'Nico' espera que la Selección Mayor de Fútbol de Panamá deje en alto el nombre del país en el Mundial de Rusia 2018.
Nicolás 'Yuyu' Muñoz espera estar en El Salvador el miércoles y jueves. Foto: Eduardo González
Nicolás 'Yuyu' Muñoz espera estar en El Salvador el miércoles y jueves. Foto: Eduardo González
ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 06 de enero de 2018 06:00 AM
Nicolás "Yuyu" Muñoz, atacante panameño, espera entre este miércoles o jueves solucionar su situación contractual con el Firpo salvadoreño y así quedar libre para definir su incorporación a otro equipo.
 
"Espero llegar allá (a El Salvador) el miércoles o jueves, reunirme con la directiva de Firpo y finiquitar mi situación contractual para poder quedar libre y ver las opciones que tengo", dijo "Nico" a día a día, quien ha tenido algunos problemas de atraso en sus pagos por parte del conjunto cuscatleco.
 
 
Muñoz manifiesta que en El Salvador hay equipos interesados en él, aunque no descarta la opción de jugar en la LPF (Liga Panameña de Fútbol) o LNA (Liga Nacional de Ascenso).
 
"Quizás seguir allá (en El Salvador), tengo dos o tres equipos interesasdos que están a la espera de que resuelva mi situación. También hay opciones en la LPF y LNA", comentó.
 
Por último, "Yuyu" dijo sentirse "orgulloso" por la clasificación de la Roja al Mundial de Rusia 2018. Hay que recordar que Muñoz fue parte del proceso actual, comandado por el colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez.
 
"Yo me siento muy orgulloso de haber formado parte de esta generación que ha llegado al mundial. Somos compañeros, siempre estamos en contacto. Esperemos que dejen el nombre de Panamá muy en alto", finalizó.
No dejes de leer