deportes -

El delantero coclesano Amable Pinzón logró su debut soñado

La Selección Sub-23 Masculina de Panamá se medirá ante el onceno de Ucrania este 8 de junio a las 5:30 p.m. (10:30 a.m. hora panameña).

REDACCIÓN Día A Día

Amable Pinzón es delantero del Veraguas United FC de la Liga Panameña de Fútbol, en el pasado Torneo Apertura 2024 anotó 3 goles y fue de los jugadores más participativos en la ofensiva de su equipo. El oriundo de la provincia de Coclé tiene 22 años de edad y fue llamado por primera vez a una selección nacional, en este caso la Selección Sub-23 dirigida por Jorge Dely Valdés.

 

Pinzón, tuvo un debut soñado con la selección nacional, entrando de cambio y anotando su primer gol. Pinzón entró de cambio al minuto 67′ y en el minuto 88′ con una gran ejecución marcó su primer tanto. El coclesano comentó sentirse muy contento por ese buen momento “Contento con poder marcar mi primer gol con la selección, fue debut y gol, creo que puedo aportar un poco más a mi equipo y a mis compañeros, ellos me dieron la confianza y yo tengo confianza en ellos que podemos salir campeones nuevamente”.

 

Pensando en el siguiente rival “El profe nos motiva nos dice que salgamos con todo, que representemos al país sin miedo y bueno nos hemos preparado bien, Ucrania es un gran rival y el partido de mañana será como una final”, expresó Amable.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Actualidad

Los jugadores que fueron titulares en la victoria ante Indonesia, hicieron trabajos específicos de recuperación y estiramientos para liberar la carga acumulada tras el partido. Mientras que los jugadores que fueron suplentes y los que entraron de cambio entrenaron con el DT Jorge Dely Valdés y el PF Juan Walker aspectos tácticos.

Ningún jugador presentó molestia y se encuentra todos disponibles para el próximo compromiso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas