deportes -

El delantero coclesano Amable Pinzón logró su debut soñado

La Selección Sub-23 Masculina de Panamá se medirá ante el onceno de Ucrania este 8 de junio a las 5:30 p.m. (10:30 a.m. hora panameña).

REDACCIÓN Día A Día

Amable Pinzón es delantero del Veraguas United FC de la Liga Panameña de Fútbol, en el pasado Torneo Apertura 2024 anotó 3 goles y fue de los jugadores más participativos en la ofensiva de su equipo. El oriundo de la provincia de Coclé tiene 22 años de edad y fue llamado por primera vez a una selección nacional, en este caso la Selección Sub-23 dirigida por Jorge Dely Valdés.

 

Pinzón, tuvo un debut soñado con la selección nacional, entrando de cambio y anotando su primer gol. Pinzón entró de cambio al minuto 67′ y en el minuto 88′ con una gran ejecución marcó su primer tanto. El coclesano comentó sentirse muy contento por ese buen momento “Contento con poder marcar mi primer gol con la selección, fue debut y gol, creo que puedo aportar un poco más a mi equipo y a mis compañeros, ellos me dieron la confianza y yo tengo confianza en ellos que podemos salir campeones nuevamente”.

 

Pensando en el siguiente rival “El profe nos motiva nos dice que salgamos con todo, que representemos al país sin miedo y bueno nos hemos preparado bien, Ucrania es un gran rival y el partido de mañana será como una final”, expresó Amable.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Actualidad

Los jugadores que fueron titulares en la victoria ante Indonesia, hicieron trabajos específicos de recuperación y estiramientos para liberar la carga acumulada tras el partido. Mientras que los jugadores que fueron suplentes y los que entraron de cambio entrenaron con el DT Jorge Dely Valdés y el PF Juan Walker aspectos tácticos.

Ningún jugador presentó molestia y se encuentra todos disponibles para el próximo compromiso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP