:30 a.m. hora panameña).

REDACCIÓN Día A Día

Amable Pinzón es delantero del Veraguas United FC de la Liga Panameña de Fútbol, en el pasado Torneo Apertura 2024 anotó 3 goles y fue de los jugadores más participativos en la ofensiva de su equipo. El oriundo de la provincia de Coclé tiene 22 años de edad y fue llamado por primera vez a una selección nacional, en este caso la Selección Sub-23 dirigida por Jorge Dely Valdés.

 

Pinzón, tuvo un debut soñado con la selección nacional, entrando de cambio y anotando su primer gol. Pinzón entró de cambio al minuto 67′ y en el minuto 88′ con una gran ejecución marcó su primer tanto. El coclesano comentó sentirse muy contento por ese buen momento “Contento con poder marcar mi primer gol con la selección, fue debut y gol, creo que puedo aportar un poco más a mi equipo y a mis compañeros, ellos me dieron la confianza y yo tengo confianza en ellos que podemos salir campeones nuevamente”.

 

Pensando en el siguiente rival “El profe nos motiva nos dice que salgamos con todo, que representemos al país sin miedo y bueno nos hemos preparado bien, Ucrania es un gran rival y el partido de mañana será como una final”, expresó Amable.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Actualidad

Los jugadores que fueron titulares en la victoria ante Indonesia, hicieron trabajos específicos de recuperación y estiramientos para liberar la carga acumulada tras el partido. Mientras que los jugadores que fueron suplentes y los que entraron de cambio entrenaron con el DT Jorge Dely Valdés y el PF Juan Walker aspectos tácticos.

Ningún jugador presentó molestia y se encuentra todos disponibles para el próximo compromiso.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

Fama Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero 

Deportes El colombiano Nicolás Gómez reina en el Grand Prix Panamá UCI 1.2 tras un vibrante embalaje masivo en el Tramo Marino

El País Minsa refuerza operativos contra el dengue en Tocumen y pide a la población eliminar criaderos del mosquito Aedes aegypti

El País La tortuga marina más grande del mundo vuelve a anidar en Panamá después de casi diez años

Fama Isabela Vargas, hija de Nenito Vargas, será presentada como soberana del Festival de Costumbres y Tradiciones de Las Tablas

Mundo Un sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja múltiples heridos leves

El País Concejales de Arraiján analizan prórroga a contrato de aseo

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil